637 meneos

Artista holandesa se hace bolso con su gato. Miles de anónimos la quieren muerta

La artista holandesa Tinkebell, conocida por un proyecto que incluía arrojar pollitos a una trituradora en un rastro, se hizo un bolso a partir de su gata y colgó en internet las instrucciones para hacerlo. Frente a una avalancha de correos anónimos amenazantes, Tinkebell recopila toda la información posible sobre esas personas y junto con Coralie Vogelaar, escribe un libro sobre eso. Un montón de personas que pensaban que enviaban correos llenos de insultos de forma anónima ese día pierden el anonimato.

negativos: 1   usuarios: 255   anónimos: 382  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #6   #2 Lo que me parece más importante no es que la convirtiera en un bolso, sino que dice...

    Tinkebell: Maté a mi gata porque estaba deprimida y odiaba estar sola en casa. Convirtiéndola en un monedero podía llevarla a todas partes conmigo.

    ¡Mató al gato! Ni siquiera se murió de viejo. Esta tía está zumbada.
    404  votos: 48   link
    el 29-07-2009 10:12 UTC por --123612-- --123612--
  2. #2   Esta tía está totalmente desquiciada. En la entrevista dice de su gata que "convirtiéndola en un monedero podía llevarla a todas partes conmigo". Es para encerrarla en el siquiátrico más alejado de la civilización y tirar la llave. Como mínimo...
    371  votos: 43   link
    el 29-07-2009 10:06 UTC por rageman rageman
  3. #1   Espero que nadie compre su maldito libro.

    Los artistas que elijen estos caminos sensacionalistas no merecen más que el olvido.
    369  votos: 44   link
    el 29-07-2009 10:05 UTC por SweetCryptonite SweetCryptonite
  4. #5   Cruela de vil.
    Ahora a los asesinos y maltratadores se les llama artistas.
    239  votos: 28   link
    el 29-07-2009 10:11 UTC por Maki_ Maki_
  5. #21   Como dice el último comentario del artículo:
    "Esta tía no sólo es una HIJA DE PUTA, es una estúpida sin recursos ni imaginación, porque para hacer algo que merezca la pena no hace falta hacer daño, matar o ir de guay. NUNCA será una artista, si no una demente. Esta gente no tiene futuro en esta profesión, sencillamente porque no tiene nada que enseñar al mundo que realmente merezca la pena, eso es lo que les jode y por lo que hacen estas cosas, asi que no me merece ningún respeto, tan sólo un escupitajo y un buen puntapié en su cabeza vacía de materia gris!"
    Y la gente que cree que esto no hay quien lo haga, menos ingenuidad, que una cara bonita no tiene por qué ser una santa.
    182  votos: 21   link
    el 29-07-2009 10:43 UTC por terror_onion-zombie terror_onion-zombie
  6. #10   A mi me parece que todo esto es un fake.
    179  votos: 21   link
    el 29-07-2009 10:25 UTC por alaro.mateo83 alaro.mateo83
  7. #24   #23 Se querrá hacer un abrigo... xD
    146  votos: 17   link
    el 29-07-2009 10:46 UTC por theM theM
  8. #20   ¿Arte? Si Da Vinci, Miguel Angel, Velazquez o Picasso (por citar algunos) levantarán la cabeza. Esta no es una artista, lo que es es una gilipollas del quince.
    114  votos: 14   link
    el 29-07-2009 10:42 UTC por Razz Razz
  9. #3   Esta desgraciada se ha convertido en la enemiga pública número uno de gateame, aysss de meneame. bye bye Sinde
    EDIT: Cuidado con las fotos casi me da algo, esta tia está loca de atar
    95  votos: 10   link
    el 29-07-2009 10:10 UTC por darkreplicant darkreplicant
  10. #4   Debería estar en un psiquiátrico bajo tratamiento.
    92  votos: 9   link
    el 29-07-2009 10:11 UTC por laforet laforet
  11. #79   Características clínicas de ls psicopatía:
    es.wikipedia.org/wiki/Psicopata#Caracter.C3.ADsticas_cl.C3.ADnicas_de_

