malsagoff.livejournal.com/511605.html por Loconoticias el 06-01-2012 13:32 UTC publicado el 07-01-2012 10:30 UTC
Echa un vistazo a los pequeños dispositivos que fueron utilizados por los agentes de la KGB y la CIA hace unas décadas. Descripción en inglés: englishrussia.com/2012/01/02/kgb-spy-toys/
#10 Lo que más me ha gustado es la descripción de algunas de las fotos:
"guardia de honor a coldat se derrumbó delante de la princesa Letizia español"
Aparece en las 5 últimas y en un par de en medio.
#16#15 No es una cámara, según el traductor de google Vasos gafas con asa incorporada del envase de veneno para la auto-liquidación de agente. CIA arsenal de 70-s.
#21#20 No se que le habras hecho a negreroman para ponerte un negativo, te lo he compensado con un positivo por que NO TIENE SENTIDO un negativo
y asi aprovecho para seguir, esto de los botones me recuerda al paston que se gastaron en EEUU con el boli que escribia sin gravedad (no es verdad que lo inventase la NASA pero si es verdad que compraron mogollon) mientras, en Rusia, utilizaban lapices, es como la navaja de ockham pero en cosas materiales.
#22#21 ¿Ein? Ni idea, la verdad es que no me molesto en fijarme en esas cosas (no sé ni dónde se puede acceder a la información). Habremos discutido en algún lado y ahora está de stalker... O quizá ha sido ese "inposible"* que me ha quedado ahí. Y gracias.
Me dicen que esta brújula es probable que sea para dárselas de tapadillo a presos en sus fugas.
translate.google.be/translate?sl=ru&tl=es&js=n&prev=_t&
Muy interesante
El que vió "Malditos Bastardos" seguro que les suena esta imagen.
Aunque tambien me ha sorprendido el INVENTAZO de la brujula con 2 botones, deberian vender la ropa de acampada con esto
QUIZ: "¿Sigue mordiéndose las gafas para parecer más hombre?"
"guardia de honor a coldat se derrumbó delante de la princesa Letizia español"
Aparece en las 5 últimas y en un par de en medio.
Vasosgafas con asa incorporada del envase de veneno para la auto-liquidación de agente. CIA arsenal de 70-s.y asi aprovecho para seguir, esto de los botones me recuerda al paston que se gastaron en EEUU con el boli que escribia sin gravedad (no es verdad que lo inventase la NASA pero si es verdad que compraron mogollon) mientras, en Rusia, utilizaban lapices, es como la navaja de ockham pero en cosas materiales.
Me dicen que esta brújula es probable que sea para dárselas de tapadillo a presos en sus fugas.