Hace 5 años | Por Josu_el_porquer... a muhimu.es
Publicado hace 5 años por Josu_el_porquero a muhimu.es

El joven artista nigeriano Waris Kareem produce sus obras en un estudio improvisado de un barrio pobre de Lagos. Él describe su género artístico como hiperrealismo y lo cierto es que sus dibujos prestan gran atención y énfasis hasta en los más mínimos detalles. Waris comenzó a dibujar a la edad de seis años, convirtiéndose rápidamente en todo un profesional. A la edad de ocho años ya era el artista profesional más joven de Nigeria. ¿Quién es este artista nigeriano y cómo consiguió triunfar?

Comentarios

manuelpepito

#2 También. Siempre he pensado que los niños artistas son niños explotados. Por ejemplo toda la piara de niños que salían en Canal Sur me parecía una aberración.

Y cuando los padres están muy tiesos más intentan exprimir el tema, y me da la impresión que este que es de Nigeria es tirando a pobretón.

c

#3 algunos pobres tambien tenemos dignidad y no explotamos a nuestros hijos. Ni aquí ni en la china popular. Además los modos de vida en Nigeria no tienen nada que ver con los de aquí. Aquí solemos ser más egoistas

manuelpepito

#4 Nada, blanco malo, negro bueno aún ambos exploten a sus hijos. Y que tú no explotes s tus hijos no significa que no haya gente que lo haga.

c

#5 por supuesto soy consciente de ello, en Nigeria y en Hollywood. Pero el hecho de ver un niño pintando no me hace pensar para nada que su padre o su madre lo estén explotando

Josu_el_porquero

"Envío erróneo o controvertido por favor lee los comentarios" Ya lo he hecho ¿por qué es erróneo o controvertido? Nadie lo explica

D

#15 El absurdo voto irrelevante. Algo que es totalmente subjetivo sirve para poner voto negativo a una noticia. Si no te interesa pues no la meneas, pero el voto irrelevante no debería existir en el mismo momento que es algo tan subjetivo como los intereses de cada persona (o colectivos...).

Potemkin_

#16 Yo pienso lo mismo que tú, hay gente que utiliza el irrelevante para tumbar noticias. A mí mismo me tumbaron una que había gente a quien sí le interesaba y comenté sobre eso porque no me parecía ni razonable ni honesto.

Esta fue:
biografia-don-antonio-gaztaneta-iturribalzaga/standard

Hace 6 años | Por Potemkin_ a todoababor.es

omegapoint

¿Este es el que tiene una herencia por cobrar y me pide pasta para ir al 50%?

D

#7 Yo ser príncipe honrroso. Darme a mi 600 euros gestiones yo dar a ti despues mitad fortuna Nigeria Real. Rápido otros quieren también M0ney.

omegapoint

#8 ¿lo quieres por western union? ¿O te los mando por correo postal?

D

#9 Por paypal me vale, te paso mi cuenta secundaria que la primera me la han bloqueado:

tuNegro_DelWhatsapp_32CM@gmail.com

omegapoint

#12 ¿32cm?

¡¡¡IMPOSTOR!!!

D

#13 Es que no se me ponía dura cuando la medí.

Pichaflauta

#7 Si, es él. Que sepas que ha recurrido a tí porque a mi me ha pillao en números rojos. Así que aprovecha tu suerte!!

manuelpepito

¿Esto se puede considerar trabajo infantil? Porque estoy casi seguro que si está ganando pasta, el niño está pintado las 24 horas

c

#1 si vieses un blanquito europeo pintando pensarías en explotación???

P

Yo a su edad no pasaba del 6 y del 4