    A destacar por cuadrar con la "artista" esta:
    - autoestima exagerada
    - falta de culpa o de cualquier tipo de remordimiento
    - constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento
    - falta de empatía, crueldad e insensibilidad
    - actitud impulsiva
    - comportamiento irresponsable
    - conducta antisocial sin un motivo que la justifique
    - conducta extravagante y desagradable bajo los efectos del alcohol y, a veces, sin él
    62  votos: 5   link
    el 29-07-2009 11:59 UTC por expilu expilu
  12. #19   ¡Categoría gatos monedero, ya!
    55  votos: 5   link
    el 29-07-2009 10:41 UTC por Kaime Kaime
  13. #27   Normalmente soy totalmente contrario a la quema de libros, pero en esta ocasión haré una excepción.

    Por cierto, la chica de la portada no es la artista. ¡No vayais a matar a quién no es!

    "¿Quién es la señora de la portada?

    Coralie: La mujer de la portada del libro es una mujer estadounidense de 46 años que se dedica a actuar, cantar y bailar. Desgraciadamente su carrera no ha tenido mucho éxito así que es auxiliar en la consulta de un dentista. Ha puesto un montón de imágenes y películas extrañas sobre ella misma en internet."

    #25 Lástima que no se te disparará el lanzadardos por error y te diera en un ojo. Quizá con un ojo verías las cosas de otra forma.
    50  votos: 5   link
    el 29-07-2009 10:48 UTC por Razz Razz
  14. #67   Fake?? (#10, #62, #68 et al) Ojalá :-D Véase la página de la wikipedia de la artista, TINKEBELL, cuyo nombre real es Katinka Simonse: nl.wikipedia.org/wiki/Katinka_Simonse

    Traducción de la parte relevante:

    What to do with your cat?

    En 2004 TINKEBELL se hizo famosa en el país por llevar un bolso hecho con la piel de su propio gato. Primero le rompió el cuello a su gato y luego le arrancó la piel. El motivo de este trabajo es reclamar atención sobre el hecho que está socialmente aceptado matar algunos animales, como vacas y cerdos, para el consumo, pero no una mascota. El gato estaba enfermo cuando lo mató.

    ("In 2004 verkreeg TINKEBELL landelijke bekendheid met een handtas die zij gefabriceerd heeft van het bont van haar eigen kat. Zij gaf daarbij aan het dier zelf gedood, door de nek te breken, en gevild te hebben. Doel van dit werk was de vraag op te roepen waarom het wel maatschappelijk geaccepteerd is productiedieren als koeien en varkens te doden voor consumptie, maar een huisdier niet. De kat was volgens TINKEBELL al ziek.")
    49  votos: 4   link
    el 29-07-2009 11:42 UTC por lookugly lookugly
  15. #99   #98 ¿Abrigo de armiño? Pues quizá no muchos, corazón, que eso de la ropa hecha con pieles de animales está muy pasado de moda y civilización ;) Y vamos, que quizá algun/a excéntric@ hay por aquí, pero es mejor no hacer esa pregunta tan a la ligera. En fin, feliz karma.

    Las fotos revuelven el estomago. Maltrato de animales en toda regla, ¿es que en su país eso no está penado?
    47  votos: 4   link
    el 29-07-2009 13:37 UTC por hana hana
  16. #41   Titular erróneo:

    "Artista holandesa..."

