Hace 4 años | Por --49228--
Publicado hace 4 años por --49228--

Comentarios

D

#1 dependes de que te reporten y luego como has escrito la primera frase ya te estas exonerando de la responsabilidad del insulto Eso lo tienes que hacer en un hilo aleatorio y sin contexto para ser un valiente de verdad.

davokhin

#2 Enhorabuena por el artículo, has resumido fielmente los insultos frustantes que algunos sufrimos en la página y a los que no podemos contestar.
Por desgracia recibirás negativos al poner lo del punto 3

estemenda

#16 Menuda gilipollez.

t3rr0rz0n3

#1 Pues yo como buen Meneante que soy, lo acabo de denunciar. Estoy ansioso de saber que puede ocurrir. Y #5 debería de hacerlo también.

squanchy

#1 Pues yo voy a hacer una propuesta sexual:
#5, por el culo te la hinco.

ElPerroDeLosCinco

#5 Eso se llama hacerte "el candado chino".

t3rr0rz0n3

#5 Vaya...

squanchy

#7 jajajaja joputiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

davokhin

#1 Reportado, y al mamón del #17 también

D

#1 UpVote y te reporto

Unregistered

#32 Hecho

Ka0

#1 Tú no estás muy puesto en viajes en el tiempo ¿Noooo? Ya verás lo que te contesta tu "yo" del futuro.

zoezoe

#1 tip: si cambias gilipollas por necio, que al fin y al cabo viene a significar lo mismo, quedas de puta madre

D

#1 Tu madre seguro que era la mujer esa que anunciaba una lejia, vestía de azul y decía que venía del futuro.

Meneamelón

#1 Pues tu te pareces mucho a uno que me la comió en Burgos el año pasado.

JohnnyQuest

#9 Si te las comes con cara de asco, es ofensivo

D

#9 el hecho de querer usarlo para ofender?

D

#12 es una interpretacion posible. Sin embargo hay muchos terminos que no son insultos que son usados de forma ofensiva y se convierten en tales. Si alguien te llama 'folla negros' es altamente probable que el que lo hace sea un racista, por poner un ejemplo, aunque no tenga nada de malo follar a un negro. Él pretende 'humillarte' llamandote eso porque él mismo se sentiria humillado si se lo dijeran.

Aqui a mi me parece que se da el mismo caso, pero es cierto que es solo mi interpretacion e igual estoy equivocado.

Shotokax

#13 entonces, ¿si llamas "comepollas" a un hombre eres homófobo y si se lo llamas a una tía eres machista supongo?

¿No puede ser que ese insulto se utilice de forma no etimológica? ¿Alguien piensa en una prostituta cuando llama "hijo de puta" a alguien? ¿Alguien piensa en las hijas del político llamado Gil cuando dice "gilipollas"?

D

#18 si a una mujer la llamas 'comepollas' porque tiene una posicion mas alta que tu ¿no dirias que eso es machista?
Estas negando que la mujer haya ascendido por sus propios medios, minusvalorandola.

Si a esa mujer la llamas arpia sin escrupulos, no hay machismo. Estas diciendo que es su caracter mezquino lo que la ha llevado a ser tu jefa.


PD: No estoy diciendo que todos los insultos tengan por detras una fobia. Estoy diciendo que hay 'usos' que implican claramente esas fobias.

Shotokax

#23 hay casos en los que sí, pero en muchos no. No creo que se pueda afirmar, salvo excepciones, que el que utilice un insulto concreto es machista o lo que sea.

D

#23 Bueno, es que habría que saber el caso
Igual ha ascendido en su carrera a base de comer pollas

daphoene

#41 Y no se puede descartar el caso de que lo digas como un elogio. ¿ Quién decide la intencionalidad del hablante ? El ejemplo empleado yo lo considero una virtud muy sana, y muy elogiable. Todo el mundo puede estudiar y esforzarse, pero ascender de esa manera tiene mérito, y no deja de ser un arte.

estemenda

#23 ¿Y si una mujer no parase de comer pollas en cualquier posición qué epítetos no machistas merecería?

