Hace 4 años | Por shake-it a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por shake-it a lavanguardia.com

El expresident Artur Mas culmina este domingo los 13 meses de inhabilitación a los que fue condenado por la consulta del 9N y puede volver a primera línea política -si él quiere y con el beneplácito de Carles Puigdemont-, en un momento preelectoral en Cataluña y en pleno debate de candidatos en JxCat.

Comentarios

D

#7 No aportas nunca nada, ni te interesan las noticias y eres como un semi-dios aquí solo por decir tonterías históricamente.

Haz lo que te salga, pero se un poco decente, y deja de molestar a los lectores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No me leas si no te apetece, pero deja tú de molestarme

D

#10 No lo entiendes, deja de molestar a miles de personas. Ya se como eres tú, pero aparte de mi, estas molestando a cientos y cientos de meneantes, a ver si te enteras ya de una vez, que no tienes gracia.

Que yo no entro a las noticias para ganar karma, eso me la pela, ni entro a hablar de mi suegra en una noticia que no tiene nada que ver.

Lo hago público por que ya es hora de que alguien lo diga y destape el incordio que generas.

Que molestas a ver si te enteras ya de una vez. Que la gente va a tener miedo de votar mis comentarios porque tu eres el payaso histórico y eso les va a penalizar. Deja ya de dar por el culo coño...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Miles de personas pueden poner los medios para que no les molesten, igual que puedes hacer tú en lugar de decir a los demás qué y cuándo pueden escribir.

D

#13 Acabo el hilo aquí. Que la gente decida. Ya se sabe quien eres y lo que haces. Sigue con tus gracietas y tus poles o vete a foro coches. Ale. Se acabó la conversación. Tu sigue molestando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 "Que la gente decida".

Es lo que deberías haber dejado hacer desde el primer comentario.

mefistófeles

#12 ¿esos cientos de meneantes te han confirmado en persona que le molestan los comentarios de otro usuario? ¿o son conclusiones que deduces del rastro que dejan sus comentarios, oh Sherlock mio?

yo es que estoy todavía en primero de detective, pero deduzco, oh Moriarty querido, que si tiene positivos a tutiplén es que sus comentarios son apoyados mayoritariamente.

No sé, llámame fascista por opinar así, como de forma contraria a ti.

D

#12 Tus lloros molestan mucho más, so cansino.

D

#12 Das pena. Mucha. Vete a forocoches.

D

#1 Ahí ahí, ensuciando el hilo como siempre con tus estupidas poles, enhorabuena chaval.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Solo pueden hacerse comentarios que a ti te gusten, chaval?

D

#3 Perdona, estaba leyendo la noticia para enterarme, tu ni lees las noticias, solo ensucias hilos y jodes a los demás con tus poles estupidas lo entiendes? Y que todas las bobadas y niñeces que pones no tengan ninguna gracia es ya solo una opinión mía y de miles de personas más. Tu sigue ensuciando hilos chaval.

D

#2 Solo ensucia un 3% del hilo.

cosmonauta

#1 #2 Los dos habéis desvirtuado todo el hilo. El primero con su típico comentario graciosito y el segundo no aplicando la norma del Don't feed the troll".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Y tú, no aplicando la norma que mencionas.

D

#24 Completamente de acuerdo y lo siento. Pero ya es hora de parar a este personajillo cansino.

Sendas_de_Vida

#1 En catalán, mas es més. Muy español tu chiste, si es que lo es.

shake-it

Puigdemont vs Mas... First round... FIGHT!

P

#4 Los dos piden dinero publicamente.
Los dos son jetas ofendiditos.
...Combate nulo,utilizan armamento no permitido en sus guantes,no son claros.

ramsey9000

#4 creo que será divertido ver cómo se decantan en el independentismo de derechas como Más vuelva a presentarse por qué dudo muuucho que el del maletero se aparte y le deje su plaza

GatoMaula

#4 Calla calla... que me estoy poniendo palote y to solo de pensarlo.

D

Debería presentarse a la presidencia para alimentar el basurero en llamas que es la política catalana

francesc1

Ahora con Mas en el terreno de juego, todo volverá a ser como antes.......
Los Españoles volveremos a ser amigos y ya no habrá Boicot a productos ni a empresas, los catalanes podremos juntar a nuestras familias y recorrer España. Ya no nos llamarán Nazis, ni polacos, ni supremacistas. Viviremos en paz y concordia.
Arrimadas, Casado, Abascal, Ortega vendrán a comer calcots y a cantar Habaneras
En Abril la volvemos a tener liada

D

Oye, te has dejado varios comentarios de mi historial sin negativizar, llorón.

el_vago

Ya tenemos listo el once inicial, no?
¿Ya se pueden convocar las elecciones?

Que no sean en semana santa, please. roll