Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Y es que en el mundo traidor nada hay verdad ni mentira: todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.

Comentarios

oso_69

Vandalismo, sin duda alguna. Y no por el mensaje, que me la pela, sino por el daño a propiedad privada.

#3 el mismo cañon que quita el cagado de paloma quita la pintura cuesta lo mismo , chapa antigraffiti

D

#1 Es propiedad pública.¡

oso_69

#9 ¿Y la diferencia es? ¿O es que tú eres de esos de "lo que es del Estado es mio porque pago impuestos, y puedo hacer con ello lo que quiera?

D

#17 Hay diferencia, si no la ves, eres más ciego de lo que creía

oso_69

#18 ¿En serio ves diferencia entre deteriorar propiedad privada y deteriorar propiedad pública?

D

#28 Sí y mucha, ¿o es que te crees el dueño del Estado? Lo mismo hay a gente que no le importa los daños a 4 contenedores y a 7 negocios de burgueses. Te voy a dar un ejemplo: por ejemplo a mí me importan una mierda.

Jakeukalane

#11 en UK necesitas enseñar el carnet según me han dicho.

m

Vandalismo, aburren ya las pintadas en los trenes, al final van a tener que impedir la venta de pintura en espray.

Pasoto

#6 y los cuchillos, que hay quien los usa para cortar jamón congelado del Carrefour y no para pinchar al vecino que pone regetón.

B

Ni arte ni criminalidad, simplemente una obviedad.

D

#19 A mi los garabatos de Bansky no me gustan. Que los haga en un lienzo y los venda en Christys.

Pasoto

#25 lol lol lol lol lol lol lol claro. ¿Y quieres prohibir a pijos el arranchar una pared para sacarse unas perras con el trabajo de otro...?
Pero si es hasta gracioso.

D

#12 Que compren libros y los lean.

Pasoto

#15 #16 que valiente es la ignorancia.
En fin.
Luego os chorrea el ojete con cualquier garabato de Banksy.

Jakeukalane

#19 no estoy de acuerdo, pero lo que sí sé es que los grafiteros son unos cobardes ignorantes.

Pasoto

#20 cobardes? WTF
Mejor vive la vida de otro a través de la tele, valiente.

Jakeukalane

#21 sí, dando palizas en grupo a guardas de seguridad y bloqueando trenes, muy valientes ellos. Ignorado.

D

De los huevos les colgaba yo.

Pasoto

#10 es intolerable que gasten dinero en pintura y no en drogas y alcohol. Malditos criminales.

El que quiera manchar una estación que pague como hizo Vodafone.

Jakeukalane

#12 se puede no ser gilipollas, no por no andar en el alcohol y las drogas hay que acabar siendo un criminal y yonki del grafitti y viceversa.

Otra forma de gastar el dinero es en libros o en música.

Jakeukalane

Vandalismo y criminalidad. Cuando los daños sean tan enormes debería resultar en penas de cárcel.

volandero

Las dos cosas. No son excluyentes.

Arte sin duda alguna.

Pasoto

por esa regla de 3, todos los gitanos son unos Ladrones por que has visto a algunos robar. Y todos los futbolistas son subnornales por que no saben hablar en público, “si bueno no”. Y hombre todos los de izquierdas son comunistas bolivarianos...

Ese graffiti y más del 90% es el único afectado es el dedo del chaval/la que de tanto apretar se queda para choped.
Claro que algunos hacen “palancazo” y pintan un tren, pero es puta notoriedad, no estoy a favor pero tampoco en contra. A mi personalmente me gusta disponer de más tiempo, soy un tikismikis.

Como en todo hay buenos y malos. Ladrones que revientan el local con la gente dentro o los de guante blanco. Hay gitanos que son más buenos que el pan y otros HDP. Como a esos que odias, Vox, los hay bastante retrasados (Español el que no bote) o los hay más retrasados aún.

No es por llevarte la contraria o buscar confrontación, es mostrarte que hay una postura del graffiti muy diferente a lo que relatas.

Y como ya voy tirando a perro viejo, los domingos son para pintar.

Pasoto

en mi vida nunca he pegado a un segurata. Y los que me rodean tampoco. Si por 4 gilipollas metes a todo el mundo, mejor que no vayas a conciertos, partidos de fútbol, fiestas populares, etc... que te vas a asustar.

Jakeukalane

#23 yo lo he visto con mis propios ojos. También han parado trenes conmigo dentro fuera de las estaciones, con el consiguiente peligro que eso conlleva. Y no acostumbro a ir a eventos "populares" (de todas formas que yo sepa no suelen estar poblados por grafiteros). He ido a conciertos de metal y nunca he tenido problemas. No sé porque querría mezclarme con gente que es fanática del fútbol, no tiene sentido.
Admites ser grafitero. Así que no tengo nada mas que hablar, solo quería aclararlo.