Ranma12

#18 Don Baltasar Gil era un político que tenía dos hijas muy feas y aprovechaba su posición para llevarlas a eventos y fiestas a ver si les encontraba pretendientes. Como por aquel entonces a las chicas casaderas se las llamaba pollitas o gallinitas, siempre le decían "aquí viene Gil y pollas". De ahí la expresión.

jonsy.gaviota

#66 Disiento:
Gilipollas viene del termino caló "Gilí" tonto y se refiere a quien no sabe o ni tiene capacidad para usar su miembro más que para orinar. En chile se utiliza también para referirse a quien solo es capaz de engendrar niñas.

Es la versión "ostentorea" de del americano "asshole" Tonto'lculo solo que mucho más sonora y rimbombane

La historia sobre Don Baltasar Gil i Limon de la Mota es un bulo de internet:
http://mentirasrepetidasinternet.blogspot.com/2011/11/etimologia-de-gilipollas.html
( Leer hasta el final, para ver la verdadera historia de las hijas de D. Baltasar )

Feindesland

#13 Yo ya lo escribí pro ahí: los que más gracia me hacen son los que, para insultarme, me psicoanalizan.

Creo que tienes un complejo de bla, bla, bla...

lol lol lol

JohnnyQuest

#19 Complejo de "bla, bla" tenemos todos aquí.

dick_laurence

#19 Pues yo como pille a algún avaro por aquí que no me caiga bien ya sabes que pienso utilizar su estreñimiento crónico para insultarle. Y me la sopla que le moleste que lo psicoanalicen lol lol lol

Los agravios, Freud y el "Burro que Cagaba Plata"

daphoene

#13 De hecho, reportarlo como insulto, lo convierte en tal, y el que lo penaliza ratifica su condición de insulto, convirtiéndose en racista, en el ejemplo que pones. No es mala estrategia, hemos hallado el cuatro, proferir insultos que no pueden ser reportados a riesgo de convertir al que reporta o al moderador en racistas, homófobos, etc.

Es una especie de bomba lógica muy fina.

Edito: cc/ #12

D

#11 en ese caso se utiliza para decir que dos personas se estan adulando.

D

#9 y en tragar menos.

Ranma12

#9 No lo ves porque el vello púbico te tapa los ojos.

daphoene

#55 Qué soez, y además es ambiguo. Yo en este caso hubiera dicho que las pelotas no te dejan abrir los párpados.

Ze7eN

#9 Precisamente eso lo que demuestra es la homofobia de quién se ha ofendido por ese comentario, es decir, quién escribe este artículo.

D

#26 a mi no me los ponen porque no insulto Pero hay quienes campan a sus anchas siguiendo mis consejos. Yo solo intento dar indicaciones para eludir los strikes.

Seguramente no cumpliste el punto 1 y 2 correctamente. Si quieres pon el comentario en el que te dieron el strike y lo reescribimos para que sea igualmente insultante pero no merezca strike. Mi espiritu es constructivo.

D

#56 pues me parece injusto, porque ahi no estas insultando a nadie.

Charles_Dexter_Ward

#29 >> a mi no me los ponen porque no insulto
ejem, ejem.
Tienes 2 por insultos
Francia obliga a administrar once vacunas a los niños, frente al escepticismo/c84#c-84
Puigdemont:Un federalismo de tipo suizo puede convencer a los catalanes [FR]/c20#c-20
Y así SIEMPRE en este tipo de "artículos" queridos niños y niñas...

D

#62 Vaya pillada lol

Charles_Dexter_Ward

#89 Los comentarios son públicos ¿No? Pues vete a su historial y lo compruebas.
#77

e

#109 Dos cosas.
1. Para encontrar uno al menos uno de los dos mensajes tienes que ir a la página 83 de sus comentarios.
2. Aún llegando, no es posible saber para el comun de los meneantes que ese comentario ha sido objeto de strike.

