Hace 4 años | Por Ovlak a traveler.es
Publicado hace 4 años por Ovlak a traveler.es

De cor (color), sí, pero siempre azul. Los azules y los tonos verdosos son la especialidad de Mon Devane. Un amigo le llegó a decir que son una mezcla del azul del océano y del verde de las montañas de Galicia; no obstante, él afirma con humildad que simplemente se siente cómodo trabajando entre paletas de celestes y verdes, y que el monocromatismo le permite detallar la obra al máximo centrándose en el detalle y el dibujo de las formas.

Comentarios

D

Errónea; salvo que #2 sea este tipo, claro.

skaworld

#3 con pelo y 45 kilos mas

ayatolah

#3 He de decir que hubo algún gilipollas que se cree que tiene arte y que "al de Morris" fue a hacerle una pintada-maragato justo al lado ya en los primeros días. Una pena.
Si en esa imagen abriesen el plano, ya se vería.

T

#10 mal escrito

mund4y4

#9 "malia" sería "a pesar de".
Maila es la combinación de "máis" y "la".
Yo creo que se refiere a esta segunda.

T

#13 En mi zona la frase es con "malia", que tiene mucho más sentido. Si bien suele usarse más bien "cona" que no "nai" y "botou" que no "paríu".

Maila, de todos modos, también estaría ma escrito, o eso creo, pues sería segunda forma do artigo, ergo "mai-la". Si bien ahora esa segunda forma es no recomendada por la RAG, esos que van de guay, y quieren que sea todo en plar "comer a cona" en vez de "come-la cona", pero que se pronuncie como esta última.

Y ya que estamos, esta misma RAG me da la razón

https://academia.gal/dicionario?p_p_id=dictionarynormalsearch_WAR_BUSCARAGFrontendportlet&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1&_dictionarynormalsearch_WAR_BUSCARAGFrontendportlet_miniSearchNoun=malia

mund4y4

#14 La RAG dice que "maila" es correcto.

https://academia.gal/dicionario/-/termo/busca/maila

De todos modos, como en infinidad de frases hechas, efectivamente puede ser por zonas.

T

#15 Tenía mis dudas pero, de todos modos, estamos hablando de la RAG post-segunda forma do artigo, así que vaya usted a saber.

Ahora, fíjate en el significado. Es obvio que es lo que enlacé antes. Fíjate en todas las acepciones, se usa como interjección.

Valdreu

#14 En ese caso es maila, aunque malia también pudiese tener sentido como explica #15.

#18 #16 Nunca jamás ha existido la segunda forma do artigo para todos, mais, tras, ambos porque no existe la forma con pronombre.

Normativa anterior a la reforma del 2013.

http://humbertolengua.blogspot.es/1303821960/a-segunda-forma-do-artigo/

Lito

#14 en mi vida he oído "malia", siempre he dicho y oído "maila".

En cualquier caso es "maila": Dios Ke Te Crew más la madre que te parió.

T

#17 maila, sea con o sin guion, siempre es de "unha cousa e maila outra".

Su uso como interjección no existe, es malia (como la hija de Obama lol ) de toda la vida. No se la habré escuchado yo a la gente ni nada.

Lito

#18 a mí "dios ke te crew maila nai que te pariu" me parece lo mismo que "unha cousa (dios ke te crew) e maila outra (a nai que te pariu)" o como dice la RAE "A miña proposta (dios ke te crew) e maila túa (a nai que te pariu) foron aceptadas."

T

#20 ok

T

Hombre, está este y posiblemente alguno más, salvo que también sea él el que ha hecho unos cuantos en Ordes.

T

#8 "malia", non "maila"

l

#8 ¡Manda carallo! hasta Gayoso sale ahí.

pkreuzt

Ostras, percebes, berberechos !!

Malinois

Llamamos artista a cualquier imbécil. Deberíamos inventar otra palabra para referirnos a éstos personajes capaz de dejarnos sin palabras