Hace 5 años | Por cocolisto a eldiario.es
Publicado hace 5 años por cocolisto a eldiario.es

El artículo describe como las instituciones y sus representantes corruptos,que deberían estar encarcelados,han pasado a ser motivo de preocupación y miedo entre sus representados.

Comentarios

frg

#2 Hay veces que tras leerle dudo de su "lucidez", pero sigo creyendo que es un personaje "molesto" y necesario.

D

#6 es tu opinión.

a

#6 Es como ver llover, es bonito (o no), es molesto (o no) y a la tormenta le toca los cojones si te gusta o no.

D

#29 jajaja albert pla creo que estaria de acuerdo con tu afirmación

D

#6 hace falta gente molesta , pero que NO mienta cuando habla de Democracia , España es un chiringuito de mierda porque NO existe Democracia .

cocolisto

#4 Pocas he puesto...

#14 No sé qué tiene de malo que promocione su espectáculo. De hecho, parece molesto por el hecho de que lo que esté recibiendo la atención en este momento sea el libro, y no la obra. Que, dicho sea de paso, merece mucho la pena.

D

#14 Es como Saramago pero sin educación, te toca los cojones y te mete el dedo en la llaga, el ojo y el ojete para joderte con la puta verdad. Es así. Y si, son necesarios estos personajes, pero oye el mismo Arguiñano a veces se marca discuros...

D

Nunca me ha gustado mucho Pla en el terreno musical, pero he de reconocer que cada vez que le leo algo he de quitarme el sombrero.

D

#9 dale otra oportunidad.

Sacronte

#12 Yo lo he intentado pero cero "feeling", no me gusta en absoluto.

Angelusiones

Y tú no te enfades, que no te estaba hablando a ti.

clap clap clap

javi_ch

Albert Pla, siempre, entre la genialidad y la locura.

Meritorio

#10 si está loco, yo debo estar tan loco como él.

D

#15 no te quites méritos. Albert Pla dice que entre su público hay gente que está más loca que él.

D

#23 no hombre, hay más, toma, entretente y busca:

https://www.meneame.net/search?u=anarion321&w=comments&q=españa

Ale, buen finde.

D

Nos dan mucho miedo.

d

#3 En realidad me recuerda el pueblo del predicador y la mierda en el subsuelo cuando explota y manda todo el pueblo a la mierda
Lo del pp parece las semanas anteriores.

D

#20 aparte de seguir haciendo el ridículo con falacias no sé qué pretendes demostrar, en ese listado puedes encontrar de todo:

Finlandia rompe el tabú e implantará la renta mínima universal/c10#c-10
Problemas para WhatsApp en Alemania: prohíben la transferencia de datos a Facebook/c43#c-43

porcorosso

#21 2 de 1000 lol

Formadorocupa

Pla te puede gustar más o menos como cantante pero como actor es un genio. Si no lo habéis visto nunca estáis tardando. No os lo vais a creer.

sad2013

#26 Guerra, genial! Ahora estoy esperando que llegue miedo a Barcelona.

D

#teahorrounclick "Digo que tengo miedo de decir que España es una mierda mientras lo grito en el teatro Apolo cada dos días y desde El Diario y no pasa absolutamente nads"

En fin, ¿de verdad hace falta que menéame haga publicidad de una obra de teatro y de un libro? Por favor... Qué ridículo

HyperFurious

Algunos de tanto rasgarse la vestiduras van a terminar mostrando lo pequeñita que la tienen. Las ideas.

maneu

Si hasta Albert Pla siente miedo es que algo realmente está pasando. Yo estoy, con perdón, acojonado. Sólo faltaría.

F

#22 Casi troleo: Lo que tenemos que hacer es poner un fondo común entre meneantes por si hay que salir pitando de este país
Los del sur a toda hostia pa Gibraltar.
Los del centro pa Portugal, menos mal.
Los del este pa Francia.

m

#35 ....¿Y si apretamos un poco todos juntos y nos arrimamos a la futura república que se está gestando en el Este?

D

España, ese pais qué da miedo a sus habitantes pero ninguno otro pais en el mundo le tiene.

D

Había hecho un comentario bastante crítico con el gobierno...pero lo edito porque tengo miedo. En esto han convertido algunos su querida españa.

F

A este y a unos cuantos de aquí nos fusilan a la primera de cambio.

x
r

“Tu vida es una puta mierda, y lo sabes” es mi frase de cabecera.

D

Así que el Pla está realizando una obra de teatro y ha escrito un libro.

Bonito spam.

porcorosso

#11 Y como habla mal de España, ahí está el patriotaanarión321anarión321 para descalificarlo.
#Españavabien #Españaeslahostia #Arribaespaña

D

#18 a falta de argumentos, ad hominem. No falla.

D

#11 Y aún con esas te estas sujetando la ética y la moral para no sentirte un poquito ridículo por venir a criticarlo cuando te acaba de sentar unas cuantas verdades en la cara. Si, es un toca pelotas mal educado, pero dice la verdad.

m

#11 el libro lo escribió hace tiempo. Son tus medios de propaganda los que lo han sacado a la palestra.

asalinasci_1

Para ser transgresor de verdad ahora debía escribir "Catalunya de mierda"

D

#32 Tranquilo que se ríe de Cataluña como de España como de lo que haga falta: https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20171030/albert-pla-picor-independencia-bajo-ulloa-6390229

Los que han llegado a creer que Albert Pla es independentista o antiespañol es que realmente están muy adoctrinados.