Hago un llamamiento al equipo de@admin pues tienen enCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward un claro ejemplo de abusón entre sus filas.
Si este sujeto es capaz de ver mis datos personales miedo me da que no use sus poderes de administrador para seguir sacando ventaja sobre el resto.
No es la primera vez que te afean tu comportamiento como admin. Espero que seas el claro ejemplo de ser una manzana podrida en el cesto y que el resto de@admin no se te parezcan en nada.
Cc #77

D

#103 #89 ese se supone que es el admin "profesional" así que imagínate lo vergonzosos que pueden ser los otros

cc: #109

si es que donde no hay mata no hay patata...

#145
#103 #89
Kaplacious lol
Escrito desde mi Samsung

Graffin

#28 Me gusta como mete ahí un "facha" para poder decir que se mete con los dos colectivos, que no es de izquierdas ni de derechas.
Casi lo estoy viendo apoyado en la barra del bar presumiendo ante sus amigos de haber llevado a portada un artículo insultando a los rojeras.

satchafunkilus

#28 " Y como si no hubiera todos los días montones de comentarios insultantes, ofensivos y provocadores de usuarios de derechas contra usuarios de izquierdas."

Pero que se insulte a alguien de izquierdas a ellos no les molesta, así que no pasa nada.

Ze7eN

#28 No te preocupes, no me menciona pero es un articulo dirigido a mi. Tengo a este usuario en el ignore desde hace años, pero por alguna extraña razón tiene una obsesión conmigo que roza el acoso. Lleva años negativizando mis envíos y comentarios reconociendo que lo hace por puro odio (fíjate lo hipócrita de su artículo) y no para de mencionarme para insultarme a mis espaldas:

https://www.meneame.net/search?u=laintalay&w=comments&q=ze7en

papandreu22

#28 No hay nada en el mundo que le guste a esta gente que el buen victimismo de pacotilla.

Luego te encuentras a sus dirigentes utilizando términos como "asesinos" en plena sede parlamentaria o acusando al gobierno de promover la pederastia con dinero público con total impunidad, y a sus seguidores convertir los comentarios de todos los periódicos, los timelines de políticos y gente conocida de izquierdas, los foros como forocoches o burbuja en completas orgías de insultos a cada cual más vil y mezquino sin lloriqueos que valgan.

La culpa no es de ellos, ellos hacen lo suyo, y les funciona. La culpa es de quien se los toma en serio.

rutas

#35 "Si eres de izquierdas, puedes insultar sin problema. Ningún@admin te meterá strike."

MENTIRA

Ze7eN

#35 Tengo dos, BO CA ZAS.

Y decir a dos personas que se sigan comiendo las pollas no es un insulto. No es mi culpa que no distingas entre un comentario de mal gusto, de los que tú sueles hacer frecuentemente ( puños de acero, mandíbula de cristal), de un insulto directo. Si se sancionará lo primero igual estabas ya sin cuenta, afortunadamente para ti y tu discurso hipócrita y llorón, solo se sanciona lo segundo.

Ze7eN

#35 Por cierto, cuando usas tú esa expresión no te parece tan mal:

Sánchez-Gordillo en 'El Gran Debate': "En esto me va la salud, pero seguiré hasta que me quede sin aliento"/c12#c-12

A ver si vas a ser un poquito hipócrita o algo homófobo.

D

#68 nada confundidos de lo que es VOX, es un partido que quiere penalizar a quien insulte a una bandera.

Sergei_K

#83 Podemos o PSOE también por ejemplo, si esa bandera tiene un arcoiris o el puño feminista.

D

#90 ¿Entonces en qué es mejor VOX?