    Debería ser:

    "Hija de puta holandesa se hace un bolso con su gato..."
    43  votos: 9   link
    el 29-07-2009 10:58 UTC por Kabuche Kabuche
  17. #69   Espero que todos los que os quejáis no tengáis nada de cuero :-) (yo no tengo nada)
    43  votos: 3   link
    el 29-07-2009 11:46 UTC por dreidel dreidel
  18. #16   #5 Ahora y siempre, veáse es.wikipedia.org/wiki/Tauromaquia
    41  votos: 15   link
    el 29-07-2009 10:33 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  19. #26   Si esta tipeja es una demente; los que dicen que el toreo es arte tambiën
    41  votos: 4   link
    el 29-07-2009 10:47 UTC por el_fruta el_fruta
  20. #87   #75 ¿problemas menores?

    Será que aquí nunca nadie ha protestado en contra del toreo, ni de la caza indiscriminada de ballenas, ni del apaleamiento de focas, etc etc etc.

    Algunos parece que si no se protesta en un solo mensaje en contra de todo no estáis contentos:

    - "Os quejas de lo que le hacen a los fulanitos cuando a miles de menganitos les hacen noseque. ¡Problemas menores por lo visto! ñañañañañaña..."

    Que nos parezca que esta tia sea una hija de la gran puta y nos caguemos en su puta madre no quiere decir que no pensemos lo mismo de todos los mal nacidos que campan por ahí a sus anchas.
    41  votos: 3   link
    el 29-07-2009 12:40 UTC por Johan Johan
  21. #11   Gatico... aaaay gatico... no ronronea mucho pero es muy bonico...
    38  votos: 4   link
    el 29-07-2009 10:25 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  22. #18   Aunque no hiciese nada de lo que dijo, sería enfermizo igualmente.
    37  votos: 3   link
    el 29-07-2009 10:39 UTC por Cantro Cantro
  23. #66   Ha matado un gato... Se acaba de ganar la enemistad de medio Menéame. Y apoyo lo que comentan por ahí, deberían meterla en un psiquiátrico.
    36  votos: 3   link
    el 29-07-2009 11:41 UTC por djarsik djarsik
  24. #62   Sólo diré una palabra:

    HOAX
    35  votos: 3   link
    el 29-07-2009 11:29 UTC por --138893-- --138893--
  25. #55   Cree que hace arte y lo único que sabe es provocar, no caigamos en su trampa, captar mediante la provocación es de mediocres . Nada de insultos o amenazas, el peor castigo que le podemos dar es la indiferencia. Creo que lo mejor que se puede hacer contra esta tipa es ignorarla y olvidarla .
    31  votos: 2   link
    el 29-07-2009 11:15 UTC por HansiHarris HansiHarris
  26. #57   #53 de acuerdo contigo, me pongo mala cada vez que leo algo así, joder hay gente para todo, yo a esta la ingresaria en un psiquiatrico de por vida.
    Y encima "su gata", (que no es menos grave si no hubiese sido suya), no lo entiendo si yo cuando pienso que los mios algún dice se tendran que morir se me pone el cuerpo malo..
    30  votos: 2   link
    el 29-07-2009 11:19 UTC por SELITA SELITA
  27. #12   #6 El día que esté deprimida ella igual se debería de plantearse pegarse un tiro para que pudiesemos hacer bolsos y complemento con su pellejo. Por la misma regla.
    29  votos: 3   link
    el 29-07-2009 10:26 UTC por Chera Chera
  28. #29   #28 No, nacen en las fábricas porque son sintéticos. Afortunadamente quedan pocos gilipollas que lleven piel auténtica, quizá tu seas uno de ellos.
    28  votos: 10   link
    el 29-07-2009 10:51 UTC por kahun kahun
  29. #44   #6 Si se hubiera muerto de viejo no me pareceria mal que se hiciera una cartera con el. Hay gente que hace diamantes con las cenizas de sus seres queridos, es lo mismo (salvo por el coste).
    27  votos: 2   link
    el 29-07-2009 11:00 UTC por AlvMad AlvMad
  30. #104   #98 Yo soy una chica y JAMAS me gustaria llevar un abrigo de piel, me da cosa pensar que eso fue un animal vivo.. pf..

