Hace 10 años | Por Hojaldre a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por Hojaldre a cookingideas.es

Un hombre de 63 años ha visto hecho añicos uno de sus anhelos vitales después de ser rechazado en las puertas de un parque Legoland porque no llevaba a un niño con él en el momento de la visita. John St-Onge es un fanático del Lego que vive en Canadá y que ha acumulado una enorme colección de más de 50.000 piezas durante tres décadas de comprar juegos para sus hijos.

Comentarios

D

#2 ¿Qué te has fumao?

A

#3 Nada, sosiata es tontito por naturaleza.

D

#19: O mejor: que hagan sesiones para adultos y para niños (incluyendo como "niños" los que usan el móvil (con pantalla extrabrillante) durante la peli, los que no le silencian, los que hacen ruido con los refrescos o las palomitas…). Yo creo que ganaríamos mucho.

Y en los restaurantes lo mismo, comedores para niños, alejados de los depravados adultos, y con insonorización, no sea que algún adulto intente escandalizar a los niños verbalmente, o sea, con palabras.

Y que quiten los niños también de los platós de TV, especialmente si están con su familia y les entrevista Bertín Osborne.

#27: Pues no, es un trol, y como tal debe ser respetado, valorado y admirado.

#22: Solución: no entrar ese día. Y si eres muy trol, intentar lanzar un clon de Lego con licencia libre (y un sistema de montaje diferente) que le haga pupita a la empresa.

D

#2 Aplicando las misma logica eres un gay frustrado al que de pequeño un cura lo rechazo por que no valia para ni sobar lol

D

#2 Vale, pero vamos a lo que importa. Mientras se la arreglaba, le apoyó la taza en la espalda?

a

hay que ser desgraciado para negarle el acceso a ese hombre...

#2 "una enorme colección de más de 50.000 piezas durante tres décadas de comprar juegos para sus hijos.", ese hombre tal ves haya tenido mas sexo, com mas mujeres y mas hijos de los que tu puedas tener o tendras en toda tu vida.

o

#2 ¿Por qué está tan bien votado este troll?

D

#35 te olvidas que los hombres también son considerados presuntos maltratadores y asesinos de mujeres. Y llevar la contraria a una mujer en una discusión es por machismo y falta de caballerosidad.

Despero

#44 Ah, sí, es verdad.
Perdona. Es que como suelo tratar con el máximo respeto a las personas de mi entorno, sean hombres o mujeres, se me olvida que para algunos sólo soy un pene con piernas que está aprovechando que alguna de sus amigas se emborrache para violarla y luego golpearla y yo que sé que más. Supongo que violarla otra vez, o algo así. Soy un hombre, soy peligroso. Cuando le digo algo a un niño es porque estoy intentando secuestrarlo para violarlo. Cuando hablo con una mujer es porque quiero acostarme con ella. Y cuando me encuentro con alguien por la calle a la una de la mañana, lo mejor es cambiarse de acera, porque, en fin, soy un hombre, así que seguramente te daré una paliza y te violaré.

Ea, es que como no voy pensando esas cosas de los demás, se me olvida lol


P.S: Como ya he contado en otras ocasiones, en mi verano en Birmingham se nos dio unas instrucciones que "los extranjeros no suelen tener en cuenta a la hora de venir a Inglaterra".
Una de ellas era que se recomendaba, por cortesía, que si eres un hombre y vas andando por la calle de noche y te encuentras a una mujer de frente sola, deberías cambiarte de de acera para no asustarla o inquietarla.
Huelga decir que me pasé la norma por el forro de... los zapatos.
No sólo soy peligros a ojos de los demás, sino que, además, el que tiene que actuar de acuerdo a SU miedo, soy yo.

DetectordeHipocresía

#46 Es más, me dice alguien eso y lo que hago es que al pasar al lado de ella le hago gritando un BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como la copa de un pino. El que quiera caldo, yo le doy tres, cuatro o veinte tazas. Las que hagan falta.

En cuanto a lo de los niños, esto es típico de sociedades retrógradas con un nivel de alfabetización propia de un asno. Que todos estamos de acuerdo en que que un viejales abuse de un niño pequeño está mal y debe estar regulado por la ley, pero TODO LO DEMÁS que no sea eso, no deja de formar parte de una paranoia y de unos prejuicios absurdos y propios de mentalidades con claros signos de deficiencia neuronal.