Sergei_K

#91
Se diferencian claramente del resto de partidos, son los únicos, de los partidos mainstream, que no quieren "progresar" a toda costa y defienden sus postulados por muy impopulares que sean y no los van cambiando con el tiempo. De momento donde han gobernando han hecho lo que dijeron. Eso no quita que no haya que vigilarlos e incluso dejar de votarlos cuando no hagan lo que dicen.

Estaría bien que se quitaran ciertas cosas rancias que tienen pero supongo que no se puede pedir todo.

D

#90 "Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune".

¡Tercera propuesta del programa de VOX! Yo no se dónde vendrá la protección de los "símbolos gays y feministas" en el programa del resto de partidos si es que hay algo de eso, pero seguro que no es un punto que encabece sus programas. #92 Son malas noticias para todos. 😪

Sergei_K

#94 No estoy muy de acuerdo con ese punto del programa de Vox pero veo que te importa bastante la libertad de expresión y demás, ¿Que te parece la ley del solo si es si que quiere sacar montero para Marzo? ¿ que te parece la aplicación de la actual ley de violencia de genero? ¿Que te parecen los delitos de odio?

D

#96 Siento curiosidad por la ley del "sólo si", el resto de asuntos son harto complejos y si los dejé a los juristas de Meneame, creo que ya se publicó algún sesudo artículo con extenso debate.

PasaPollo

#99 Hostia, buena idea.

JohnSmith_

#94 A mi me da igual ... no voy por ahi insultando objetos inanimados lol

daphoene

#68 No te compro la idea del partido diccionario, pero sí todo el resto del comentario.

D

Pues no suelo encontrar gente que escriba esas cosas.
¿ Vivo en un meneame paralelo? ¿ Mi colección de bloqueados valdría dinero? ¿ Debo daros las gracias por la deferencia?

Definitivamente sí debo daros las gracias por la deferencia.

D

#21 todos los ejemplos son reales, por cierto, y de un mismo usuario, no me los he inventado. Quiza lo tengas en ignorados.

D

#27 seguro!!!!!
lol lol lol

Pandacolorido

#27 Todos pecamos. Tampoco hace falta ser un Ned Flanders kiss

D

#38 ¿Tú de qué vas, payaso?

Pandacolorido

#71 lol me esperaba algo más sutil.

daphoene

#78 Quizá lo sutil es que te lo diga@Maude_Flanders

D

#27 Nombre o no ha ocurrido!
Creo que lo sé, pero así confirmo. Eso sí, tras nombrarlo puede que te caiga algún premio, todo tiene su desventaja.

D

#47 tengo educacion y no pensaba mencionarlo. Pero ha venido a decir quien es el solo.

D

#27 No creas que siempre es así, estos INSULTOS son directos, "que esto lo digas precisamente tú, al que ha tenido que llamar literalmente tu amo para que vengas a ladrar un poco y a mover la colita, para ganarte tu ración de Purina diaria, es de traca lol lol"... has visto con que ahínco sigue ladrando que es el el que ha ganado la discusión? lol

Lo ladra repitiendo tantas veces, mensaje tras mensaje, que se le nota el nerviosismo para que alguien más que él se lo crea aunque el dueño le haya abandonado.

Es la ostia, no conocía yo al cuartopatas este hasta ayer y es la gloria. lol".

Directos al meneante y a la@admin les parece que son palabras "amigables". Pero éste otro dicho por mí, respondiendo a quien le sigue de chufla, fue bendecido por un strike de dos días... "Ya te gustaría tener sus años, aunque reconozco que tú eres más listo, él es un pobre fracasado rabioso".

Así que llamar perro a alguien repetidas veces con todo el ánimo de insultar no es insulto, pero decir que por hacerlo es un "pobre fracasado", si es insulto.
Por cierto los insultos dichos por uno de los próceres de derechas.

rsoldevila1

Que crack ha hecho un articulo para insultar a todos libremente y sin que nos diésemos cuenta.

