Hace 5 años | Por --99354-- a tecnologiaclic.com
Publicado hace 5 años por --99354-- a tecnologiaclic.com

En septiembre, el Parlamento Europeo votó y aprobó una versión modificada de la ley de derechos de autor de la UE que fue rechazada por el mismo organismo en julio de este año. Está nueva ley puede causar estragos en Internet. Explican por qué.

Comentarios

D

Porque les sale más a cuenta cerrar youtube y muchos servicios de google para europa que asumir el coste que supone aplicar las medidas necesarias para poder dar cumplimiento a todo lo que obliga el susodicho artículo 13. Y cuando me refiero a coste no me estoy refiriendo a un coste económico sino principalmente de calidad de servicio. Prácticamente tendrían que aplicar una censura previa descabellada de todo el contenido que se publica. Imagino que más de uno se ha encontrado más de una vez mensajes en youtube del tipo "este video no está disponible en tu pais por razones tal o cual". Pues ahora imaginaos que os encontraseis ese mismo mensaje en el 80% de los videos que trateseis de ver. Acabaríais hasta las narices ¿verdad? Pues eso, y la gracia es que probablemente el video que quisierais ver no tendría por qué estar censurado ya que en realidad no infringiría nada, pero google tendría que curarse en salud pues no puede arriesgarse a que un solo video que viole derechos de copyright se escape pues el artículo 13 le hace responsable a él y no a la persona que sube el video.

D

Artículo noveno, el que come morcilla caga moreno

Rivethead

Nunca había escuchado hablar de este artículo número 13

D

A mi me alucina que puedan llegar a hacerlo....