2763
En un año de gira, la estrella pop sueca Robyn ha publicado tres fantásticos álbumes, anticipando un posible cambio de modelo en la promoción musical. Es una de las protagonistas de 2010, año en el que asistimos al advenimiento de las fórmulas que podrían regir la industria cultural en el futuro, pero por las que nadie pone aún la mano en el fuego.
menéame
www.youtube.com/watch?v=CcNo07Xp8aQ
www.youtube.com/watch?v=ketX6HITIDU
www.youtube.com/watch?v=1zVECruSI3k
Y tiene cabeza.
Qué vergüenza de artistas españoles, la verdad.
#5 debo ser tonto y medio porque no conozco ninguna ¿"página"? alternativa gratuita a spotify
Se forra como cualquiera, trabaja como ninguna.
*(Segunda persona del presente imperativo del verbo ir)
Robyn
Gracias a las grandes disqueras (x su avaricia) el fenómeno de Internet es un hecho, Robyn lo demuestra.
Feliz Navidad SGAE y RIAA
Que U2 no os gusta como explota su negocio, pues si es super fácil, no comprar ni bajar. Pero no excusarse en que me lo bajo porque no me gusta su modelo de negocio. (qye cada uno haga lo que quiera pero que deje de poner excusas)
Por cierto en ningún momento dice la noticia que da gratis sus canciones ni pone el disco a 5€ si no que ella es la que se lo cocina todo. Pero nada así el disco no me lo voy a bajar porque no está explotada por una malvada discográfica.
Y resulta que me lo voy a creer.
www.youtube.com/watch?v=-ojHWQrm4UM
#24 With Every Heartbeat es genial. Esta es con el gran Diplo:
www.youtube.com/watch?v=PlAV2-eawaQ
Incluso cuando hace playback y le sale mal, sabe salir del paso de un modo digno, en la medida de las posibilidades claro.