La de insultos que nos ha lanzado en un plis plas

jonolulu

Tienes que insultar a conservadores (fachas) desde una posición de izquierdas. Al fin y al cabo se lo merecen dada su desfachatez de visitar esta página y tú tienes la superioridad moral de tu parte.

No sé por qué me esperaba un artículo en plan ofendidito. No me ha decepcionado

Mochuelocomun

El problema de Menéame no es ese. El problema son los negativos a opiniones, negativos en masa a una opinión minoritaria y distinta. Aquí no se premia la valentía sino todo lo contrario...

Arty_Rider

#44 bueno eso depende. Si dices estupideces como y cito textualmente:

El ministro astronauta. No hace nada, pero ahí está con sus tonterías y con su sueldo vitalicio.

Refiriéndote a Pedro Duque, pues te mereces todos los negativos que menéame pueda ofrecer, porque decir semejante estupidez no es de valientes, es de ignorantes. Y tú con tu terraplanismo y magufadas eres merecedor de mofa y escarnio social.

kiss

D

#63 ahi te doy toda la razon. Trolles ingeniosos dan vidilla al meneame.

daphoene

#63 O el arte de ser pedante sin parecerlo. Nobles artes que se perderán en la generación de la idiocracia.

TheIpodHuman

Una lección sobre el arte del insulto para que vayais aprendiendo...

, si ya se que tienes unos cuantos años pero me sigue pareciendo una canción brutal

Cuando colmas el vaso de mi paciencia y me ciegas,
podría llamarte payaso con vehemencia y acento en la y griega.
Podría llamarte payaso, pero respeto tanto a esos seres,
que de adularte, ¡Paso! prefiero decirte lo que eres,
y tu lo que eres es un...

Peinaovejas,
Un majadero, un ablandabrevas y un cantamañanas.
Un robaperas, un cascavalero, un polichinelas, un bacín y un pelanas.
Un mamacallos, un papatoste, un sinsustancia, un idiota, un berzotas.
Un cirigallo, un fantoche, un títere, un vaina, un lila y un notas.
Un tontolhabas, un caga la olla, un papamoscas y un mentecato.
Un tarambana, un farfolla, un abrazafarolas y un pelagatos.
Un funesto cateto patético, un cagarrutas y un esperpento.
El burlesco del pueblo, un inepto, un negativo elemento, un viruta y un lento.
Un saltimbanquis, un cazurro, un pusilánime y un arracacho.
Un pavo ruso, un garrulo, un zamacuco y un mamarracho.
Un troglodita, un berenjena, un pelmazo y un mameluco.
Un papafritas, un cansa-almas, un memo, un ligero de cascos y un abejarruco.
Un comemocos, un plomo, un espantajo, un coñazo, un chalao, un melón.
Un romo de tomo y lomo, un zamarraco, un notario y un figurón.
Un atropella platos, un lerdo, un engaña baldosas y un destiñe rubias.
Un garabato, un mastuerzo, un inútil, un necio y un cagabandurrias.
Un enrredabailes, un bodrio, un patoso, un gili, un boludo, un petate.
Un espantapajaros, un alcachofo, un pelotudo y un botarate.
Un monigote de feria, un apachusco, un pelao, un zopenco...
un gilipuertas, un dundo, un chusco, un burdo, un patán y un mostrenco.

Podría llamarte payaso, pero yo sería un ordinario,
y pondría en evidencia, acaso, mi carencia de vocabulario.
Podría llamarte payaso, pero lo que tu eres es un...