    Maltrato animal en toda regla, y permitido... Pero vaya, que no es lo único, aqui en España tenemos casos que hasta son celebraciones...
    26  votos: 2   link
    el 29-07-2009 14:22 UTC por Teary Teary
  31. #46   Supliendo la falta de talento artístico con una buena dosis de escandalo. Si dentro de 300 años considerarán estas chorradas como ahora consideramos un cuadro de Goya o de Velazquez, es que vamos cuesta abajo y sin frenos.
    25  votos: 1   link
    el 29-07-2009 11:00 UTC por Razz Razz
  32. #92   ¿HOAX?
    Aquí tenéis otra de sus obras el gato/perro reversible www.whatheck.com/uploaded_images/popplecatdogas6-783860-784362.jpg Ò_ó
    25  votos: 1   link
    el 29-07-2009 13:01 UTC por luiti luiti
  33. #95   Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

    Friedrich Nietzsche
    1844-1900
    25  votos: 1   link
    el 29-07-2009 13:23 UTC por --16485-- --16485--
  34. #81   Comentando aquí solo le damos mas y mas publicidad. La entrevista habrá recibido ya cientos de visitas de meneantes y demás. No deberia haber llegado a portada y por eso no voy a menearla.

    Ha ganado esa maldita hija de puta.
    24  votos: 1   link
    el 29-07-2009 12:05 UTC por Mark_ Mark_
  35. #100   #98 Aquí no sólo postean hombres, puedes preguntar directamente.
    23  votos: 1   link
    el 29-07-2009 13:51 UTC por terror_onion-zombie terror_onion-zombie
  36. #113   #90 Una cosa es matar para alimentarse (porque es absurdo criar vacas únicamente para piel) y otra matar porque "se siente solo y así siempre puede estar conmigo". Esa es la diferencia que no eres capaz de ver, y eso viene a ser como el que mata a desuella a sus perros cuando termina la época de caza.
    23  votos: 2   link
    el 29-07-2009 17:02 UTC por --92909-- --92909--
  37. #118   #110 GODWIN!
    23  votos: 2   link
    el 29-07-2009 19:21 UTC por Topota2007 Topota2007
  38. #39   #25 Mirlus es nombre de gato. Se debería aplicar la misma condena a cualquiera de estas "señoras" con abrigos de piel auténtica. Esto no va por animales que nos caigan más o menos simpáticos, va por animales.
    21  votos: 1   link
    el 29-07-2009 10:55 UTC por sirguy sirguy
  39. #114   Cuanta menos publicidad tengan, mejor..... Lo hacen para hacerse famosos.
    21  votos: 1   link
    el 29-07-2009 17:04 UTC por miriammarias miriammarias
  40. #15   "has puesto ruedines a un perro disecado, has convertido el cadáver de un gato en un juguete que puede abrirse con una cremallera y que es reversible de manera que se le puede dar la vuelta para que se convierta en un perro muerto, y acabas de cortar a un perro muerto para pegar partes de su piel en cubos de madera para hacer un perro cubo"
    20  votos: 1   link
    el 29-07-2009 10:31 UTC por masde120 masde120
  41. #111   Cambiad "artista" por "tarada".
    20  votos: 1   link
    el 29-07-2009 16:08 UTC por asencio asencio
  42. #116   Cual artista, es una persona carente de sentimientos con los animales, ojala pague por lo que hizo.
    20  votos: 1   link
    el 29-07-2009 17:24 UTC por chicascol chicascol
  43. #115   Espero que a esta maltratadora de animales la lleven a juicio. No entiendo cómo a esta hija de puta no la han llevado ya a la carcel por maltratar a animales, porque supongo que en Holanda también será delito el maltrato o ¿ no lo es ?.
    19  votos: 1   link
    el 29-07-2009 17:14 UTC por anor anor
  44. #14   ¿Hay gato? hay meneo
    18  votos: 1   link
    el 29-07-2009 10:28 UTC por KlonAbierto KlonAbierto
  45. #42   Que alguien me diga la direccion donde vive, q yo si la veo por la calle le doy dos ostias, le hago una foto con la polaroid de su nariz rota y le digo que la inserte en las nuevas ediciones de su libro.
    18  votos: 2   link
    el 29-07-2009 10:58 UTC por kaiz kaiz
  46. #91   Cosas como estás no deberían siquiera salir en un períodico, lo que buscan estás personas es lanzarse al estrellato vendiendo morbo, son pseudo-artistas sin imaginación ni talento.