B

#45 Perdón por el negativo, quería votarte positivo pero se me fue el dedo

treintaitantos

#44 La próxima que te diga una cosa así le contestas:

Que te diera yo la razón no significa que la tengas sino que ambos estaríamos equivocados y si eso te reconforta te estarías engañando a tí misma, lo cual es una forma de machismo por tu parte. Además la caballerosidad se demuestra cuando la otra persona te tiene un respeto. Un acto de caballerosidad por mi parte se convierte en estupidez cuando tu no me respetas, me insultas, o me levantas la voz, por lo que no te mereces que haga una estupidez.

D

#93 No recuerdo si fue Cospedal o alguna otra miembro del PP que llamó machistas a los que la criticaban.

treintaitantos

#99 Bueno, pero eso no son mujeres, son trolles, para ellos ni agua.

L

#31 Alguna vez, cuando he estado agobiada o tenía un mal día, me he ido a dar una vuelta, de forma que siempre termino en el parque de detrás de mi casa.
Me siento en un banco un ratito poniendo en orden mi cabeza, y luego me vuelvo a casa.

En el parque hay niños a veces. Pero nunca se me hubiera ocurrido pensar que pudiera ser vista así. Ni se me ha ocurrido pensarlo nunca de los miles de ancianos que van a sentarse a los bancos de un parque, por mucho que haya niños sueltos.
Creo que tu amiga piensa muy mal, eh?


Nota: Te he leído en #35. La verdad es que si alguien piensa que por estar sentada en un parque donde hay niños es que se me está despertando el instinto maternal van igual de listos que los que ven pederastas por todas partes.
Según en qué momento esté el crío, puede funcionar como el mejor incentivo para la anticoncepción.

e

#31 Pues eso.

p

#31 totalmente de acuerdo. Pero es que a uno le puede gustar estar al lado de donde juegan los niños, porque le guste verlos jugar, no solamente porque no le molesten. Que pensar que porque a alguien le guste ver a los niños e interaccionar con ellos es pedófilo, es llegar a unos extremos terribles.
En el parque donde voy con mis hijos hay un señor mayor a quien le gusta jugar a futbol con ellos, y es quien más disfruta. Quitarle esto al hombre (y a los niños) porque creemos que se los quiere tirar hablaría muy muy mal de nosotros.

Despero

#109 P.S: Mi opinión es que a mí, un abuelo se pone a jugar al fútbol con los niños (como contaba #87) me parece una cosa hermosa, por que el hombre se impregna de la energía de los niños, que con la edad es algo que falta y todos se lo pasan bien. Con los padres sentados en el banco del parque, el niño no necesita más protección.
Que haya gente que piense que ese abuelo quiere tener algún tipo de relación sexual con los niños es a todas luces, algo patológico en la cabeza de esa gente.

P.S: Hay países donde, por ejemplo, si una pelota de un niño cae cerca, no puedes devolversela, porque la gente creerá que intentas establecer una relación con él. Tienes que dejar que el mismo venga a recogerla e ignorarlo. Eso me lo ha contado mi amiga de Inglaterra.


#111 Obviamente, si hay alguien sentado en un parque manoseándose el paquete mirando a los niños, creo que llamar a la policía es algo que entra en cualquier razonamiento lol Como si se pone a decir cosas soeces o lascivas.
Que los pedófilos también existen, claro. Y una cosa es no pensar mal de todo el mundo y otra ser demasiado ingenuo.

Por otro lado, yo estoy allí a mi rollo. Leyendo y escribiendo. Ni siquiera me dedico a mirar a los niños. Sólo "convivo con ellos", por eso me extraño tanto que me hicieran ese comentario.

N0noYy

#31 A mí una vez me echó la policía de un parquecito de niños jaja. Por aquel entonces, estaba en el instituto y había quedado con mis amigos allí (yo ya estaba con algunos). Estaba sentado en un caballito con muelle esperando. Me dijeron que yo no podía estar allí aunque no hubiera ni un sólo niño; cómo no, con cacheo incluido. Lo más gracioso de todo es que a unos 20 metros había un grupo bebiendo y fumando porros, riéndose de mí porque me echaban y la policía ni se molesto en ir a por ellos.

