Hace 11 años | Por minossabe a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por minossabe a eleconomista.es

Artur Mas, Patxi López y Esperanza Aguirre son los presidentes autonómicos mejor pagados del estado. Y los peor pagados son los Cantabria, Andalucía y Asturias...

Comentarios

lorips

#8 ¿por qué no te ocupas de tu casa? No necesitamos salvadores y ya que te pones podrias decirnos qué tenemos que hacer para que tu estes contento, ¿nos suicidamos todos los catalanes y así no te molestamos? ,¿votamos a PP o a la Falange?, ¿a quién quieres tu de President? Por si te interesa, la política de tu región me importa NA-DA.

t

#13 quiero que gobierne alguien que no me diga que la educación y la sanidad es cara, que no ponga excusas cuando explique sus acciones políticas y que sea transparente y sobre todo alguien que no se gaste el dinero de todos en un BUSTO, da la casualidad que mi región esta en Cataluña

lorips

#14 Lo del busto era en Castellón.

D

Luego no hay para fomento del empleo.

D

- Catalunya tiene 7,4 millones de habitantes, trece veces más que Cantabria. O dicho de otra manera, a cada cántabro su presidente le sale 6,5 veces más caro que a cada catalán.

- El 65% de los catalanes anhela mayor autonomía, mientras que el sentimiento mayoritario en Cantabria es el de recentralizar el estado.

¿Alguna tontuna más?

erbauer

Por una vez voy a estar de acuerdo con #1, pero sólo en el primer párrafo.

s

#1
#2

lo siento pero deberian de cobrar mucho menos... creo que con 24000 les sobraria...

erbauer

#6 No, lo mejor es que paguen por hacer el trabajo.

lorips

Hay que tener en cuenta que la economía de Catalunya puede pagar esos sueldos y mucho mas, ¿y la de Cantabria? paga una parte y el resto dell presupuesto se paga entre los 'solidarios a la fuerza'. Conclusión: el cántabro cobra demasiado, no se lo puede permitir. Pero lo grave es que haya gente como #3 que quiera y pida ser mas pobre que sus queridos 'subvencionados'; o gente como #5 que tampoco sabe que el sueldo de Griñán o del de Cantabria (¿quién es?) no lo pagan los andaluces ni los cántabros. ¿quién son los pringaos que pagan el festival regional español? Artur? Mas cobra una mierda si cobra eso. ¿le visteis en la cnn con un ingles impecable? Eso es un presidente en condiciones y no el rey Salomon...

elhumero

#1 Da gusto hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice.
Los catalanes somos los mas especiales.
Y mas del 65% de los cantabros esta a favor de mayor autonomía.
Salvo los mismos que en cataluña han hablado de recentralizar, aquí en Cantabria solo son esos mismos y los mismos de Madrid.
Sobre cataluña no suelo opinar y menos sobre los catalanes y si no se que es lo que hay.

Spartan67

#1 por esa regla el de Andalucía debería cobrar todavía más...más que los habitantes debería tomarse en relación al PIB o presupuestos...en ese caso el que cobraría una pasta sería el de Cantabria.

fernandiky

#1 Francamente, tontuna me parece que seas un palmero de unos políticos.
Que Cataluña (o algunos catalanes) tengan aspiraciones nacionalistas no me parece que sea un motivo razonable para que cobren muchas veces el sueldo mínimo y tu lo justifiques.
En realidad es un poco patético, y francamente, te hace parecer poco razonable.
Y catalogarlo de "tontuna" y como diciendo, que pase la siguiente chorrada que voy a juzgar en los próximos segundos, pues tambien, te hace parecer un sobrado.
Cuando seguramente, sabes poco de casi todo. Lo único, es que tienes algunas cosas claras, en particular con asuntos relacionados con Cataluña.
Pero créeme, seguramente sabes poco de casi todo.
Sin acritud ninguna, en serio.

eboke

#10, querer tener mayor autonomía no significa ser nacionalista. Y querer la independencia de Catalunya tampoco significa que se sea nacionalista.