"El hombre del tiempo de TVE será una señora. Y las gracias hemos de dar al cielo porque no sea un travestón". Así empieza el artículo del Burgos, que suelta otras perlas como: "A Maldonado lo sustituye una Sorayita, una Leire, una Bibiana, una señora joven, que es la moda: Mónica López, de 22 años, que tiene de Meteorología la misma idea que usted y yo, pero que viene de un sitio de donde ni usted ni yo procedemos, de la TV3 Catalana, más bien Montillana". Visto en www.racocatala.cat
menéame
Pensar que ABC antes destacaba por sus articulistas...
Y para eso, ha de ser algo mas que mujer, joven y catalana, no?
Supongo que los de los insultos piden respeto para todos, a su manera, pero a mí me recuerda a una frase que me decía mi padre cuando me oía un taco: "me cago en la puta madre, con lo poco que cuesta hablar bien...". Predicad con el ejemplo.
"-Ná, un viejo enteráo, un facha. Han hecho muy bien con jubilarlo y con poner a una niña guapa."
Pues que sepa ese señor del articulo que ademas de guapa es lista, y si supiese algo de ella sabria que no esta precisamente por enchufe, por que es una chica a la que nunca le han dado nada regalado.
Ademas, dice que maldonadoera licenciado en ciencias físicas por la Universidad de Sevilla, pos que sepa ese señor que esta chica [ademas de guapa inteligente] es licenciada en ciencias físicas por la Universidad de Barcelona.
Por cierto, ¿nadie del entorno del señorito Burgos le ha dicho que da mucha pena ir de gracioso cuando no se tiene ni p*ta gracia?
Puede que esté escrito con mal gusto, puede que sólo sea una opinión y que sólo sea parcialmente cierta o no lo sea en absoluto, pero creo que el rebote de algunos usuarios es demasiado. Tal vez es mi inteligencia la que no da para más, o tal vez no tenemos nadie la razón absoluta.
Y en cuanto a lo que según tú intenta denunciar, pues resulta que utiliza un símil tan desafortunado e inexacto que es dificil pillar la analogía (no acierta ni la edad, que viene en wikipedia; empieza diciendo que "Sabe del tiempo lo mismo que usted o yo" y luego dice que es Física que digo yo que los físicos saben de meteorología más que yo que soy biologo p.ej.) Por todo eso creo que el tipo utiliza los "ingredientes" mujer, proveniente de la TV "montillana" y joven de forma torticera e interesada, además de con mala fé
Desde luego que lindezas como:
· "las gracias hemos de dar al cielo porque no sea un travestón" (podría haber elegido otro símbolo de progresismo que a un 'travestón')
· "Aseguran que nuestra democracia (o lo que sea esto) va camino de convertirse en una efebocracia. Y también en una ginecocracia."/"y con su jubilación nos dice lo negro que viene sobre esta efebocracia gineceica" (sin comentarios)
· "que dan los puestos a dedo por afinidad ideológica y lealtad al Régimen, como debe ser y como aquí ha sido desde tiempos de Franco" (ahora esto le parece mal, no como a Fraga, por ejemplo)
· "Lo que me inquieta es saber qué se va a afeitar la Niña del Tiempo cuando se apueste el bigote a que mañana no llueve, y diluvie. Como no sean los rizados bigotes del ya me entiendes..." (convencido estoy de que le gustaría saberlo, al puto guarro)
Hacen que se te pongan los pelos de punta, ¿no? Sí, definitivamente es como para rebotarse, la verdad.
La liberación ideal de la mujer, para ma^^ones como este:
img407.imageshack.us/img407/7641/fixedfx9.jpg
#123, ¿tienes algo en contra del que se funde unos cubatas en el bar antes de trabajar? Mientras no resulte peligroso para su trabajo y no le impida hacerlo bien creo que poco importa lo que haga fuera de su trabajo.
#124, no intento justificar el artículo, pero es del todo injustificable los comentarios llenos de insultos. Ahora mismo estoy leyendo un mensaje encima de donde escribo que dice: "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta". Son las reglas de meneame.
#124, las dos imágenes me parecen graciosas, pero si lo tomo con extrema seriedad me parecen incorrectas las dos.
Es un artículo de insultar por insultar. No sabe si va a hacerlo bien o mal, pero da igual, nada de beneficio de la duda, simplemente la desprestigiamos y listo, incluso mentimos si es necesario, y rebajamos su carrera a la mínima expresión simplemente por que según él no tiene la experiencia de la persona a la que sustituye (que a mi también me gusta como meteorólogo). Si todo fuera así, sólo trabajaría gente de 80 años.
Que retrógrado, vacio de argumentos y de espíritu y que mala persona me parece ahora este tio. Patético que el periodismo se esté convirtiendo en esto, en unos contra otros, por afiliaciones políticas. Nada de informar, sólo insultar.
Tendria que haberse quedado en TV3 en els "Matins"
El "me cago en todas pero menciono que alguna habrá que valga la pena" es un poco patético.
Que pena en lo que se ha convertido este señor.
Curiosamente Monica Lopez tambien es licenciada en Fisicas (Universidad de Barcelona), y lleva más de 11 años haciendo previsión del tiempo, entre tv3, canal Meteo (Canal Satelite) y Teletiempo.