Seguramente vinieron porque algún vecino debió de llamar al verme por la ventana, porque en el parque no había absolutamente nadie, tan sólo nosotros.

S

#1 Indígnate con la ciencia por no haber sacado un detector de pederastia.

En fin, irrelevante.

D

#63 Ya te digo, voy a salir en portada de menéame, una vez no me dejaron entrar en una discoteca de tarde cuando tenía 23...

La gente vota cada idiotez...

tryn

#1 entonces en un parque de atracciones habria que hacer lo mismo?

G

#8 Hombre tampoco es para tanto, si quieres entrar secuestrar uno por la calle es fácil.

D

#29 Me has leído la mente.

robustiano

#8 #13 Increíble; estos yankees están muy malitos de lo suyo...

D

#58 No nos felicitemos. Europa y España son cada vez más así.

e

#8 En España, también he visto a una mujer reprender a un anciano que estaba sentado en un banco del parque mirando hacia la zona de columpio.
El hombre estaba allí mucho antes de que llegase ella y su hijo, y no parecía ningún pervertido. Simplemente estaba tomando el fresco.
Por otra parte, y aunque el hombre hubiera buscado el sitio para ver jugar a los niños, ¿qué mal puede hacerles? ¿Por qué no se puede disfrutar de ver la alegría de los niños mientras que juegan? Quizá la mente sucia sea la de aquellos que desconfían de todo el mundo, por cualquier cosa.

D

#61 ya sabes el dicho, piensa mal y acertarás

perico_de_los_palotes

#76 Y #67 Yo he visitado el Legoland original de Billund con mi mijer y sin niños y no ha habido ningún problema.

#8 Como padre, no tengo ningún problema con ese cartel, de la misma manera que no tengo ningún problema con que en un concierto a altas horas no dejen entrar a niños. No se trata de paranoia, se trata de crear espacios de uso exclusivo para niños y sus tutores, lo que es igual de entendible que crear espacios libres de niños.

Por ponerte un ejemplo: en Holanda en los parques públicos hay unas charcas/piscinas para niños donde no van ni adolescentes ni adultos. En Madrid, donde son mucho menos paranoicos y mucho mas sanos etc. etc. etc., las quitaron de las riberas del manzanares porque los adultos acudía hasta con champú.

Y hablando de carteles, estos si que me dan grima/pena:

https://www.google.es/search?q=prohibido+jugar+a+la+pelota&tbm=isch

v

#81 Vuelvo a repetir. Un parque Legoland no es para nada lo mismo que un Legoland Discover Centre.

nanobot

Sobre mi comentario en #8 añado que esos carteles los ponen basándose en esto:

Código Penal de California
http://law.onecle.com/california/penal/653b.html

653b. (a) Except as provided in subdivision (b) or (c), every
person who loiters about any school or public place at or near which
children attend or normally congregate and who remains at any school
or public place at or near which children attend or normally
congregate, or who reenters or comes upon a school or place within 72
hours, after being asked to leave by the chief administrative
official of that school or, in the absence of the chief
administrative official, the person acting as the chief
administrative official, or by a member of the security patrol of the
school district who has been given authorization, in writing, by the
chief administrative official of that school to act as his or her
agent in performing this duty, or a city police officer, or sheriff
or deputy sheriff, or Department of the California Highway Patrol
peace officer is a vagrant, and is punishable by a fine of not
exceeding one thousand dollars ($1,000) or by imprisonment in a
county jail for a period not exceeding six months, or by both that
fine and imprisonment.


