Comentarios

D

#31 Si es Ramoncín le ostia fijo

G

#31 aparte de eso, se montaria una como la kim dotcom, con helicopteros y fuerzas especiales.

Cris_Is

#31 Voto positivo por las comillas de cantante.

Justified

#15 Adoro las marionetas, genial el video !!

D

A mi solo me salta una cosa al ver el vídeo.

youtu.be/whOO7Jnalfk

Por cierto, coincido con #7 Que recuerdos la época de The Communards. Joder como pasa el tiempo.

g

#6 Rectifico comentario anterior #7: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Communards

Bronski Beat es anterior a The Communards

#viejales_tu roll

D

#4 Hombre, más que nada por mi buena memoria.
Ya han pasado unos cuantos años.

t

#4 sorry por el negativo, te lo compenso en #3

D

#2 Por aquella época tenía más pelo

D

#20 Ese no era al que le encontraron medio litro de semen en el estomago? junto con la tostada con pate de ricky martin....

RedShoes

#20 Yo también. En esa época los despreciaba. Ahora, con el paso de los años, ves estas canciones con otros oidos.

Golan_Trevize

#24 Y a mí me importa una mierda. ¿Lo pillas tú o te hago un esquema con legos?

Golan_Trevize

#27 Yo puedo mostrar mi opinión y la irrelevancia que me merece cualquier chorrinoticia. Del mismo modo que tú puedes esputar mierda y bilis cuanto te plazca, que no seré yo quien te diga que no lo hagas.

¿Tendré que dibujártelo con muñequitos de los teletubbies?

Golan_Trevize

#29 Vaya, querías gresca, atacas con un ad hominem absurdo, y cuando te responden con la misma moneda, no se te ocurre otra que aludir a la salud mental del que has insultado tú primero y al que no conoces de nada. Magnífica muestra de hipocresía.

sacaelwhisky

#28 Merde, perdón: he dado donde no debía en la pantalla. Menos mal que mi karma es ridículo lol

Dillard

#28 Uh, "esputar" parece una palabra complicada. No sabía que la enseñaran en los coles.

D

#28 Ni caso a #27. Es ese individuo que se pasea por aquí llamando maltratadores a los demás. Deja claro cómo son los de su calaña.

sabbat

Joer, cuanto tiempo sin saber nada de este tipo.. Por un segundo me he pensado que era el cantante de REM lol

#27 Bien dicho. Los trolls amargados son de lo mas triste que pulula por una comunidad

sanderman

#25 Algo te esta importando si sigues trolleando en los comentarios.

h

Joder, qué momentazo...

Trigonometrico

#47 Pero que grandes son algunos ¡Joder!

Lydiawebs

#47 Gracias, no lo había visto. A veces un positivo no es suficiente.

Fotoperfecta

Lo "cachondo" es que el guitarrista le pregunta perplejo porque no acaba de reconocerlo
Lo que daría yo por estar tocando la guitarra y que me apareciera Mark Knopfler para dejarme tirado con un punteo del Romeo and Juliet

w

Iba a poner "con erótico resultado", pero no sé si en el titular iba a quedar bien la broma.

gassganso

A mí me ocurre eso y me desmayo directamente.

D

Yo pensé que la sorpresa era que antes de acabar la canción giraría el móvil, pero no. Aún así está curioso, ya es casualidad...

d

Otro gilipollas grabando videos en vertical, youtube debería prohibirlos

cyberdemon

Tiene que molar mucho ver a alguien versionar una canción tuya tantos años después. Confirmar que tu obra trasciende al paso del tiempo no tiene precio.

Vanagandr

De entre todas las canciones tocó justo esa... y de entre todos los Humanos pasó justo el...Si no está preparado, Fortuna estaba muy generosa ese día.
Simplemente especial.

y

#22 no te voté negativo el primer comentario ya que todo el mundo es libre de opinar. Éste segundo ya denota, aparte de incultura musical, falta de educación.

Si de alguien que fue un artista de fama internacional y vendió varios millones de discos, ahora hay gente que puede calificarlo de "cantante de mierda del que no se acuerda ni su abuela" imagina lo que se podrá llegar a decir de alguien como tú algún día.

D

Ese cantante era bastante insoportable con sus falsetes, pero el vídeo tiene su gracia. Meneo.

A mí una vez me sucedió algo parecido, estaba cantando el "Boys, boys" de Sabrina en la ducha ... y también hubo meneo.

P

¿Quién a rapao a Tryrion Lannister al zero?

e

¡Anda coño, si es Tintín! Bueno ahora ya no se parece tanto, pero en la época del Don't leave me this way y del Never can say goodbye era clavao.

grantorino

Yo al principio he creído que era el de REM

Frederic_Bourdin

Buenísimo.

#23 Yo también, aunque me escamaba que era demasiado bajito. Luego ya lo he reconocido.

D

Leyenda urbana.

Murió porque le explotó el estómago. El forense le encontró más de 2 litros de semen solidificado dentro del estómago.

Leyenda urbana real que corría por aquellos tiempos. Me alegra ver que sobrevivió a la autopsia.

albertgrajera

Por favor, señores ingenieros que diseñan software para móviles, tienen acelerómetros a su disposición para denegar la grabación de un vídeo en vertical. Yo qué sé... soltar un calambrazo o algo!