    Lo que se debe hacer es presionar a las autoridades para crear leyes mas drásticas y especificas para este tipo de acciones.
    18  votos: 1   link
    el 29-07-2009 12:57 UTC por InTheAciD InTheAciD
  47. #101   Pfff insensata, atacar a gatos y a 4chan es lo peor que puedes hacer sin recibir represalias en internet xD
    18  votos: 1   link
    el 29-07-2009 13:53 UTC por Don_Gato Don_Gato
  48. #47   Joder, los comentarios se parecen extrañamente a la pagina de los Gatos Bonsai

    www.haloscan.com/comments/gatosbonsai/gatos1/

    Si esta tontaina se ha hecho un libro ¿podré hacer yo otro? Mis comentarios son muchisimo más variados e imaginativos.
    17  votos: 1   link
    el 29-07-2009 11:02 UTC por lexsparrow lexsparrow
  49. #33   Pues si, estoy de acuerdo con esos que la enviaban los correos, merece estar muerta, eso si, luego nos hacemos un monedero con ella para llevarla a todas partes con nosotros.
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2009 10:53 UTC por --21263-- --21263--
  50. #61   Tampoco creo que se diferencie mucho de un cazador que mata a una especie protegida para disecarlo y tenerlo en salon de su casa. Vaya, que entre matar una animal y llevarselo por ahi en un monedero o ponerlo al lado de la tele, tampoco veo mucha diferencia. Por que lo que convierte a alquien en un VERDADERO HIJO DE PUTA es matar un animal para estas chorradas. Sea ponerse encima su piel, hacerse un monedero o tenerlo de adorno encima de la tele.
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2009 11:26 UTC por blackheart1980 blackheart1980
  51. #68   #62 en meneame, cuando alguien dice diré solo una palabra... casi siempre tengo que buscar esa palabra en Google porque no se lo que significa, esta vez ha sido HOAX. :-P
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2009 11:43 UTC por iveldie iveldie
  52. #84   Que le saquen los piños con un bate de beisbol y luego le digan: "era una performance", entiéndelo, es arte.
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2009 12:38 UTC por pollo pollo
  53. #32   #29 Por supuesto no lo soy ¬¬ .
    15  votos: 1   link
    el 29-07-2009 10:52 UTC por --46686-- --46686--
  54. #77   #74 cuidado con saber lo que es el bien, me parece que no está tan claro. Está bien engordar y matar a una vaca? No lo veo tan claro.
    15  votos: 1   link
    el 29-07-2009 11:54 UTC por lookugly lookugly
  55. #88   #28 te recuerdo que de la piel de una vaca también se puede hacer una chaqueta. Si la tenemos que matar para comer ¿porque no aprovechar su piel también?. Matar a un animal solo por su piel esta mal pero si te lo quieres comer, aprovecha todo lo que puedas de él.
    15  votos: 1   link
    el 29-07-2009 12:46 UTC por giropau giropau
  56. #94   #75 En algunas partes se comen perros porqué son criados para esa razón, si en esos países hubiera una norma de sacrificio como la europea, ¿por qué un ternero puede ser usada para alimentarse y un perro no?