653b. (a) Salvo lo dispuesto en el inciso (b) o (c), toda persona que merodee alrededor de cualquier escuela o lugar público en o cerca de los niños que asisten o normalmente se congregan y que se mantiene en cualquier escuela o lugar público en o cerca de los niños que asisten a o normalmente se congregan, o que vuelve a entrar o entra a una escuela o lugar dentro de 72 horas, cuando se le pidió dejar por el principal funcionario administrativo de la escuela o, en ausencia del principal funcionario administrativo, la persona que actúa como el principal funcionario administrativo , o por un miembro de la patrulla de seguridad del distrito escolar que se le ha dado autorización, por escrito, por el principal funcionario administrativo de la escuela para que actúe como su agente en el desempeño de esta tarea, o un oficial de policía de la ciudad, o el sheriff o ayudante del sheriff, o el Departamento de la Carretera oficial de paz Patrulla de California es un vagabundo, y se castiga con una multa que no exceda de mil dólares ($ 1,000 o con pena de prisión en una cárcel del condado por un período no superior a seis meses, o por ambos).

Lo dicho en #14

siyo

#15 o en su defecto apuntarles con cualquier arma de fuego (que tengamos en el bolsilloa) para que no se mueva.

D

#13 Eso es porque la gente ahora está muy sana mentalmente. Antes, cuando la gente vivía bajo el yugo de la religión y el tradicionalismo, tenían la mente más sucia.

cc:// #15

Hojaldre

Me siento totalmente identificado con él, hay un montón de actividades chulísimas que son solo para niños, ¿para cuando un mini zoo donde los niños de todas las edades podamos abrazar cerditos vietnamitas y dar de comer a cabritillos? Es indignante, supongo que por eso la gente tiene hijos.

D

Solución: ir a "Tente park" (ojalá existiera). Y no lo digo en broma, Lego es una empresa excesívamente politicorrectita, y eso tiene consecuencias como esta. Y luego tanto politicorrectismo para fabricar después juguetes que insertan tópicos en la cabeza de los niños, como el de que si tienes dientes de oro, eres un ladrón (y ya no te cuento si vas vestido "de ladrón").

#6: Y armas, que a los de LEGO no les gustan las armas.

#4: Ssss a callar. Es más, por mi que prohíban la presencia de niños a menos de 20 asientos de un hombre adulto.

O mejor: que los niños vayan en la bodega, así estarán a salvo de posibles depravados sexuales. Espero que las bodegas tengan insonorización.

#12: Eso que dices es cierto, que hay un montón de actividades que podrían ser para cualquier edad, pero no se sabe bien el motivo (si se sabe: roles), son sólo para niños.

b

#10 Los parques de LEGO y los LEGOLAND Discovery Center no son propiedad de LEGO. Son franquiciss. Por cierto, debe ser una norma local porque yo he visitado el de Berlín (si niños) y ningún problema

v

#57 Cuando lo visitaste? Porque diría que en el web dice eso mismo, que los mayores de edad han de acompanyar a un menor.

b

#67 Lo visité hace un par de años en Berlín con mi mujer, sin niños. Estuve dentro, vi las atracciones, y nunca nadie me dijo nada de la limitación ni me privaron entrar en ningún sitio.

a

#67 y #57 Mi alemán es casi inexistente pero me parece que en la web del de Berlín no dice nada sobre que es una atracción exclusivamente para niños y que los adultos no pueden entrar sin un niño. En cambio en las otras que están en inglés, porque japonés tampoco, lástima, sí que dicen: "Please note: Adults must be accompanied by a child to visit the attraction."
Lo curioso es que aunque creo que el origen de esto es USA donde hay más parques y son super recelosos de que un adulto sin niño es un peligro, en todas las localizaciones donde se habla inglés está prohibido para los adultos la entrada sin un niño, ya sea Canada o UK. Claro que UK me parece que casi no tiene personalidad propia, sus periódicos más amarillistas on-line están plagados de expresiones de inglés americano, y como a nosotros, de celebrities américanas y por supuesto de las paranoias policorrectistas, raciales, etc USA, así que no me extraña.

Por otro lado me parece escalofriante la extensión de la cultura de temer al otro, ahora el adulto sin un niño, como si fuera un delincuente.

JanSmite

#12 Hola, soy un niño de 10 años: ¿para cuando diversiones de adultos para nosotros? Reservarlas sólo para vosotros es discriminatorio. Yo quiero hacer puentingcito, paracaidismito o irse de putitas con los amiguitos, a pillar un trancacitos chiquitito y un par de tiritos. Joder, que todo lo diver os lo guardáis para vosotros, cabrones…

#12 ¿Para cuando piscinas de pelotas para adultos? ¡Ya está bien!

lsmetterling

#77 Exacto, no hay nada que eche más de menos de mi niñez que las piscinas de bolas

ColaKO

Como hombre moderno que soy me da mucha pena que nos estemos resignando de esta manera a que nos roben nuestros derechos y tengamos que estar pensando constantemente qué está bien visto y qué no.

