Hace 4 años | Por Olarcos a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Olarcos a eldiario.es

"El proceso de independencia divide la sociedad en casi dos mitades. Esto es verdad. Pero no es el caso del derecho a decidir, que es donde yo situé el foco", defiende el expresident de la Generalitat

Comentarios

P

#3 los recortes ahora los hace ERC, mira la ley Aragonès.

c

#3 Los recortes, los recortes más gordos en Catalunya empezaron con el tripartito, con Montilla, y estando en el gobierno Iniciativa, lo que hoy es Podemos.

D

#8 ¿ Sabes si ha habido mucha revuelta en Cataluña contra la prescripción del caso Pujol ? No sé, parece como que les ha dado un pco igual que su expresidente sea un chorizo

c

#12

D

#12 ¿Y en Españistan?, ¿donde dices que han salido a protestar los españolistas?

A

Los hechos son los siguientes:

Tras el latrocinio en Cataluña, su cortijo, a los de CIU no les quedó más remedio que realizar recortes. Artur Más tuvo que ser rescatado en helicóptero porque una turba se lo querían comer.

Se empieza a potenciar el independentismo, el PP contribuye enormemente a crear ése sentimiento ( Rajoy entra con menos del 20% de indepes y se va con casi el 50%) ya que, lo más probable es que en el latrocinio de España, catalanes y castellanos compartieran mesa...

Conclusión: El independentismo es una cortina de humo de la burguesía catalana y castellana para tapar el mayor robo de la Historia en este país.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto crea un huevo de independentistas Mas.

Pamoba

Tijeras, esteladas y sobres, Mas.

D

"El proceso de independencia divide la sociedad en casi dos mitades. Esto es verdad. Pero no es el caso del derecho a decidir, que es donde yo situé el foco"

O sea: él no pone el foco en la división de la sociedad en dos mitades, sino en el derecho a dividir la sociedad en dos mitades. Miren a la banderita, no a la luna.

Como dice el meme: not sure if trolling or just stupid...

D

Este, el curita aquel que pontificaba desde el Ritz de Madrid y algún otro pájaro bueno sí que merecen estar en la cárcel.

urannio

La autodeterminación es la moneda de cambio para exigir privilegios y concesiones. Por una España sin borbones ni naciones.

D

Es una tontería absoluta. Si hasta utilizó las tijeras para recortar un triángulo en la Senyera

b

Pues lo contrario que opinaba Santi Vila en 2016: http://menea.me/1k7ku

Euripio

Es una tontería absoluta, lo que hicieron en realidad fue tapar las tijeras y lel 3% con la estelada.