Hace 11 años | Por conversador a medciencia.com
Publicado hace 11 años por conversador a medciencia.com

Las relaciones sexuales pueden ser muy variadas, y en muchos sentidos. Las posiciones pueden ser ilimitadas (que haya una que se llame 69 no significa que solo haya 69 tipos… no nos equivoquemos ¿eh?).Seguro que alguna vez habréis escuchado hablar del sexo tántrico, hoy hablaremos de un tipo de método similar a este, que últimamente parece estar muy de moda y que disfrutan sobre todo los hombres: el método Karezza.

Comentarios

topolivan

#1, jajajajajajajajajaja

conversador

#1 Ja,ja . He subido la noticia porque me ha parecido muy curiosa, y espero que se menee en base a lo que dice este articulo
http://www.lavanguardia.com/vida/20120430/54287864621/crisis-no-ha-mermado-interes-ciudadanos-por-sexo.html
Y eso a sabiendas de que ya cuento con que a algunos podrá parecerle "irrelevante"

conversador

#8 Y desde luego los "clicks" que tiene la noticia (independientemente de cómo se vote la misma) me confirma que lo que dice "La Vanguardia" es totalmente cierto. A veces Meneane es mucho mejor que "todas las encuestas Sigma" y todo eso para "testar estados anímicos de la gente".

conversador

#4 #6 A eso le llamo yo "argunentos de peso"

r

#10 Los llamarás "argumentos de peso", digo yo

conversador

#11 Exacto un error gramatical que no me ha detectado el "corrector ortográfico" de mi iPhone. Gracias por la observación

roybatty

¿Cómo saber que alguien tiene un iPhone?

Ellos te lo dirán. Enviado desde mi Acer

conversador

#14 ¡Qué razon tienes amigo! La pena es que es un aparato que no da el 100% en Meneame porque el "Safari" no procesa correctamente las sentencias JavaScript

roybatty

#15 a mí se me ha metido en el ordenador el virus "me importa un mojón" y no consigo quitarlo

conversador

#16 Prueba con el antivirus "Me suda los cojones" creo que es muy efectivo

c

El articulo muy bonito pero es que yo soy mas asi como lo que viene siendo de FOLLAR.
Pero bueno, aun asi aqui va mi granito de arena a estas tecnicas:
- Hacer mentalmente la tabla del 7
- Pensar en lo que tienes en la nevera y tienes que comprar en el super.
- Como ultimo recurso: pensar en gatitos muertos.
Asi es como aguanto yo.

r

#6 #7 La tabla del 7 es fácil, lo que es difícil es sacar números primos en orden, o sacar la tabla del 13, del 17 o del 37

topolivan

"Pero parece que debe ser bueno, porque está acaparando muchos seguidores últimamente."
Argumento del tipo: Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas

j

Pensar en Rita lol

topolivan

No entiendo como no menciona "pensar en la tabla del 7"