Hace 12 años | Por Lautiara a humor.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por Lautiara a humor.lainformacion.com

Artur Mas se supera. Viñeta de Ferran Martín.

Comentarios

Lautiara

#3 Por si acaso, una vez me tumbaron una noticia por no "etiquetarlo" adecuadamente...

D

#6 Tienes razón, España se merece lo que le pase.

el_Tupac

#6 #8 Yo no dejo de preguntarme cuantos votantes de CiU son -ellos mismos o sus familiares directos- médicos, personal sanitario, profesores, funcionarios...

Y lo mismo con los votantes del PP.

Y lo mismo con los que no han ido a votar.

De modo que yo también llego a la conclusión de que si, vamos a comer mierda porque es el menú que hemos encargado. La culpa es nuestra.

m

#13 Con los de CiU, con los del PP, con los abstencionistas... ¿Con los 7.000.000 de votantes del PSOE no te lo preguntas? ¿Conoces la respuesta, quizá? ¿O quizá eres uno de ellos?

el_Tupac

#15 ya estamos que si la abuela fuma...

m

#16 y... ¿no fuma, acaso?

el_Tupac

#17 ni puta idea de si fuma o no. No he mencionado al PSOE porque obviamente no ha ganado las elecciones. Parece que para cualquier cosa que se diga del PP hay que añadir la coletilla "pero que conste que no soy del PSOE, no se me vayan ustedes a ofender"...

I didn't expect the spanish inquisition!!

StuartMcNight

Durante el día de hoy he oido a más de 10 personas distintas decir que habían votado a CiU y se sentían engañados.

¿Estamos locos? Llevan meses recortando y recortando, aún así les dan su voto y ahora se sienten engañados porque vayan a seguir recortando.

Lo mejor en estos casos es zanjar con un "Disfruten lo votado".

Jose_Luis_Diez_Martin

Si señor, grandiosa esa viñeta. A ver cuando sale a la palestra el nuevo señor presidente a contarnos la verdad.

eboke

Algunos se creen que a los de CiU les pone cachondo recortar, sabiendo que a la larga les pasará factura política. No hará falta recordar que en los 23 años que estuvieron gobernando en Catalunya crearon Centros de Asistencia Primaria, Hospitales, Colegios... y ahora tienen que recortar por la nefasta gestión del Tripartit y por la grave crisis internacional (que no es culpa del Tripartit).

Die_Spinne

Artur Mas es un gilipollas "recortador comulsivo" pero Mariano ni siquiera tiene cojones para decir que va a recortar (y eso que ahora ya ha ganado) Yo creo que no lo sabe ni el (es la primera vez que un primate sin evolucionar va a ser presidente del gobierno)

e

#11 #1 por no añadir que un "primate sin evolucionar" no se saca una oposición como la de Registrador de Propiedad, posiblemente de las más difíciles que existen. No tiene la varita mágica para sacarnos de la crisis, pero sin duda es un tío formado y capacitado para presidir el Gobierno.

Ver en Alemania a ministros de sanidad que son importantes doctores reconocidos y ver en España a Leire Pajín, que más allá de lo que piense cada uno sólo se caracteriza por ser una persona que vivió dentro del partido y creció ahí dentro... vamos, una "política profesional" y que se demostró, con cosas como llevar una powerbalance siendo Ministra de Sanidad... algo ridículo a todas luces pero más con un cargo como ese.

En fin, la última vez que voté al PP es hace más de 10 años, y me considero cercano al nacionalismo gallego, así que no veas en mi a un supporter de Mariano, pero si tengo que decir que en cuanto a formación creo que al menos habrá gente más formada y capacitada en este gobierno.

Lo que me preocupa es el sector ultra del PP (ultra católico, ultra conservador, ultra españolista). Pero en cuanto a estar capacitados para gobernar... creo que al menos Rajoy da la talla para ello. Tanto o más que los últimos presidentes del gobierno, posiblemente más.

D

#11 Totalmente de acuerdo contigo. Últimamente veo mucho radicalismo en cuestiones de política y la verdad es que da gusto encontrar una opinión tan clara y objetiva como la tuya.

Skafloc

#23 Vaya, muchas gracias

G

#1 rajoy no es el primer primate sin evolucionar que se sienta en el sillon de la moncloa.

zapas ya estuvo antes.

y no, no es un comentario pro-rajoy. es un comentario de "esta nueva mierda no es mas mierda que la que ya nos hemos estado comiendo"

ZeN

Como la vida misma...

searex

Como ya adelante ayer, conviene cambiar la letra de la canción:

Hijo de puta hay que decirselo a Mas, y además hay que decirselo más.

Lautiara

He encontrado esta otra viñeta de Manel Fontdevila relacionada, que tampoco está nada mal...

http://blogs.publico.es/manel/4319/inminente-estreno/

lol

Stask

Bueno, de todas formas un millón de votos no les da vía libre para cargarse los derechos y los servicios sociales de casi siete millones de catalanes...

(lo digo por que dicen sentirse legitimados con el resultado de las generales)

D

Quién utiliza tijeras contra otros ¿Qué es? Un Asesino!!!

D

El día que España deje de espoliar fiscalmente a Catalunya no habrá que recortar nada más, hasta que llegue ese momento o hasta que maten a la gallina de los huevos de oro y nos hundamos todos.

xaila

Sr. Mas: Una cosa es un país independiente y otra un país "in the pendiente"
Lo primero es lo que queríamos nosotros y lo segundo es lo que está haciendo usted.