Chiquilicuatre, un guarripato, un zoquete, un pelele y un agapimú.
Un tronchamonas, un ganso, un botarga, un bacterio y un calenturas.
Un tocapelotas, un sandio, un bandarra, un pellejo y un asaúra.
Un impertinente, un cretino, un estúpido, un rudo y un paparote.
Un mequetrefe, un cansino, un cenutrio, un mendrugo, un inculto y un zote.
Una ladilla, un membrillo, un burdo palurdo y un triste ignorante.
Un piltrafilla, un pardillo, un tonto del culo y un inelegante.
Un cebollino, un pegote, un estorbo, un huevón, un lechuzo y un trasto.
Un pantomimo, un destripaterrones, un tosco, un simplón, un merluzo y un basto
Un energúmeno, un ser despreciable, un bucéfalo, un malafollá.
Un personajillo, un abobinable y un aberrante capullo integral.
Un mascachapas, un cerdo, un imbécil, un mierda, un grosero y una almorrana.
Un chingaflautas, un papanatas, un cero a la izquierda y un mangarranas.
Un chabacano, un melindro, un plimo, un cabeza de chorlito.
Un papagayo, un cérnicalo, un alcornoquee y un margarito.
Un pelacañas, un plasta, un pimpollo, un inculto, un panoli, un patata.
Un culotrapo, un bandarria, un bocazas, un corto, un mondongo y un metepatas.
Un chafandino, un besugo, un ridículo, un chisgarabís, un despojo, un residuo.
Un ornitorrinco, un tarugo, un zascandil y un individuo.
Un repelente, un horripilante, un chupacharcos, un cara candao...
Un insolente, un inoperante, un zafio y un maleducao.

Y podría llamarte payaso, pero me da que ya ¡Va ser que no!
como tal serías un fracaso, ellos tienen gracia ¡Y tú no!
No, no, no voy a llamarte payaso, porque eres un pobre infeliz,
y si alguna vez se da el caso, lo haré con el corazón...
con el corazón en la nariz.

A

#60 Coñe, de ahí es de donde saca los adjetivos el José Mota

Pedro_Bear

Vaya gilipollez supina y victimismo de derecha:

•Yo tengo una cuenta de 12 años,
•Soy de "izquierdas"
•No he insultado a nadie

Y al parecer tengo 3 strikes de los últimos 3 meses,
Así que al siguiente me borran la cuenta?

El último por enviar una noticia que era "un marcador"??? Eso es motivo para que me banearan 3 o 5 días.


Les escribes al correo de "abuse" y se parten la polla.

Eso botón de reportar es un cachondeo.

D

En según qué casos los strikes deberían ser galones.

Priorat

3. Tienes que insultar a conservadores (fachas) desde una posición de izquierdas. Al fin y al cabo se lo merecen dada su desfachatez de visitar esta página y tú tienes la superioridad moral de tu parte.

El punto 3. es falso. Lo que pasa es que resulta, no se si es un tema generalizado de falta de capacidad intelectual, los que son capaces de hacer 1 y/o 2 de manera habitual solo son gente de izquierdas. Parece que decir que alguien es gilipollas no requiere ningún esfuerzo intelectual, aplicar 1 o 2 si que lo requiere y que ciertas tendencias políticas implican una capacidad intelectual mermada.

Habría que reformular el punto 3 diciendo que solo parecen tener capacidad de hacer 1 o 2 gente de posiciones de izquierda. Eso si, la derecha siempre hace lo que mejor sabe, llorar y hacerse la víctima. La derechita cobarde.

D

la verdad es que no me lo esperaba, pero la tiraron rapido

benderin

#0 Solo creo que tienes razón en el punto 2, pero te lo meneo porque me gusta ver menéame arder y porque comparto el fondo, que este sitio siempre ha sido muy arbitrario con respecto a los castigos.
La arbitraria intervención del ADMIN en una noticia revienta el karma de Fu_man_chú y 52 Meneantes "por la cara"/c8#c-8

ChukNorris

¿Que hace esta gilipollez en portada?