La masculinidad puede y debe expresar ternura, afecto y amor por los niños, pero estamos pagando justos por pecadores mientras el miedo nos conduce a una sociedad de mierda, donde no nos podemos ni tocar.

Yo que siempre defiendo los derechos de la mujer y detesto los términos de "feminazis" etc, creo que en este caso, los miedos irracionales de este tipo son promovidos por la feminización del discurso público en las sociedades occidentales. El hombre está desubicado y está perdiendo su papel, no de dominio económico, sino en cuanto a costumbres. Es para hacer una tesis de sociología o antropología, ahí lo dejo...

D

Pues no se en Canada, pero en USA, les demanda y se lleva un pastizal.

#21 Pues yo agradeceria que no dejasen entrar a niños en peliculas que no son apropiadas por catalogacion a su edad, no es la primera vez que alguien lleva a un niño tocapelotas y me jode la pelicula.

KirO

Yo cada día me sorprendo más con la mojigatería americana, creía que Canadá se salvaba, pero veo que tampoco...

En Central Park en Nueva York hay zonas delimitadas con carteles que dicen "acceso permitido solo a niños y a adultos acompañados de niños".

Más bien creo que deberían buscar la raíz de esos problemas de su sociedad en lugar de usar ese absurdo proteccionismo que te impide pasear por donde te de la gana en un parque, o entrar en un parque temático de tu juguete favorito aunque tengas 80 años.

Y pienso que el origen de gran parte del problema es el sobreproteccionismo que tienen con los niños en ciertos temas que hacen que sean tabús de por vida y en toda la sociedad.

Con copia a #36... en USA pasa hasta en espacios públicos como he dicho...

Despero

#21 Te tengo ignorado y no sé como he leído tu comentario.

Pero he de admitir que cuando tienes razón, tienes razón.

Como dices, la masculinidad también es expresar ternura hacia los niños. El problema es que la "ternura", como muchas otras facetas emocionales en la relación padres-hijos, es algo reservado a las madres.

Pero ya estamos en el siglo 21, y si las madres han tomado parte de los papeles que tradicionalmente era de los padres(como traer dinero a casa), ya va siendo hora de que los padres también hagan lo propio.

Pero no sólo los padres. Los hombres en general. Tenemos derecho a tener esa faceta tradicionalmente "femenina" sin que nos miren como a "raritos".

Wir0s

Pero esto no es sexismo.

Al hilo de lo que comenta #21, teniendo en cuenta que el modelo clásico de masculinidad esta muerto y a día de hoy no hay alternativa.

Va siendo hora de la "revolución del hombre", si tenemos que dejar atrás "las viejas malas costumbres" exijo tb que se dejen atrás "los viejos prejuicios", si no, es jugar con una baraja marcada.

Ademas, debe salir de nosotros mismos, no vía imposición política o feminista. Solo el hombre puede reescribir su rol en la sociedad si queremos que sea efectivo, lo contrario hace que la gente se ponga a la defensiva.

#56 ¿Alguna otra justificación?

DetectordeHipocresía

Los elfos siempre fueron unos clasistas.

F

Esta gente está mal de la cabeza. Es tan absurdo como prohibir la entrada a los musulmanes por razones de seguridad.

