14 meneos

Artistas y creadores responden con tibieza a la nueva llamada del PSOE

La escasez de rostros conocidos de la cultura fue patente en el acto que ayer convocó el PSOE como parte de la campaña para las elecciones europeas.

etiquetas: elecciones, europeas
negativos: 1   usuarios: 13   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "quien tiene ideas limpias no ataca a los trabajadores ni insulta a los artistas"

    El constante recorte de derechos de los trabajadores que se viene produciendo es un ataque en toda regla, y en cuanto a insultar a los artistas.. ¿hay mayor insulto que la estafa que les supone la SGAE? Cobrar en su nombre para luego no retribuirlos.. desde luego es un insulto a su inteligencia cuanto menos.
    7  votos: 0   link
    el 02-06-2009 05:00 UTC por Cirtheru Cirtheru
  2. #2   La "tibieza" se calentará cuando haya por medio dinerito....
    13  votos: 0   link
    el 02-06-2009 05:04 UTC por tocameroque tocameroque
  3. #3   Estarán presionando los artistas esbirros de la Sgae para que pongan mas canon y mas leyes contra los internautas.
    Lo que les queda por hacernos es obligarnos a dejar la puerta de nuestros domicilios abierta para que ellos, la entidad poseida por la ambición - sin ánimo de lucro, entren a "registrar" nuestros ordenadores sin molestarse en llamar.
    15  votos: 1   link
    el 02-06-2009 05:37 UTC por caimano caimano
  4. #4   Como no les han subido el canon y ahora no les dejan cobrar a los padres por cantar nanas a sus retoños, están encabronados y no hacen otra "cejada".
    11  votos: 0   link
    el 02-06-2009 06:48 UTC por medyr medyr
  5. #5   Es que el 10% de los festivales benéficos es una mierda de "diezmo"...
    16  votos: 0   link
    el 02-06-2009 07:31 UTC por webmaster100 webmaster100
comentarios cerrados

menéame