Hace 5 años | Por Errease a amp.elplural.com
Publicado hace 5 años por Errease a amp.elplural.com

Sostiene que en Leganés, al igual que en la Alemania nazi, se sacrificaron vidas "por razones puramente logísticas" para salvaguardar el Estado del Bienestar

Comentarios

sotillo

#1 Mañana te meten otros tres, su capacidad de insultar a la inteligencia es infinita

D

#1 Por eso se van a OK diario

Errease

#14 es lo que están buscando estos medios, viendo que el papel está muerto. Van a buscar la basura tipo OKdiario que ven que es lo que vende. En eso Negre y Bustos son expertos

D

#1 Artículos como ese deberían tratarse como terrorismo, o deberían recibir algún castigo penal.

skaworld

#3 A ver, este hombre escribe artículos de opinión para "El Mundo", vamos a evaluar su criterio y repercusión en su justa medida, no todo tonto merece un megáfono.

Irrelevante

D

#4 Yo sí le daría un megáfono, con una derivación que le de un apechusque eléctrico cada vez que hable

skaworld

#5 Mantengo mi misma opinión, un desperdicio total de batería. Puedes electrificar todo lo que quieras un botijo pero seguirá siendo un botijo.

sotillo

#3 Y que estan en este mundo por que su dios no le da por pasar lista

PedroMateu

In-mundicias.

s

Hay que admirar la valentía de escribir este ataque cuando el afectado no puede defenderse. Podía haberlo escrito meses atrás, pero además de miserable es cobarde.

Errease

#12 Si lo haces de un torero, puede que la fiscalía entre de oficio.

jonolulu

Yo creo que se refería al Dr. Mengele, pero ni para eso les llega la sesera en El Mundo

Errease

#6 Pues es de traca comparar a uno que hacía experimentos con humanos que con una persona que sedaba a enfermos para que no sufrieran

D

Por favor, eso es otro panfleto más que ni un segundo de vida merece dedicar

millanin

Lo más irónico es que el articulista estará mas cerca ideológicamente de Goebles.

Errease

#17 Por qué 5 personas me habrán votado en negativo?? piensonque por lo mismo que dices

musicnek

Le destrozaron la vida y no le dejan descansar cuando ha fallecido. ¡Ratas juntaletras!