2765
La reforma del sistema que regula el pago del canon digital en la UE amenaza con convertirse en una nueva guerra abierta entre la industria tecnológica y las entidades de derechos de autor. Mientras que las empresas abogan por el diálogo y una tasa justa y equitativa al daño económico que genera la copia privada, los artistas presentan un documento de máximos: Criminalizar el impago del canon, imponer dicha tasa a todo el comercio electrónico de Europa, acceder a la información fiscal de las empresas y gravar la venta de productos tecnológicos.
menéame
YO QUIERO QUE CANCIONES COMO "Algo Ridiculito" SEAN PENADAS CON CÁRCEL: por mal gusto y por malversación de caudales públicos.
¡¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!!!
¿Que la SGAE quiere saber lo qué yo declaro a Hacienda? y ellos ni siquiera se dejan hacer una auditoría.
¡Vamos hombre!
Vivir del cuento sí debería ser crimen penal
Pues eso...
¿Si yo hago cuatro rallas en un papel, soy artista?
¿Si yo cojo un programa de mezclas y hago una musica asquerosamente mala, soy artista?
¿Si yo voy a un karaoke y canto mal, soy artista?
Pues eso...
No tiene ninguna culpa un pintor o un escultor con el canon de la sgae, de hecho son víctimas también de éste. Llamemos bien a las cosas, por favor.
Saludos!
Y nos quejamos de la Santa Inquisición, hay que joderse con estos artistoides que van de izquierdosos (que no de izquierdas, que estos últimos son muy respetables) y lucha por la igualdad pero que, quien toque sus pelas, a la cárcel, ni los banqueros fascistas piden eso para sus deudores.
Lo siento por mis grupos preferidos, pero no voy a dar ni un solo euro más a esta panda de delincuentes.
Volveré a comprar discos, los nuevos y los atrasos, de todos aquellos grupos que se salgan del repertorio de la SGAE
Esta solución tiene muchas ventajas y ningún inconveniente.
Salu2
Esto es la revolución de los bufones..y la gente continua comprandoles sus mierdas de canciones y riendoles sus putas gracias
¡¡Y UNA MIERDA!!
Venga ya tenemos otro motivo para marchar de este pais, por si habian pocos...
Yo converti el impago del canon en un crimen #bardemfacts (mi hijo necesita dinero porque se quiere casar con la que salio con el enano cienciologo...
No, fui yo, Yo converti el impago del canon en un crimen #bautistafacts, porque ahora nos han quitado el palacio que queriamos usar para hacer orgias escatologicas..
Estoy yo bueno para descargarme gitanadas o a los peludos del canal latino que no conoce ni su madre...
Esta semana me he descargado lo último de Community, Breaking Bad, The Big Bang y estoy empezando con episodios viejos de los Fragel en inglés y subtitulados en inglés para aprender más inglés... y cantando !!!
INTERNET ES LIBERTAD !!!!!!
Te votaría positivo, pero no tengo Karma suficiente.
#14 -> www.youtube.com/watch?v=RZxjCvq44ng Si no les debieran nada ni se molestarian en decir gilipolleces, ya nos han metido la SGAE, ya pagamos un canon ilegal y ahora nos quieren meter en la carcel todo gracias a ZP
www.psoe.es/ambito/saladeprensa/news/index.do?action=View&id=17587
ya sabes las armas y hay que usarla el dia a dia usar musica libre en todo y ante todo
Deje que la musica libre Suene y las sedes de esas bestias avariciosas de dinero caerán como el agua deshace los castillos de arena.. poco a poco... poco a poco...
cuando haya elecciones por favor ir a votar todo el mundo sin falta, sin escusas, sin demora, sin dudarlo pero ante todo sabiendo que votar y cuales de verdad no votar
y quitaros la idea que España es bi-partidista convencer a tus alrededores que no lo es, que hay mas partidos que tienen otros objetivos mas nobles para el país... que estos que solo tiene Deudas... con el extranjero... con el pueblo.... con la SGAE.... y se vende a un precio demasiado bajo para merecer ser presidente
En general, a los que se quejan de la foto: no creo que sea manipular enlazar los privilegios que han recibido los titiriteros estos años y el apoyo que le han brindado al Gobierno. Y eso no se puede simbolizar mejor que con la foto de Zapatero haciendo el gesto de la ceja, aunque no hubiera estado mal tampoco colocar a cualquiera de los de la plataforma de apoyo a Zapatero haciendo lo mismo...
Esto lo dicen por esta otra noticia:
www.meneame.net/story/musicos-ingresaron-primera-vez-2009-mas-canon-di
Resumiendo: que quieren ganar dinero tocándose (aún más) sus respectivos genitales
Vease el arte como la máxima expresión de belleza, de conocimiento, de luz, y no del "trabajo" de cuatro mataos chupaculos.
cuantas firmas se podrian llegar a recojer pidiendo que expulsen de España a Teddy Flautista ?
se que no vale para nada , pero...y lo mal que se le tiene que quedar el cuerpo a uno sabiendo que es odiado por casi todo el mundo ?
o quiza ya lo sabe y lo disfruta ? .....mierda !!!!
elfarodelondres.com/fotos/fotoslondres/mercados/bricklane8.jpg
Lo que debería ser delito de agresiones o intento de homicidio (al buen gusto), lo que la mayoría de los que hablan hacen con su arte.
Ahora cualquier pringado, se baja 2352525 discos, que ni aprecia, ni gustan ni escuchara, se hace un blog ,y los vuelve a subir, ¿a alguien le parece eso normal?
De momento los artistas han hecho una petición. ¿A caso ha dicho el gobierno que la vaya a seguir? ¿Porqué ponen la foto de Zapatero? Ahora mismo las críticas hay que dirigirlas hacia los artistas, y si el gobierno les hace caso, entonces criticamos al gobierno.
Estos de LD aún no recuerdan que la SGAE también estaba muy consentida con Aznar, y que en la campaña electoral eliminaron un poster con la mula de eMule que tenían en la sede electoral. ¿Porqué lo eliminaron?
Politizar la lucha contra la SGAE y los abusos (que no derechos) de autor es un error.
Y además me niego a votar lo que salta de ese panfleto ultraderechista. Osea, irrelevante.
Y podemos volver a hablar del falso daño que genera la copia privada, de lo ilegal que es el cánon y demás... Así que cansina también.
Ah, coño! Si es la página de Libertad digital. ZP es el anticrito!!!!!!!!!!!!!
sensacionalista
#11 por que haya insinuado que está deacuerdo con alguna de sus propuestas no significa que esté con todas.
Por cierto, aún, que yo sepa, no se ha tirado adelante ninguna de sus propuestas en ninguna ley.