Hace 6 años | Por Starkad a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por Starkad a losreplicantes.com

Forma parte del 'Proyecto V', en el que se desnuda delante de obras icónicas para luchar contra el patriarcado. La explicación del porqué de su actuación, todo sea dicho, es inapelable: "Quería denunciar como la mujer es concebida en esta sociedad como objeto de consumo de masas. El cuerpo de la mujer ha sido objeto de explotación durante siglos".

Comentarios

asfaltaplayas

#2 En este no me queda ninguna duda, es gilipollas con todos los accesorios

TheUnknownMeneante

#5 Lo que viene siendo un Gilipollas Full Equip!

L

#2 pero que muy muy difusa

mefistófeles

#2 aunque este no sea el caso....

TheUnknownMeneante

#11 Ya, yo es que era por no llamarlo gilipollas directamente, que por aquí ronda mucho ofendidito con el gatillo fácil para los negativos... lol lol lol

asfaltaplayas

#12 Sí, la gente tiene la piel muy fina y referente a ciertos términos... bueno, ya sabes check your male privileges o algo asi

Red_Sonja

#2 Gilipollas esférico

DaniTC

#2 "Ponerme los genitales entre las piernas es una castración simbólica que responde a mi creencia de que lo masculino es lo sucio, lo vulgar, y lo que nos ha llevado a la situación de decadencia en la que estamos".

No sé si gilipollas, pero sí hipócrita. Hay procedimientos para quitarse los genitales. Debería probarlo.

TheUnknownMeneante

#17 Si quiere quitárselos, podemos hacérselo gratis...

DaniTC

#18 No nos pasemos.

TheUnknownMeneante

#21 Bueno, venga, va, le cobraremos un mínimo, al fin y al cabo, habrá que deshacerse de los residuos...lol lol

Socavador

#2 Es qué aún encima eso ya está inventado y muy gastado.

D

¿ Desnudarse delante de la mona lisa para luchar contra el patriarcado no es como sacar al santo de procesión para que llueva ?

manuelpepito

#3 Si, pero ahora vende mas que los negritos de Africa. Me desnudo para que los niños de Africa no pasen hambre ya no tiene tanto tiron, y al fin y al cabo esta gente busca lucirse.

D

ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas jejejejeje...................... roll roll roll

Me lo empotro contra El Beso de Psique.

D

#4 mariquita mala, bueno para que mentir yo también le daba

D

Ojo, que es catalán lol

Por cierto, su instagram no tiene desprecio. Ha estado tocando los webos (o enseñándolos) por todos los museos del mundo lol.

D

Ya ha conseguido lo que quería, hacerse visible.

El_Cucaracho

Lo cual, según las reglas del arte, también es arte.

tiopio

No se le ve la polla.

gontxa

Pues a mí me gustó más el original...

lo masculino es lo sucio, lo vulgar, y lo que nos ha llevado a la situación de decadencia en la que estamos

Quería denunciar como la mujer es concebida en esta sociedad como objeto de consumo de masas. El cuerpo de la mujer ha sido objeto de explotación durante siglos. La publicidad utiliza su cuerpo como reclamo sexual y por eso mismo en la acción del Louvre poso como si fuese una modelo, para convertirme yo mismo en un producto, como la Mona Lisa, que ya no es solo una obra de arte, es un souvenir para ser devorado por los turistas".

Lo masculino es malo: sucio, vulgar, conducente a la decadencia (según él)...y el cuerpo de la mujer es objeto de explotación (Uy, a la Mona Lisa se le ve el escote y las muñecas!)...entonces, para el artista este lo que debería de aparecer en el arte es...¿?¿gatitos?¿cualquier cosa que no tenga que ver con el hombre ni con la mujer?

"Ponerme los genitales entre las piernas es una castración simbólica que responde a mi creencia de que lo masculino es lo sucio, lo vulgar, y lo que nos ha llevado a la situación de decadencia en la que estamos"

Pues ya que no se corta el cimbrel, que se corte la barba masculina, ¿no?

D

Que poco recorrido tiene este chico en Meneame, le insultaran como si de una mujer se tratara.... bueno quizás más.