413 meneos

Un artista de peso plagia el logo de Menéame  vídeo

No es Forges, ni El roto, ni Fontdevila. Este nuevo dibujante, que viene pisando, fuerte dará mucho que hablar aunque en su estreno creo que plagia el logo de Menéame de forma descarada.

negativos: 8   usuarios: 221   anónimos: 192  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   xD xD
    11  votos: 0   link
    el 28-03-2008 13:05 UTC por --5465-- --5465--
  2. #2   JUAS
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2008 13:06 UTC por Adrian Adrian
  3. #4   Elefante pinta elefante, evidente caso de autobombo
    208  votos: 26   link
    el 28-03-2008 13:07 UTC por JRMora JRMora
  4. #5   Los elefantes no son propiedad de "menéame"
    6  votos: 4   link
    el 28-03-2008 13:08 UTC por santosky santosky
  5. #6   Increible, y además repasa las lineas!! :-O
    18  votos: 1   link
    el 28-03-2008 13:11 UTC por --45518-- --45518--
  6. #7   "No es Forges, ni El roto, ni Fontdevila. Este nuevo dibujante, que viene pisando fuerte..."

    Por tanto, un claro aspirante a GCS.
    23  votos: 2   link
    el 28-03-2008 13:17 UTC por Razz Razz
  7. #8   Eli, GCS :-)
    6  votos: 2   link
    el 28-03-2008 13:53 UTC por HansTopo HansTopo
  8. #9   Nunca he visto un elefante con tan buen pulso xD
    15  votos: 1   link
    el 28-03-2008 13:54 UTC por gobbo gobbo
  9. 107  votos: 8   link
    el 28-03-2008 13:59 UTC por mezvan mezvan
  10. #11   Deber ser patetico que un elefante pinte mejor que yo... Mis elefantes parece hipopotamos mutantes! xD Voi a pedirle que me unas clases de arte
    26  votos: 2   link
    el 28-03-2008 14:03 UTC por asturdany asturdany
  11. #12   perl mira que encargarle el logo a artistas extranjeros... xD
    38  votos: 3   link
    el 28-03-2008 14:06 UTC por --29242-- --29242--
  12. #13   stoy empezando a pensar k es fake porke es increible lo que hace el elefante
    4  votos: 2   link
    el 28-03-2008 14:09 UTC por mapasito mapasito
  13. #14   Jope, me da ansiedad ver lo fuerte que aprieta el pincel contra el papel. Se va a cargar el caballete!
    6  votos: 0   link
    el 28-03-2008 14:09 UTC por --70750-- --70750--
  14. #16   No sabia que los elefentes pudieran hacer algo así...

    En serio que me he emocionado. Se me ha hecho un nudo en la garganta, con sensación de ahogo y me han saltado un par de lagrimones.

    Creo que he experimentado algo parecido al síndrome de Stendhal (es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Stendhal)
    35  votos: 4   link
    el 28-03-2008 14:17 UTC por santis santis
  15. #17   El mantiene el © de meneame, es el verdadero propietario.
    6  votos: 0   link
    el 28-03-2008 14:23 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  16. #18   Y no es alreves? ...jujuj...
    15  votos: 1   link
    el 28-03-2008 14:25 UTC por ketow ketow
  17. #20   Según muchos, el plagiado sería en realidad el champú SimpleBaby para bebés: meneame.net/story/shampoo-meneame
    14  votos: 3   link
    el 28-03-2008 14:33 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  18. #21   Yo eso lo he visto. Es cierto que está en Tailandia. Es un parque de elefantes a los que cuidan y crían con auténtico mimo. Se les ve muy contentos. Después de ver pintar a los elefantes, a los cuadros se les pone un precio en función de cómo haya quedado (alguno es alucinante).

    De hecho cuando ocurrió el tsunami, a estos mismos elefantes se los llevaron al sur para ayudar en la limpieza de troncos caídos y debieron hacer una labor increíble.

