Hace 5 años | Por ccguy a arstechnica.com
Publicado hace 5 años por ccguy a arstechnica.com

El primer videojuego completamente nuevo de Valve Software desde 2013, el juego de duelo de cartas digital Artifact, finalmente tiene una fecha de lanzamiento: 28 de noviembre. Este es el primer juego de Valve desde Counter-Strike: Global Offensive que sale un precio fijo, a diferencia del modelo gratuito de otros Dota 2 y Team Fortress 2. Cualquiera que quiera jugar a Artifact tendrá que comprar el modelo básico del juego a $19.99, que estará disponible en todas las plataformas Steam, es decir, Windows, MacOS y Linux.

Comentarios

box3d

#1 He Perdido la fé.
cry

sorrillo

#1 El Half Life 3 está previsto que salga justo después del Portal 3.

D

#3 Que a su vez está programado tras Team Fortress 3, que sigue a Dota 3...

D

#1 este SÍ que es un tema importante. El Half Life 3. Y aquí preocupados por Uber y los taxistas. Con el Half Life 3 NO necesitarias salir de casa, ni hacer vida social ni nada.

Y si hacen un truño, que arda Roma.

MKitus

#4 Ahí, veo que me comprendes.

Lekuar

#1 ¿No recuerdas la espera de Half Life 2?

MKitus

#5 No, el hace dos años que los descubrí.

D

#7 yo había dicho "es una tontería pillarse ahora un PC nuevo por tal y tal" (cosas de que las novedades van a saltos).

Fue verlo...jugar un rato...instalarmelo...ver como iba en mi PC obsoleto y TAKE MY MONEY

ronko

#10 En ese pc nuevo no te olvides de Meltdown, spectre y cía por cortesía de Intel.

D

#15 hace tanto ya de eso...

ronko

#5 El 2 empezaba con un arco argumental cerrado del 1. Con cabos sueltos pero cerrado.

D

#1 hace tiempo que se filtró que Valverde abandonaba el proyecto hl3 por ahora cry y que el guionista que tenía hecho las líneas del videojuego.... Compartió el guión desechado.

https://m.vidaextra.com/fps/el-ex-escritor-de-valve-marc-laidlaw-ha-compartido-una-carta-abierta-con-el-guion-de-half-life-2-episode-3

D

#1 Valve ya no es lo que era en ese sentido, la genre que participó en los anteriores HL ni estará, y el listón está muy muy muy alto. Las espectativas ya ni te cuento. Y no hablemos de romper con la tradición de sólo contar hasta 2 lol

D

Ya dijeron que ni queda nadie en valve del equipo que habia en la época del half life 2, ni están minimamente interesados en hacer el half life 3.

D

#6 escena final de "El planeta de los Simios".

Nooooooo.

Que los busquen. Los reunan y les ofrezcan 10 millones de pavos por cabeza. O 100. Que causa mas noble

D

#6 A ver quien es el guapo que se atreve a ponerse con HL3 sabiendo que con las expectativas que hay la decepción si sólo es "muy bueno" puede ser gorda lol

El problema dw HL3 es que igual lo sacan y es como cuando pruebas algo que de pequeño te parecía la panacea y es un "meh, no era para tanto".

D

Para los que preguntan por el HL3, el año pasado el guionista principal sacó una historia que se parecía sospechosamente a la historia que podría haber sido el HL3. La historia "traducida" al universo Half Life está aquí: https://pastebin.com/q9DMFa7c

Por cierto que hay un mod donde se supone que puedes jugar a ese script, pero vaya por delante que no lo he jugado, ni tengo ni idea de si funciona o si está bien o mal: https://blendogames.itch.io/tigerteam

oliver7

#12 Gracias, voy a probarlo a ver si rula.

S

Alguien tendrá que echarle mucha cara, algún chino de los que copian, y ofrecer las aventuras del Doctor Framing en un juego que se llamaría Mid Life 3...Billetes le iban a caer a puñaos . Y demandas, .

greenog_1

Lo alucinante aquí es que Valve ha llegado a Meneame por sacar un juego. Y es que tal es el nivel de sus producciones (Half Life, Portal, Team Fortress, Left 4 Dead) que cuando ha sacado un juego después de 5 años llega al debate de Meneame.
Pero he aquí que no llega por sacar un juego. Sino porque en lugar de sacar un trabajo de esos suyos que hacen Historia, ha sacado OTRO PUTO JUEGO DE CARTAS. Forzando a la gente de la calle; a la gente corriente que vive al día, a llorar porque el anunciado juego no es el Half Life 3.
Otro trolleo del gordo de Valve.