Hace 9 años | Por Nagash a sawmillcreek.org
Publicado hace 9 años por Nagash a sawmillcreek.org

Publicación de un artista en un foro donde registra el proceso de tallado de tres planchas de madera para convertirlas en una caja de dinero

Comentarios

D

#4 Si, si la jugada es antigua, aunque estoy en que si se hiciera bien (disimulado) mas de uno pica. Incluso algún político conocido.

a

#4 jajaja Eres malo

LuisPas

#3 concreto? joder...

Cuñado

#5 Concreta roll

m

#5: Concreto en América del Sur, hormigón en España.

Lo que no cambia vivas donde vivas es que en español va una interrogación al principio de la frase.

#20: ¿Entonces las misiones Apollo eran una guarrada?

Wayfarer

#2 Ya te digo: yo necesito ocho bloques de madera sólo para hacer la caja...

http://wikicheats.gametrailers.com/images/8/89/Minecraft_Chest_Crafting.jpg

#20 #25 Efestiviewonder:

Z

Pedazo artista!
Y mucha paciencia para tallar todo eso!

P

Ya lo había visto aquí en menéame: Randal Rosenthall

Hace 11 años | Por lotto a randallrosenthal.com
con muchas más obras del artista.
Esta es mejor que la caja de dinero: http://www.randallrosenthal.com/Pages/New%20Pages/cutting_board_page.htm

Frederic_Bourdin

Un auténtico crack. Aquí un sobre con dinero. Está pensando en hacer otro con billetes canadienses pero le echan un poco atrás los hologramas.

Cosmica

#11 Más adelante también sale. Según dice el 50 de uno de los billetes aparece y desaparece al mover la cabeza.

Frederic_Bourdin

#27 Cierto. Lo vi después.

sieteymedio

Cuando vi el titular pensé "Otra mierda de traducción de titular". Pero no.

D

si fuera valenciano la quemaría el 19 de marzo

isra_el

#15 ahm... Menuda vida sexual más rara debes tener.

isra_el

¿Esto es arte o artesanía?

D

#14

Obviamente es un pene erecto.

Segador

Es increíble. Es un mutante seguro.

Arzak_

Vaya curro y paciencia!!

Frederic_Bourdin

Y unos periódicos, igualmente de madera de pino.

xpectral

Esto viene siendo una clara explicación de lo que tiene el aburrimiento...

D

que buen curro

al principio pensé que haría un cofre o similar, y me acordé de éste video del manitas de DiResta:

S

wow, solo eso, wow

Xtrem3

Madre mia... increible

D

"Noticia" no vieja, viejísima. Me sonaba de hace años y sí. La página lleva a un post de...2011.

D

Los periódicos están muy bien. Pero tengo una duda, no se si están pitados o simplemente ha pegado hojas de periódico en la madera. Si las hojas están pintadas tiene bastante más mérito.

D

#24 Están pintados a mano, lo comenta él a lo largo del hilo.

D

Si aprovechara el tiempo invertido en rezar el rosario y confesarse, seguro que iría al cielo el "artista". Este tipo de gente suele practicar sexo anal y apollar a ETA.

D

.
#17




coma1. Este sustantivo es femenino cuando designa el signo ortográfico (→ coma2): «Lo aprueba, sin modificar una coma, pero cambia la fecha» (Anson Don Juan [Esp. 1994]); es masculino cuando significa ‘estado patológico caracterizado por pérdida de conciencia y sensibilidad’: «Quizá la mujer había entrado en un coma del que no saldría» (Martínez Vuelo [Arg. 2002]).

3. Usos incorrectos

3.1. Es incorrecto escribir coma entre el sujeto y el verbo de una oración, incluso cuando el sujeto está compuesto de varios elementos separados por comas: Mis padres, mis tíos, mis abuelos, me felicitaron ayer. Cuando el sujeto es largo, suele hacerse oralmente una pausa antes del comienzo del predicado, pero esta pausa no debe marcarse gráficamente mediante coma: Los alumnos que no hayan entregado el trabajo antes de la fecha fijada por el profesor || suspenderán la asignatura.



Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservado



apoyar2.

(Etim. disc.; cf. it. appoggiare).

1. tr. Hacer que algo descanse sobre otra cosa. Apoyar el codo en la mesa.

2. tr. Basar, fundar.

3. tr. Favorecer, patrocinar, ayudar.

4. tr. Confirmar, probar, sostener alguna opinión o doctrina.

5. tr. Equit. Dicho de un caballo: Bajar la cabeza, inclinando el hocico hacia el pecho o dejándolo caer hacia abajo. U. t. c. prnl.

6. tr. Mil. Dicho de una fuerza: Proteger y ayudar a otra.

7. intr. Cargar, estribar. La columna apoya sobre el pedestal. U. t. c. prnl. Apoyarse en el bastón.

8. intr. Dicho de un sonido, de una sílaba o de una palabra: Ser articuladas con más sonoridad o intensidad o deteniéndose en ellas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

s

Bueno, Bárcenas convertía cajas de puros en cajas de dinero

Macant

Esto lo hacian mejor en la calle Genova ... allí con una caja de puros hacian el milagro de la transubstanciación semanalmente en sobres magicos.