    Recuerdo que el caballo se usa como alimento en España y en otros países te llamarían salvaje.
    15  votos: 1   link
    el 29-07-2009 13:15 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  57. #53   Pues todos los que "la quieren muerta" no son mucho mejores que ella...
    14  votos: 3   link
    el 29-07-2009 11:12 UTC por brandt brandt
  58. #59   Aparte de que ya se vera durante estos dias si acaba siendo algo real.
    Has hecho una salvajada con tu gato, ergo, queremos matarte ¿Aprecian ustedes la falta de prioridades manifiesta? xD
    14  votos: 1   link
    el 29-07-2009 11:21 UTC por bosquipie bosquipie
  59. #13   Esto es un experimento sociológico.
    13  votos: 0   link
    el 29-07-2009 10:27 UTC por ectolin ectolin
  60. #36   #25 Supongo (o quiero pensar) que es una broma un poco rara.
    #34 Para gustarte tanto los animales te cuesta distinguir las churras y las merinas...
    13  votos: 1   link
    el 29-07-2009 10:53 UTC por --92909-- --92909--
  61. #31   esto es un post de....

    HIJO DE PUTA, HAY QUE DECIRLO MÁS
    12  votos: 1   link
    el 29-07-2009 10:52 UTC por MR_samson MR_samson
  62. #40   me juego mi colección de cartas magic a que es un montaje igual que el señor mexicano que supuestamente dejó morir de inanición a un perro
    la gente que se escandaliza es la misma que se rasgó las vestiduras con aquellos gatitos metidos dentro de una botella
    12  votos: 1   link
    el 29-07-2009 10:55 UTC por piticlibonito piticlibonito
  63. #43   Esta tía está loca.... me pone de muy mal humor que haya gente así y que sólo piense gilipolleces. A cualquier cosa le llaman arte. Arte sería disecarla a ella, por lo hija puta que es.
    12  votos: 1   link
    el 29-07-2009 10:58 UTC por karol_gr karol_gr
  64. #89   Y los animeles que se matan a diario, para consumo humano y se maltraran para diversión y luego se les mata.


    Tanto revuelo por un gato.
    12  votos: 3   link
    el 29-07-2009 12:50 UTC por azuzena azuzena
  65. #122   Pues a mi lo de matar toros me parece muchísimo peor y sin embargo está socialmente aceptado en España.

    Y obviamente el toro no es un animal doméstico, pero a nivel moral no veo que eso importe mucho: en ambos casos hablamos de "matar a un animal por diversión". Y esto me parece un acto malvado con independencia de que el animal sea salvaje o doméstico.

    Por contra la forma en que mueren ambos animales no es equivalente: El toro muere tras un buen cuarto de hora de duro sufrimiento y por contra el gato de esta señora parece que murió sedado. Punto moral contra el "arte del toreo"

    Y finalmente la maldad de convertir la muerte de un animal en un espéctaculo público es también mayor en el caso de los toros. En el caso del gato se hace espéctaculo público del despellejamiento posteior a su muerte. En cambio en los toros el espéctaculo es la propia muerte cruel -en directo- del toro.