O

A mi aquí me han insultado de derechas, de izquierdas, ateo, religiosos, taurinos, animalistas.... Jajajaj
(A veces yo también he insultado)
Pero nunca de me había ocurrido hacer un artículo super ofendido.
lol

Davidavidú

¿A grosso modo? A partir de ahí no he seguido leyendo. kiss

ContinuumST

"Entre la rosa y el clavel, su majestad escoja". lol

n

#0 Te contesto punto por punto en función de cómo ha sido en mi único strike:

1) Sí se cumple. Yo insulté directamente a alguien que había hecho un insulto velado y al otro no le pasó nada.
El Ayuntamiento (Madrid) elimina un plan de empleo para Vallecas con el que el 54% de los parados encontraba trabajo/c98#c-98

2) No se cumple. Llevo desde 2006 en Menéame.

3) No se cumple. El facha era él que llamó vago a mi amigo sin conocerle de nada solo porque había estado en paro o por hacer un curso de Carmena o por... vete tú a saber qué salió de su enfermiza cabeza

D

#67 hombre, no es una regla fiable al 100%. Al fin y al cabo hay gente detras y son falibles.

woody_alien

#0 Tu estultoplática muestra que cognitivamente adoleces de cierta precariedad.

D

#22 💕 💕

lol

D

#42 te pusieron un strike por este?

D

#85 no , por ese no

D

Yo estoy limpio de Strikers con esa filosofía, si alguien habla de pollaheridas, yo digo que los que dicen eso son huelebragas , sin acusar directamente ojo, ahí está el truco

daphoene

#17 Lo de pollaherida me parece un insulto tan triste, tan falto de fuerza, de bouquet, que me daría lástima, sino fuera porque me da pena de mi especie. Hasta para insultar hay que tener un poco de elegancia y estilo.

Siento55

Me parto. Muy bien tirada.

D

Yo tengo tres strikes y solo en uno insulté directamente. Menudos flanders los admins.

D

#37 A mí no me metas en tus movidas.

R

Correcto, mierda, llegas tarde porque ya llevo más de uno. El último por recriminar a alguien al que le parecía bien que muriese la humanidad porque es bueno para el plantea, le contesté que empezase por pegarse un tirol él, al parecer no fui suficientemente sutil.

Y el admin de turno o me odia o es incapaz de contextualizar, o ambas cosas porque todos mis strikes han sido muy muy recientes, y personalmente no comento nunca con malas intenciones.

daphoene

#36 Hay que ser más fino, y decir: "La ecología bien entendida, empieza por uno mismo..."

Urasandi

El punto 3 es directamente un La cebolla no es de izquierdas ni de derechas.

Ze7eN

Enésimo lloro de #0 hacia mi persona porque le tengo ignorado.

D

Yo el otro día tuve la conversación de Armonía de la Música más graciosa que he tenido en mi vida* Me hacía tanta gracia la vehemencia de mi interlocutor que no pude más que calentarle para que fuera a más.
Y si, al final le insulté. Un strike será lo que es, pero la capacidad recreativa del insulto que no me la quite nadie lol
Abajo el LOL lol

* modos-escalas-musicales-ordenados-tonalidad-mas-brillante-mas/c09#c-9

Hace 4 años | Por --368612-- a youtube.com

El_Repartidor

Consejo Escolar cuestiona el bilingüismo en Madrid: casi 60% de los que estudian en inglés sacan peores notas que media/c5#c-5

"El bilingüismo es de CATETOS educativos.
Ni aprenden inglés bien ni aprenden nada de lo demás."


Un ejemplo de hoy. Él señor lleva a los hijos a coles no bilingües , pues dice que lo del bilingüismo es de catetos educativos . Ahí , en mayúsculas.

El caso es que no te llama cateto por llevarlo a colegio bilingüe , pero si.

Resultado: 400 de karma el comentario.

daphoene

#54 Sin ánimo de ofender: ese "Él" es un artículo que acompaña a señor, y no se acentúa, como sí lo haría si fuera un pronombre, que estaría sustituyendo al nombre: Él lleva a los hijos a coles no bilingües.

1 2