Hace 11 años | Por Glock1one a itsokdesign.com
Publicado hace 11 años por Glock1one a itsokdesign.com

El artista Scott Scheidly - Florida, EE.UU., ha desarrollado cuatro retratos de personajes públicos famosos e influyentes del siglo 20, con énfasis en sus partes más femeninas (¿por qué no?). Adolf Hitler, Kim Jong-il, Joseph Stalin y el Papa Juan Pablo II (en representación de las instituciones religiosas que supuestamente predican toda forma de perjuicio) fueron retratados por Scheidly en tonos de accesorios para las mujeres que muestran de color rosa y púrpura mujeres como los detalles pendientes, joyas y uniforme el leopardo, el tejido del

Comentarios

jorso

Lectura recomendada para #0 ----> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

G

¿Tiranos y Papas no? Puede que yo sea ateo pero no llamaría al papa tirano, no se le puede meter en el mismo saco que a hitler, Kim Jong-II y Stalin no? Estos últimos son asesinos con todas las letras.

Sergiosaw_Saw_Saw

#3 Inquisición

D

#4 Juan Pablo II nació en 1920, por lo que no creo que dictase muchas sentencias inquisitorias. La cosa es estar en contra de la iglesia a cualquier precio.

Sergiosaw_Saw_Saw

#5 Simplemente ha colocado una figura eclesiástica. Y, sí, en contra de la iglesia a cualquier precio.

D

#6 Este "artista" esta representando a diferentes personalidades contemporaneas haciendo alusión a las acciones de estos. A Juan Pablo II, como representante de la iglesia católica actual. Y con tu comentario anterior has dado a entender que este Papa es un asesino.

No se si en su momento te bautizaron; y si es el caso imagino que ya habrás practicado la apostasía, ¿ verdad ?

Sergiosaw_Saw_Saw

#7 Gracias a dios no me bautizaron.

D

#0 ¿Por qué no categoría humor?