    En conclusión: Lo de los toros es más malvado y sin embargo más socialmente aceptado.
    12  votos: 1   link
    el 29-07-2009 21:56 UTC por robertnus robertnus
  66. #51   Claro, porque es menos grave matar a una persona que matar a un animal, no? ¡Hay que joderse! La artista estará zumbada, pero los que la amenazan de muerte no lo están menos.
    11  votos: 2   link
    el 29-07-2009 11:11 UTC por --133412-- --133412--
  67. #9   #8 Por qué?
    10  votos: 9   link
    el 29-07-2009 10:22 UTC por ralph ralph
  68. #37   Esto no será como lo de los gatos en botellas, no?
    9  votos: 0   link
    el 29-07-2009 10:53 UTC por javicl javicl
  69. #65   Yo compraré el libro de su gata explicando como hacerse un bolso con ella. Si hay video, mejor.
    9  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:34 UTC por mastorgano mastorgano
  70. #70   Por un lado hay artistas y por otro hay snobs que tienen que recurrir a estas cosas para llamar la atención.....
    9  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:46 UTC por xzdead xzdead
  71. #17   Arte no, esta mujer deberia estar en un psiquiatrico.
    8  votos: 0   link
    el 29-07-2009 10:36 UTC por Hari Hari
  72. #49   "Los autores de los e-mails eran en su mayoría adolescentes y madres con una vida de mierda" ...En primer lugar, no me parece que esta mujer, esté autorizada para juzgar la calidad de la vida de nadie, y en segunda... hombre, supuesto, y no admitido que fuese cierto, en serio no esperaría que nadie con dos dedos de frente ni un poquito de criterio, vaya a tomar su "obra" en consideración, ¿verdad.....? Tiene los críticos y las críticas que se merece.
    8  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:08 UTC por Ditaunica Ditaunica
  73. #50   #14 En realidad, ya no hay gato.
    8  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:10 UTC por --139875-- --139875--
  74. #63   #25 Joder Mirlus, vale que te inventes todas las historias pero ésta vez te has pasado un poco...
    8  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:32 UTC por --67096-- --67096--
  75. #80   seguro que tuvo a la gata muerta metida en el congelador durante años. Y luego ira de artista cuando lo que es es un estereotipo. Como tantos otros.
    8  votos: 0   link
    el 29-07-2009 12:00 UTC por KALIMA3500 KALIMA3500
  76. #125   "- ¿Quieres que te arranque la piel para hacerme un abrigo de...?
    - ¡ZORRA!"

    Kase-O.
    8  votos: 0   link
    el 30-07-2009 07:16 UTC por vanchy vanchy
  77. #7   Si eso es lo que llama arte la gente, jodidos vamos.
    Lo peor es que les sigan dando bola a esta... gentuza.
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2009 10:16 UTC por --92909-- --92909--
  78. #35   #25 ¿eres un troll?
    #30 que coño tendrá que ver su hija... yo me compadecería de ella por tener una madre tan subnormal
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2009 10:53 UTC por Txen84 Txen84
  79. #56   Será hija de puta... A cualquier chiflada la llaman artista...
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:15 UTC por kumo kumo
  80. #73   Tiene toda la pinta de ser un HOAX, sí.
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:49 UTC por FibriZzo FibriZzo
  81. #74   Cultura - ARTE??

    Esto es ASESINATO, y esta tía tendría que estar en la cárcel o como mínimo en un manicomio.

    #25 Hay dos tipos de personas en este mundo, las que sabemos lo que es el bien, y las que no lo tienen claro.
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:50 UTC por Naiyeel Naiyeel
  82. #78   No compro libros de psicópatas, gracias.
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:58 UTC por --51044-- --51044--
  83. #112   A mi me da mucho asco lo que ha hecho esta persona, me duele en lo personal, lo siento como un crimen, y pido que si ha incumplido alguna ley se le aplique la pena máxima que corresponda, entre otras cosas por los alardes a sabiendas de que hiere sensibilidades, peeero....

    La inteligencia y la sensibilidad que muchos percibimos en gatos y perros es percibida por otros muchos en caballos, vacas, o cerdos. A mi me gusta comer carne, no tengo remordimientos por el ganado a pesar de que entiendo que son seres sensibles, y creo que igualmente debo respetar que otras culturas, por ejemplo, coman carne de perro.