    En el show también se hacía una competición de puntería entre un humano y un elefante. Había que tirar dardos contra una diana para pinchar unos globos... y ganaba el elefante!
    25  votos: 2   link
    el 28-03-2008 14:34 UTC por Holmes Holmes
  19. #22   Mañana veremos el vídeo del elefante navegando por internet y entrando en el menéame :-D :D:D
    9  votos: 0   link
    el 28-03-2008 14:41 UTC por Coconut80s Coconut80s
  20. #23   Ya se sabe que Menéame es el culmen de la odigginalidad...
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2008 14:52 UTC por --36237-- --36237--
  21. #24   hay que ser vago el dueño xD con tal de no pintar el, alaaa!!! que pinte el elefante

    seguro que es tailandes? fijo que es un español disfazado xD
    7  votos: 0   link
    el 28-03-2008 14:53 UTC por tenoverburn tenoverburn
  22. #25   Aquí hay una galería de otros dibujos que ha hecho: www.elephantart.com/catalog/default.php
    Casi me pasa lo que a #16
    6  votos: 0   link
    el 28-03-2008 14:55 UTC por lynxai lynxai
  23. #26   No se puede estar en contra del maltrato animal y tragarse este vídeo sin mas... hay que ver lo que está detrás igual que cuando nos comemos un pollo. A este animal salvaje se le ha privado de su libertad y a base de golpes ha conseguido esta habilidad tan poco útil en elementos de su especie. Es una vergüenza que los turistas fomentemos este tipo de espectáculos en países en los que la necesidad obliga a cualquier cosa por degradante que sea para animal o humano.
    43  votos: 6   link
    el 28-03-2008 15:00 UTC por javierchiclana javierchiclana
  24. #27   My bonito, sólo faltaría comprobar si le han maltratado para enseñarle a hacer eso.
    15  votos: 1   link
    el 28-03-2008 15:03 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  25. #28   Ya, pobre elefante
    7  votos: 0   link
    el 28-03-2008 15:04 UTC por borjik borjik
  26. #29   En esta vida al final todo se tiene que parecer a todo, es que las cosas originales van costando mas.
    Todo esta pintado,nombrado y creado.
    El elefante de meneame, se llama eli no? Pues unos dibujos "Pocoyo" tienen otro elefante que se llama Eli xD
    Y el dibujo de meneame lo he visto en muchos sitios pero con variaciones.
    Aun asi, esta xulo :-P
    7  votos: 0   link
    el 28-03-2008 15:43 UTC por vaiano vaiano
  27. #30   duh
    6  votos: 0   link
    el 28-03-2008 15:58 UTC por alvinhere alvinhere
  28. #31   #26 #27 Creo que el maltrato no habría ayudado mucho en el desarrollo de esa habilidad. Véase #21
    19  votos: 2   link
    el 28-03-2008 16:11 UTC por DiThi DiThi
  29. #32   #31 A los animales se les amaestra a base de palos y hambre para que hagan algo completamente antinatural su condición. Esto no es más que un circo, en el que tras las lentejuelas del escenario existe un mundo sórdido de privación de libertad, dolor y humillación extremo por el hecho de no pertenecer a la especie animal más destructora del planeta, el hombre.

    Ponle el nombre que quieras, foca que hace equilibrios, loro que juega a las cartas o chimpancé modelo dispuesto a hacerse una foto contigo. No son más que mercancía y herramientas de recaudación.
    5  votos: 7   link
    el 28-03-2008 16:51 UTC por javierchiclana javierchiclana
  30. #33   Es claramente un artista de peso
    6  votos: 0   link
    el 28-03-2008 18:14 UTC por Lightboy Lightboy
  31. #35   #32 Yo a mi perro lo he adiestrado con premios, no con castigos.
    14  votos: 1   link
    el 28-03-2008 18:47 UTC por pacoss pacoss
  32. #36   #35 Un elefante no es un animal doméstico. ¿Crees que a mayoría los animales salvajes de circo se les trata con dignidad? ¿Y al pollo del almuerzo? No nos engañemos; la amplísima mayoría de los animales que utiliza el hombre en plan... "profesional" son degradados hasta el extremo. Si el maltrato animal no tiene ninguna excusa; aún es más execrable cuando se utiliza como elemento de diversión...
    24  votos: 2   link
    el 28-03-2008 19:01 UTC por javierchiclana javierchiclana
  33. #37   Que pena no haberla visto antes para meterle un irrelevante :-(
    10  votos: 0   link
    el 28-03-2008 19:03 UTC por Cacahuete Cacahuete
  34. #38   #36 ¡Relaja campeón! Los animales no se distinguen por ser domésticos o salvajes ya que todos, desde una rata de laboratorio hasta un perro o un elefante entienden la relación acción-recompensa, así como entienden la relación acción-castigo. A partir de ahí, ya depende de qué camino decida tomar el adiestrador, con resultados parecidos pero con efectos muy distintos en la psicología del animal.
    7  votos: 0   link
    el 28-03-2008 19:26 UTC por nitsu nitsu
  35. #39   38# A un animal salvaje al que se le priva de su modo de vida natural ya se le está maltratando. He visto documentales de elefantes en la India y el cariño no era una norma en el trato, mas bien las cadenas/grilletes en las patas y pinchos curvados para tirarles de la trompa.
    1  votos: 1   link
    el 28-03-2008 19:53 UTC por javierchiclana javierchiclana
  36. #40   Increible. Hay que recordar que nuestros antepasados hacian dibujos de estetica muy parecidos. Quien sabe si la evolucion permitira a mas seres tener inteligencia de aqui unos miles de años.
    16  votos: 1   link
    el 28-03-2008 19:59 UTC por JBM00 JBM00
  37. #41   javierchiclana no digas memeces, se amaestra mil veces mejor a un animal, sea salvaje o doméstico a base de psicología que con palos. Con lo primero el animal se "intelectualiza" y por el otro se acobarda y hace las cosas por miedo.

