128 meneos
121 clics

Arturo Fernández invirtió 12 millones de la Cámara de Comercio en Bankia para hacerle un favor a Rato

La Cámara de Comercio de Madrid compró y vendió 12 millones de euros en acciones de Bankia cuando salió a Bolsa, una operación que decidió su presidente, Arturo Fernández, por hacerle un favor a Rodrigo Rato.
etiquetas: corrupción, rato, arturo, fernández, bankia
usuarios: 116   anónimos: 12   negativos: 0  
10comentarios mnm karma: 199
  1. #1   Déjenme adivinar.. preguntar... ¿la malversacion existe en el ámbito de una asociación privada?
    votos: 5    karma: 56
  2. #2   #1 Es que las Camaras de Comercio son una entidad de derecho publico !!
    votos: 5    karma: 46
  3. #3   Pues "mas" peor: ¿malversación de caudales publicos...?
    votos: 2    karma: 38
  4. #4   #1 Al menos mala administración de las cuotas que paguen las empresas a las Cámaras de Comercio.
    votos: 1    karma: 19
  5. #5   #4 ¿Eso se llama administración desleal? Y lo más importante: ¿es delito de los de prisión? :-)
    votos: 3    karma: 40
     *   --344254-- --344254--
  6. #6   Arturito... "el armero del Rey". Me extraña que aún no haya salido su nombre en lo de Noos y Urdangarin.
    votos: 7    karma: 75
  7. #7   q mania tienen con hacer favores con el dinero de los demas,,pero bueno, no pasa naaa no? q son unos cuantos milloncejos, mejor se los damos no sea q se nos hagan corruptos
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   #4 Y lo que no son empresas: un falso autónomo (es decir, un trabajador por cuenta ajena al que obligan a hacerse autónomo para no tener ninguna relación laboral con él) sufre como última humillación el tener que pagarle cuotas a la cofradía de los empresarios, a los mismos que le obligan a hacerse autónomo.
    votos: 3    karma: 40
  9. #9   Aunque compraron y vendieron en el mismo día de lanzamiento de la emisión, uno o varios delitos se cometieron: fraude y/o maquinación y alteración del precio de las cosas o dolo, actos lesivos ejecutados en perjuicio de los accionistas minoritarios, ...
    votos: 0    karma: 15
     *   nacco nacco
  10. #10   Compraron y vendieron las acciones el mismo día, por suerte en la cámara no todos eran tan pardillos como arturito. Así que poca noticia hay si al final no se quedaron con las acciones.

    Dos de estas personas expresaron sus dudas acerca de la conveniencia de invertir esos 12 millones en la OPV y recordaron a Fernández su obligación de no invertir la tesorería en productos financieros considerados de riesgo, por lo que el presidente de la Cámara decidió ‘abortar’ la operación.

    “Lo que sucedió es que desde Bankia nos dijeron que habían hecho la reserva de esas acciones y que ante la falta de tiempo no tenían posibilidad de colocarlas, por lo que nos ofrecieron hacer una compra y una venta ese mismo día ‘sin ningún coste ni comisión’ para la institución, para que no apareciera que la emisión no se había cubierto totalmente, algo que les preocupaba y mucho.
    votos: 2    karma: 6
comentarios cerrados

menéame