    Pienso que la clave en este caso es si lo hace con la intención de provocar (herir) al público o se trata de un aspecto cultural, y ella lo ha hecho sin ánimo de ofender ni hacer sufrir a nadie. También es importante saber si el animal sufrió dolor.
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2009 16:46 UTC por euacca euacca
  84. #120   #108 tranquilidad y buenos alimentos, no pierdas la compostura por alguien que no merece la pena. El karma hablará por él :-P
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2009 20:07 UTC por AlexVixgeck AlexVixgeck
  85. #124   Para mí esta tía es una BESTIA; mata a su gato porque lo abandonaba en casa y el animal se aburría (eso dice) y se hace un monedero; otra de sus aficiones es triturar pollitos...(y la llaman artista!!!) PIRADA eso es lo que es, una puñetera LOCA.
    Ahora bien, estoy cansada de leer noticias en las que se habla del maltrato de animales y, en los comentarios, las personas debaten si se mata para comer, para divertirse, si mejor un perro, un gato, si las vacas, los toros; Asimilemos de una vez: El ser humano es el mayor depredador que existe y, posiblemente el más cruel, (debido, no a sus cualidades físicas, sino a los medios que ha ideado y de los que evolutivamente ha aprendido a valerse). El motivo que sea justificable para producir la muerte de un animal en opinión de cada persona, puede variar pero, lógicamente, el que no merece aprobación es matar o hacer daño POR DIVERSIÓN y alardear de este tipo de acción y, mucho menos, que a este tipo de acción, lejos de castigarla, se le de publicidad.
    7  votos: 0   link
    el 30-07-2009 06:01 UTC por Unaplus Unaplus
  86. #126   #119 Según tu criterio sí, porque si para alimentar a tus gatos matas vacas, pollos y conejos y como la vida de uno de esos animales vale lo mismo que la vida de tu vecino o de cualquier otra persona (lo cual, por cierto, incluye a tu familia), entonces dejas claro que para alimentar a los gatos puedes matar a cualquier persona. A que mola, ¿eh?

    Has dejado claro que para ti lo más normal del mundo es que la gente se mate entre si. Has demostrado que, para ti, matar por supervivencia (independientemente de que sea más o menos moral) es exactamente lo mismo que matar por placer. También has dejado caer que, para ti, no hay diferencia entre tus padres, los políticos, el papa y Sadam (por decirte unos cuantos, que podría haber dicho otros). Lo curioso es que, si para ti quitar vidas es quitar vidas sean de lo que sean, no hayas incluido que asesiamos arañas, mosquitos, moscas, cucarachas, bacterias y una larguisima lista de seres vivos a los que matamos sin piedad y sin compasión.

    Sinceramente, me alegro de no ser tu vecino.
    7  votos: 0   link
    el 30-07-2009 07:52 UTC por --92909-- --92909--
  87. #22   #13 Los sociólogos ya tenemos suficiente con lo nuestro, no nos metas también en esto :-P
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 10:43 UTC por De_letras De_letras
  88. #45   esta lo único que quiere es ser noticia, de artista tiene menos que mi orto que al menos hace un par de esculturas al día.
    ..........a cada cerdo le llega su San Martín............y ella si que debe llevar una vida de mierda
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:00 UTC por potemkin potemkin
  89. #48   #10 A mi también.
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:07 UTC por el_fruta el_fruta
  90. #52   Estoy con #10 y #48....
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:12 UTC por mizz mizz
  91. #54   Quiero creer que no es verdad!! La gente está cada vez peor.
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:13 UTC por Naia Naia
  92. #60   Digo yo, que si fuera cierto, habrá alguna ley contra esto, ¿no?

    Desde luego muerta no, pero es obvio que necesita ayuda, tanto si es verdad todo esto, como si es un montaje para vender... es patético.
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:23 UTC por DavidKP DavidKP
  93. #64   Cuidado con los insultos, gente. Que averiguará quienes somos y escribirá una segunda parte de su libro para arruinar aún más nuestras vidas de mierda.

    Hay que insultarla con elegancia. ¿No veis que es una mujer glamurosa? Probablemente guste de tomar el té a las cinco mientras atraviesa la garganta de algún animal deprimido con un cuchillo de carnicero.
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:33 UTC por Maduin Maduin
  94. #72   #71 me gustan los gatos, están ricos, sobretodo los que tienen cremallera y son reversibles :-D
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 11:49 UTC por lookugly lookugly
comentarios cerrados

menéame