Hace 3 años | Por --605881-- a navarra.elespanol.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a navarra.elespanol.com

El polémico 'artista' navarro se ha escrito 'Make America Great Again' en la zona perianal, una frase que recupera un eslogan de la campaña de Reagan de 1980.

Comentarios

D

#4 Hombre es un artista. Yo creo que está bastante relacionado con la cultura.

m

#5 "artista" mejor

D

#4 Hamparte

O

Aviso. Hay foto. 🙈

n

Menuda gilipollez.

D

Otro imbécil tratando de llamar la atención a toda costa. Eso es el mundo del "arte"

jm22381

Cuidado! Trump puede tomárselo literalmente y hacerle First-Fucking

obmultimedia

#10 pillin, pillin, eres conocedor de esa practica sexual, eh?

jm22381

#12 Más sabe el diablo por viejo que por diablo 🙊

frg

#10 Esa es la idea, ¿no?

CillitBang

¿Pero zanahorio lo suele ver?

Jakeukalane

Y le pagan para esto, creo. Increíble.

frg

#13 Ya sabes. Haz algo parecido, y nos lo cuentas.

Jakeukalane

#17 ¿por qué? ¿Tu comentario implica que no hay cientos de miles de producciones artísticas mejores que esta y que resulta que no están ganando dinero?

frg

#22 ¿Estás poniendo palabras en mi boca que no he pronunciado?

Si te parece increíble, prueba, y nos dicen cuanto te pagan.

Jakeukalane

#24 lo afirmo. Hay gente que no gana casi dinero y hace muchísimo mejor arte que esta cosa que ha hecho él. Lo que hago yo diría que es algo mejor también (no es difícil) pero no me atrevería a ser tan arrogante como para pedir (mucho) dinero. Sólo he vendido esta imagen:

Este será de los que quiere ganarse un hueco en al próximo ARCO.....lol lol lol

PD: Artistilla

Imag0

Igual es lo más cercano a trabajar que ha hecho nunca :_)

autonomator

El mejor elogio... el ojio del cu...

Arzak_

Por lo visto Trump no va a poder dormir tranquilo

D

Mira que escoger una frase sin una sola letra 'o'... así no hay forma de que encaje lol lol lol

Elbaronrojo

Esperemos que ese día no comiese alubias.

D

Debería ser el principio de un tríptico, en la segunda obra unos hombres de color mostrarían su desagrado con el mensaje reduciendo a través de una violacion grupal en la que reduciría el sexo a una violenta venganza racial y por fin la obra culminante del tríptico sería una procesión de indigentes abandonados por el sistema capitalista estadounidense, muchos de ellos infectados de Covid, escupiendo sobre el esfinter sanguinoliento, un óleo representativo del más puro arte moderno. Sin lugar a dudas nadie pondría en duda la implicación del artista.

¡Hay que ser gilipollas!

e

Si se lo tatuara en el brazo no sería noticia. Irrelevante.

saren

Súper útil. Así aprenderá Trump.

deathcorekid

Yo era fan de este chico hasta que borró un comentario mío en su cuenta de Instagram. Desde entonces me importa un pimiento lo que haga.

frg

#15 ¿Y que comentario borró?

deathcorekid

#18 Pues era sobre los carteles esos de "España os pide perdón".
Puso una foto en la que alguien se queja del dolor y sufrimiento que llevaron los españoles. Yo puse que antes de la llegada de los españoles ya había las guerras entre pueblos americanos y al día siguiente el comentario no estaba.
Así que me vi obligado a dejar e seguirle.