Hace 9 años | Por --72497-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --72497-- a elconfidencial.com

El artista judío Omar Jérez se encierra con ocho neonazis en Berlín y sale vivo “Me encerré con ocho neonazis y me perdonaron la vida”. Le pegaron, le escupieron, le insultaron, mientras la fotógrafa Julia Martínez documentaba la paliza

Comentarios

nanustarra

Estoy deseando ver la performance sobre el racismo judío contra los palestinos. Seguiría la tradición judía de criticarse a sí mismo tanto como a los demás, pero me da que este no es de esos.

manuelpepito

Cuanto tonto

Azucena1980

Uy, un oportunista... aprovecha para criticar a Podemos en el mismo artículo...

Robus

Lo que hacen algunos para que se hable de ellos...

mundofelizz

Masoquismo puro y duro

R

No se puede votar "tontería"? Irrelevante se queda corta.

riska

Eso de meter en el mismo saco NAZIS-PODEMOS-TERRORISMO no es más que lo que nos queda por aguantar de los medios de desinformación en unos cuantos años.

Mejor hubiera sido que se metiera en un circulo y diera su opinión y su voto. Por más ostias que reciba su opinión no valdrá más que un simple voto.

Valiente pringao, que se meta en medio de los tanques en los territorios ocupados, igual allí le escuchan.

D

La persuasión no dialéctica basada en castigo físico es una forma de debate aceptado y legítimo. Está claro que el judío es muy cerrado de mente por eso le estuvieron tratando de convencer 5 horas, pero nada

A

Empezando a leer ya pensaba que era otro majadero; pero cuando he llegado a lo de Podemos y despues al artículo de ETA y Bolinaga... me quito el sombrero. Hace falta más gente como esta, que si bien mis dudas tengo en que eso sea arte, haga ver a la sociedad la realidad que se vive en nuestro tiempo.