    Y un perro será un animal doméstico, pero en libertad se comporta como un lobo. Y sí, los lobos se pueden amaestrar, y los elefantes, da la casualidad de que también, porque son animales inteligentes.
    13  votos: 1   link
    el 28-03-2008 20:06 UTC por --43637-- --43637--
  38. #44   #32 Ese "circo" como tu le llamas, es la mayor reserva de elefantes de Tailandia y una de las mayores de elefantes asiáticos del mundo. Creo que no deberías prejuzgar una situación que no conoces, a saber:

    1. Cada uno de esos elefantes tiene asignado un único cuidador con el que establecen un vínculo afectivo muy fuerte.

    2. Por desgracia, debido a la deforestación, cada vez quedan menos lugares donde los elefantes puedan vivir en libertad, donde además son presa fácil de los cazadores furtivos.

    3. Los costes enormes para mantener el parque son pagados con fondos gubernamentales de un país que precisamente no está en sus mejores momentos. Los espectáculos y las tiendas de recuerdos que hay sirven para ayudar a sufragar los gastos, pero desde luego no es una forma de lucrarse.

    Estoy de acuerdo contigo en que a veces hacemos barbaridades con los animales, pero hay que saber diferenciar cuándo estamos siendo unos desgraciados y cuándo estamos ayudando a conservar una especie en peligro.
    14  votos: 1   link
    el 28-03-2008 21:19 UTC por Holmes Holmes
  39. #45   en realidad perl hizo como burns ha puesto la empresa a nombre del elefante, asi si pasa algo como el meneame frances que han demandado, sera el elefante el que pague!!</simpson>
    6  votos: 0   link
    el 28-03-2008 22:12 UTC por Neofito Neofito
  40. #47   Los elefantes participan gozosa, voluntariamente y de modo espontáneo en estas actividades. La mejor prueba es que los seres humanos hacen lo mismo para las manadas de elefantes sin necesidad de que los elefantes empleen cadenas, pinchos ni descargas eléctricas.
    16  votos: 1   link
    el 28-03-2008 23:35 UTC por levante levante
  41. #48   #44 "Estoy de acuerdo contigo en que a veces hacemos barbaridades con los animales, pero hay que saber diferenciar cuándo estamos siendo unos desgraciados y cuándo estamos ayudando a conservar una especie en peligro."

    No estarían peligro si los dejáramos en paz.
    7  votos: 0   link
    el 28-03-2008 23:38 UTC por levante levante
  42. #49   This is a cruel trick against people who want to believe it's real. Most of the YouTube videos of this are from the SAME angle, hiding the trainer who's in 100% control of the young elephant's movements with a grip behind its jaw. Look at the related videos that actually reveal the truth and show the trainer/operator. The trainer is the artist, the elephants are just holding the brush and responding to commands. I'm sorry, folks. Don't let your hopes overshadow the obvious facts.

    Perdón por el inglés.
    6  votos: 0   link
    el 29-03-2008 01:29 UTC por Skyrunner Skyrunner
  43. #50   esto prueba que pudieron ser los mamuts, y no los neanderthales, los que pintaron las cuevas rupestres en la prehistoria encontradas en algunas partes del mundo
    6  votos: 0   link
    el 29-03-2008 08:09 UTC por Bojeda Bojeda
  44. #51   Sabra usar photoshop?
    6  votos: 0   link
    el 29-03-2008 08:12 UTC por Bojeda Bojeda
comentarios cerrados

menéame