23 meneos

Un articulista del ABC insulta al Pdte. Zapatero, diciéndole: "Sufre mamón...", al sugerir que está triste por la crisis

En un artículo titulado "El presidente está triste..." especula con que ZP está triste ante la crisis económica y lo mal que lo están pasando algunas familias. Además de burlarse de su "sensibilidad tan fina", puede leerse: "sé que está muy mal alegrarse con el dolor ajeno, mientras escribo estas líneas me viene a la memoria aquello tan lindo de Hombres G: Sufre mamón,.... No dejo de tararearlo." Y acaba diciendo: "Pobrecillo, dada su incapacidad para enfrentarse con el problema, que se ahorre por lo menos el sufrimiento que le produce".

negativos: 9   usuarios: 20   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Venga, los de derechas, a por la crisis, cuanta más mejor, que sufra... el gobierno
    12  votos: 0   link
    el 26-07-2008 08:20 UTC por jacm jacm
  2. #3   Denota su alta capacidad intelectual el articulista. Está claro que el sí estaría capacitado para sacarnos de la crisis... xD xD xD
    51  votos: 4   link
    el 26-07-2008 08:24 UTC por cloudy cloudy
  3. #4   Por esa misma regla de tres, yo también me alegraré cuando estés en el paro. Vaya un palurdo
    32  votos: 2   link
    el 26-07-2008 08:28 UTC por ivancio ivancio
  4. #6   Nominado para el premio "Imbéciles con columna" de NeoRatón.
    28  votos: 3   link
    el 26-07-2008 08:42 UTC por --15141-- --15141--
  5. #7   Viniendo de donde y de quien viene no me extrañan estos comentarios.
    Además estas palabras no sólo van hacia Zapatareo, sino a todos los que le votaron.
    8  votos: 0   link
    el 26-07-2008 08:44 UTC por payol payol
  6. #8   Hombre, ya sabemos que la derecha está feliz por la situación económica pero al menos podrían disimular un poquito.
    6  votos: 0   link
    el 26-07-2008 08:57 UTC por Negret Negret
  7. #10   Estos fachas están encantados con la crisis. Ya se sabe: "Cuanto pero, mejor" Son muy patriotas, ellos.
    Hay que ver la cantidad de imbéciles con columna que hay en ese periódico.
    8  votos: 0   link
    el 26-07-2008 09:06 UTC por cantantecalva cantantecalva
  8. #11   Martín Ferrnad se retuerce entre polvos pica pica.
    9  votos: 0   link
    el 26-07-2008 09:17 UTC por Lordo Lordo
  9. #12   En realidad quería decir "Sufre Mamón, devuélveme a tu chica" en referencia a la vicepta. Fernández de la Vega, su amor platónico de instituto
    34  votos: 2   link
    el 26-07-2008 09:26 UTC por --21207-- --21207--
  10. #14   Zapatero se ha olvidado de la economía durante sus años de mandato, pues ha dedicado toda su energía (que tampoco es mucha), a su mundo de fantasia y a sus visiones de lunático. El PSOE ha provocado esta crisis, y que el árticulista diga que le viene a la memoria una canción de los Hombres G, no es nada comparado con lo que por ejemplo se le decia a Aznar en la prensa afín al PSOE. Pero en aquella época la izquierda no solo insultaba en la prensa, atacaba físicamente a miembros del PP en manifestaciones, atacaba las sedes del PP, boicoteaba de manera violenta los mitines, y todas estas cosas por supuesto que el caracter totalitario, sectarío, violento, mafioso, y antidemocrático que forma parte de la ideosincracia de gran parte de la izquierda española.
    18  votos: 1   link
    el 26-07-2008 10:21 UTC por ct1 ct1
comentarios cerrados

menéame