Hace 4 años | Por Limoges a twitter.com
Publicado hace 4 años por Limoges a twitter.com

Arsenio Escolar on Twitter: "Hay unanimidad en un aspecto lateral de la sentencia: el hipotético Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos habría saltado hoy mismo por los aires."

Comentarios

Magog

#22 ¿te olvidaste ya del "culpa de Izquierda Unida"?, porque antes todo, al final era culpa de IU
Mismo discurso de siempre

vas5054

#10 Lo de reivindicar mayores pensiones está muy bien, lo puede hacer cualquiera. El problema es su viabilidad. De la misma forma que un pensionista puede recibir a lo largo de su jubilación más de lo cotizado, debería ser consciente de que si no hay dinero para pagarlas no pueden incrementarse (o siquiera mantenerse la cuantía).

Ovlak

#31 Ese no es el tema. Las cuentas se tienen que cuadrar, es de perogrullo. La cuestión es que pueden cuadrarse por el lado del gasto o por el lado del ingreso. Y estos señores, defendiendo sus intereses y los de los que vienen detrás de forma legítima, reivindican que los ajustes no se hagan por el lado del gasto.

D

#31 ... si, todo está muy bien incluso lo de la sanidad universal o la de EEUU ... lo puede hacer cualquiera es cuestión de querer y elegir.

wondering

#2 Y Asens, con el mismo rollito. Es que ni con un palo deberían tocar estos el gobierno.

rojo_separatista

#2, no rebusques tanto, todos los comunes en Catalunya reconocen que hay presos políticos.

grantorino

Los de Podemos con esa actitud no pueden ni gobernar una comunidad de vecinos.

x

#14 porque los que dirigen el único partido democrático de ámbito estatal no tienen ni puta idea...

LázaroCodesal

#14 Y los que indultaron a Alfonso Armada... por "razones de equidad".
https://elpais.com/diario/1988/12/24/espana/598921205_850215.html

Trigonometrico

#3 Pues lo único que se lo ha impedido han sido los bancos españoles haciendo chantaje al PSOE por todo el dinero que les debe.

osmarco

#15 Siempre nos olvidamos que es un partido joven, apenas unos años y recibiendo palos, no solo por todos los lados, sino por la espalda y a traicion (cloacas del estado)
Dime un partido que haya sobrevivido a esto?.... pues eso.

Los demas partidos, PP, PsoE, vienen de la llamada transicion (menudo engaño) y se apoyan mutuamente por lo que ganarlos es dificil.
Imaginate que ya esta mas que visto que el partido PsoE es de derechas.
Pero los incidentes que tiene el UP son para ya cerrar y apagar!!!!!, pues no, mire usted, no.

D

#17 Hombre pues el PSOE con más de 100 años de historia igual tiene algunas batallitas que contarle a Podemos, digo yo.
Que sea un partido joven no te asegura nada. Más bien al contrario. Y los partidos nuevos son demasiado personalistas, no pueden cambiar de líder con la facilidad que lo hace el PSOE o el PP, y cuando el líder se quema... Pregúntale a ciudadanos.

osmarco

#19 Batallitas?, diras corruptelas. Menudo engaño.
Zapatero diciendo que no habia crisis, Gonzalez millonario gracias al partido, puertas giratorias haya donde mires, etc. no si desde luego, "batallitas" tiene para contar, pero me alegro que no este escuchando UP porque no tiene nada que envidiar.

D

#21 Madre mía no me quiero poner faltón, pero te hablo de más de 100 años de historia y me hablas de Zapatero. Que digo yo que en la guerra civil y el exilio algo habrán pasado, no? Y antes de eso imagina, si es que puedes.

UP e iglesias no tienen nada que aprender de nadie son seres de la luz y vosotros unos palmeros con los que no se puede hablar de nada. Vaya recital de argumenatario me has soltado por decirte que la política hoy va muy rápido y no hay nada seguro. Negativo y todo me he llevado, en fin.