D

Anecdota musical contada por mi cuñada:
Esta su mejor amigo en el NOMA de Copenhague pegándose un homenaje del copón con un par de amigos. Uno de ellos esta muy metido en temas de música y tal. Y dice que cree haber visto a Sting en otra mesa cenando con un amigo. El tio empieza a flipar mogollon ya que Sting es uno de sus idolos y tal. Total que Sting se levanta y se va al baño, en esto que el amigo va a la mesa del supuesto Sting y le pregunta a su acompañante diciendole que no quiere molestar y tal pero que si es Sting. El acompañante le dice que si que lo es. El amigo da las gracias y se vuelve a su mesa encantado y flipando y tal.
Cuando llega la hora de pagar piden la cuenta y les dicen que esta pagada.
El camarero les da una nota que dice:
Gracias por tu discrección , con cariño:
Bruce Springsteen.

SouLFury

#85 lol

l

Grande Jimmy!

D

Momentazo! La cara de sorpresa del guitarrista no tiene precio.

Señor-X

#22 joder... el típico baby que no sabe de lo que habla.

Es una puta canción mitiquísima, cateto.

D

#0 "Si cuento algo más destripo la sorpresa...". Etiquetas: artista, callejero, jimmy somerville, guitarrista

No has podido aguantar más, eh?

avpag

lo he flipado tanto como el cantante callejero, si es que todo el mundo que quiere a su perro lo saca a pasear..

dukenukem

Me encantaba cuando cantaba en The Communards

d

Me ha parecido un gesto tan especial que he querido conocer la letra de la canción y es preciosa:

http://www.lyricsfreak.com/b/bronski+beat/small+town+boy_20024704.html

D

Dí no a los vídeos en vertical.

angelitoMagno

Vídeo con VVS, negativazo.

D

Hay un lugar reservado en el infierno para el que ha grabado el vídeo. Directamente.

D

Me gustaría ver esta situación con Ramoncín.

-Eh tu! cabrón! para de tocar mi canción ¿Me estás robando, lo sabes?. Te cojo lo de la gorra como canon compensatorio. Me he quedado con tu cara, chorizo!

Ainur

No puedo evitar poner esto:

Haitz84

Me recuerda al vídeo de Lenny Kravitz -

D

#64 pedazo jam que se marca

N

Ser un artista conocido de otros tiempos y hacer eso con alguien que canta una canción tuya, implica un riesgo de decepción importante. Si soy yo el cantante famoso y no me reconoce el cantante callejero, me hunde en la nostalgia más miserable.

D

#63 quizás no tanto, significa que has hecho buenas canciones que aun se cantan.

sordoynecio

Buenísimo!!!

D

#22 el problema es que algunos nos mojamos los calzonzilllos o las bragas y tu, los dodotis. pero es tu problema, no el nuestro.

F

De cómo un video vertical ha estado a punto de hacer que me pierda un momento épico.

Vermel

Vaya puntazo. Y lo demás son tonterías

D

Para el que no se acuerde...

A

eres tu?
soy yo
oh dios mio!

LEGEN.....DARIO

Shotokax

"Things that only happen in Berlin". Osea, que superguay es Berlín.

Con estas cosas le estoy cogiendo hasta asco a Berlín.

D

#22 Este tío relegó al segundo puesto de las listas de ventas al grupo Europe...te suena "The Final Countdown"?

charly-0711

A mi me parece muy simpático y no conocía al cantante, aunque soy de los 80. El video vertical lo hecha a perder un poco.

ATOLOMIUNX

The Communards de las primeras bandas abiertamente gay.

Lucer

El momento es genial y me encanta este tipo de gente, aunque haya gente con tan poca fe que diga que es un vídeo viral... que bien podría serlo, tanto como perfectamente puede ser real.

Ahora el síndrome del video vertical... en fin, sin comentarios lol

D

por favor que alguien programe algo para que cuando se intente grabar un vídeo en vertical el móvil se autodestruya!

Despero

El vídeo, a pesar de sufrir de VVS, mola. El problema es que el título del mismo te destripa el final de la historia.

D

Joder pensaba que era michael stipe, el de rem. Luego ya lo reconocí por la canción, si no sigo creyendo que es el otro.

Deberían haber puesto ams del video a ver cómo acabó la cosa. Pero vamos, un detallazo por su parte.

J

Que bueno, normalmente no pasan estas cosas. Podríamos decir que lo que hemos visto ha sido "El principio de una buena amistad"

C

El video es genial, tiene que ser increíble que te pase eso.
Me ha recordado a la intro del video Push de Dio (

, aunque en ese caso estuviese hecho a propósito.

D

Casualidades que merecen un meneo ^_^

D

Me gusta bastante más la versión del perroflauta que la original del calvo rarito.

D

Hombre, mola. Pero parece un montaje y tal.

D

Tiene toda la pinta de fake

Golan_Trevize

Gente que flipa con cualquier chorrada. En fin...

Rembrandt

#5 Gente que no es capaz de entender un vídeo tan tan sencillo. En fin...

Golan_Trevize

#21 Gente que se piensa que todos mojamos los dodotis por un cantante de mierda del que no se acuerda ni su abuela.

C

#21 Gente que no entiende que si contestas al troll, el troll se crece o troll que se aprovecha de otro troll? Estoy contestando al troll? Te sientes crecido?

Bley

#5 Llevas parte de razón pero es un momento simpatico, a mi me ha hecho gracia y no tengo ni idea de quien es el cantante.