F

#26 Compañero, creo que estás equivocado, el PSOE de la transición es un partido totalmente distinto al PSOE del que hablas, te comento que hubo un congreso en Surennes que lo cambio todo...
Sinceramente, creo que este partido, con una ideología de derechas ha hecho bien su papel, engañando a gente y haciéndoles creer que llevando socialista en sus siglas, votan políticas de izquierdas, pero realmente trabajan para los pocos de arriba ...

osmarco

#26
No estoy fino hoy, perdona.
Creo que la mejor respuesta esta en #33

osmarco

#26 Gracias por no ponerte falton, se agredece la educacion en comentarios respuesta sobre un pensamiento distinto al que tenemos tu y yo y pienso que es asi como debe ser. De nuevo, se agradece aunque pensemos distinto.

Creo que la mejor respuesta esta en #26

Perdon por el positivo que te di, no era mi intencion.

Siento55

Tiene razón. Y luego lloran porque Errejón tenga éxito. Hacen bien en molestarse, porque al paso que va, Podemos en dos años será un partido marginal, mientras que Errejón viene desde abajo y tiene un espacio gigantesco por el que colarse y crecer.

P

#7 Viene desde abajo dice lol lol lol lol lol lol lol

osmarco

#7 Ni arto de pajas te crees tu eso

D

#12 Probablemente no, pero al ritmo que va la política hoy día no descartaría nada. Podemos es un polvorín, los comunes por un lado adelante Andalucía por otro... Un fracaso más grande de la cuenta en noviembre y veremos a ver cómo termina todo.

p

#7 La única forma de que Errejón crezca tanto como dices es que el PSOE sea capaz de conseguir unos votos similares a los de Podemos en estás últimas elecciones.

Limoges

Hay una respuesta interesante: "Esto es lo que esperaban todos los medios de derechas por eso su interés en que pactaran, en el apoyo y compasión a Pablo Iglesias y la demonización de Pedro Sánchez por lo mal que se lo había puesto a Pablo, pero les salió el tiro por la culata. Lo vio venir Sánchez."

Rorschach_

¿'Apoyo y compasión' #1?... | '... habría saltado hoy mismo por los aires.'

Deja el cubata Arsenio.

D

#1 En realidad no hay que darle tantas vueltas. Lo importante es que uno sea coherente con sus ideas y que las exprese de forma clara en campaña.

Qué no encuentras con quién pactar? Pues qué le vas a hacer. Si el PSOE está más cerca de PP y Cs, pues que pacte con ellos. Ya está.

Yo no voto al que creo que va a ganar, no es fútbol, si ya van a ganar no necesitan mi voto.

CC: #4

imagosg

#1 Deberias escuchar más a Ignacio...

cuarentaytresbotas

Arsesnio Escolar es el portavoz mediático del PSOE, de hecho lo propusieron para dirigir TVE.

carakola

Tonterías. Esto es puro electoralismo y la decisión dle tribunal se la comen todos, los del PSOE y los de podemos en un hipotético gobierno. ¿Qué tienen opiniones distintas? De eso se trata.

D

#9 un hipotético gobierno en minoría, que necesita los votos de PNV y Esquerra en el Congreso.

johel

Las ucronias para los libros de ficcion campeones, en el mundo real el demoniaco podemos estaba recibiendo a los jubilados a los que todos los demas partidos dan la espalda sin siquiera recibirles, mientras gritaban cataluña cataluña cataluña en otro sitio a sabiendas de que quieren privatizar lo que los jubilados insisten en reclamar.

D

A ver como sale de esta Ken sin arrugarse el traje...

D

... "Hay unanimidad en un aspecto lateral de la sentencia: el hipotético Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos habría saltado hoy mismo por los aires."
... O puede que no, ... con un gobierno diferente las cosas a lo mejor fueran diferentes ...

marioquartz

#28 La sentencia sería la misma. Las bobadas de Podemos serían las mismas

D

#29 ... para los monolíticos no hay más que sus mongoladas.