D

#9 Como argumentación tiene un pase, pero basándome en mi historia personal:
-Hispanoamericanos:problemas 0
-Chinos:problemas 0
-Negros:problemas 0
-Gitanos:problemas laborales intentando engañarme y robar en el comercio de vez en cuando
-Moros:testigo de robos ajenos,uno propio,malencarados y engreidos,acosadores....un primor, vamos.....quédatelos a todos en tu barrio.Ah y mi favorito: compañero laboral subido en carretilla elevadora, me pudo partir las dos piernas en una distracción suya y en vez de disculparse gritándome cosas en moro el muy HDP.
Lacito y toospati

hamahiru

Al precio que valen, ¿quiénes creen estos tíos que son los que compran los Legos? ¿los niños?

nanobot

En posteriores declaraciones sobre el asunto, el director de marketing del Vaughan Mills Legoland ha afirmado que estaba muy apenado por el asunto; e invitó a John a que visitara su página web (a pesar de que el hombre no usa Internet) para que viera que no son discriminatorios con las personas adultas o amantes del coleccionismo, pues han dejado especialmente para ellos una noche al mes para que puedan visitar el parque de arriba a abajo.

De quitar la maldita norma absurda a más no poder ni hablamos, no vaya a ser que le pase también a más gente inocente.

J

#11 Por no hablar del "Estamos muy apenados. Te invitamos a entrar en nuestra web"

Oh! Oh! ... Gracias.

mtp38k

Seguramente relacionada, de 2009: Air France prohibe a adultos que viajen solos sentarse junto a niños (air-france-prohibe-adultos-viajen-solos-sentarse-junto-ninos)

D

#4 Creo que estamos llegando a unos extremos de ridiculo increible. Vamos, al final todo hombre es un pederasta o un maltratador en potencia.

luismars

Prohibida la entrada a pederastas a no ser que estén acompañados de un niño.

nanobot

Este mundo se ha ido a la mierda definitivamente.

D

me recordo mi lado infantil, con la ilusión que le hacia y con esa cara de inocencia que tiene en la foto, que pena me dio esto

W

A veces pienso que alguna gente de esa tan paranoica con el tema quizá lo sea porque son los primeros a los que se les ocurren ese tipo de pensamientos (como los homofobos radicales a los que luego se les pilla in fraganti). Si no no me explico cómo pueden tener siempre esa obsesión enfermiza.

Luego verán raras otras culturas que radicalicen el tema de tapar el cuerpo de las mujeres.

D

¡Que haga un pene gigante con las 50.000 piezas de lego y lo ponga en el tejado de su casa!

D

Norte América, nido de subnormales máximos.

b

Me ha dado mucha pena el señor, la verdad

nanobot

Joder, encima no déis ideas

s

pues mira, en algo que les llevamos años de ventaja. aquí no hay tanta paranoia, y oh casualidad, las cifras de pedofilia no son mayores que allí.

eso es discriminación en toda regla, al nivel de los asientos para negros en el autobús.

D

La noticia no dice que la discriminación sea para evitar la pederastia, eso solo lo dicen los meneantes...

P

#56 Al parecer, la política de la compañía es que, al ser una atracción infantil, no pueden dejar entrar a adultos que acuden en soledad “para proteger a las familias y los niños que visitan las instalaciones”.

Si eso no es por miedo a la pederastia, ya me contarás por qué es...

D

#78 Estas diciendo que un "adulto en soledad" es un peligro y potencial pederasta en ese lugar para familias y niños. Pero la frase no dice nada de pederastia, y al contrario los peligros podrían ser grandes. Un adulto tiene capacidad física y mental para aprovecharse de un niño, por ejemplo, un miembro de la iglesia católica le puede hablar de Dios o cosas así o un capitalista le puede hablar bien del capital o un delincuente le puede secuestrar...

P

#90 Eso también lo puede hacer el padre de uno de los niños con otro de los niños. Dudo mucho que vayan por ahí los tiros. Además, obviamente no te van a poner "No permitimos la entrada a adultos por si acaso son pederastas". Tienen que ser políticamente correctos. Que no lo pone explícitamente, vale. Que es por eso, no tengo ninguna duda.

siyo

Venga despierta que tienes que ir al cole.

Que no mama....

Pero despierta ya que es tarde.

Que no mama....

Te lo explico:
Tienes que ir al cole ya que tienes 63 añoss
Y aparte eres el director del cole.


Buenoo

D

Ahora es cuando el señor Lego debería aprovechar para hacer marketing. Le paga el viaje y la entrada y encima le pone guías y gente puesta en la historia de Lego para poder charlar con él en cada atracción.

Si es que habría que cobrar por estos consejos...

D

OJO: esto no pasó en un parque de atracciones grande de LegoLand, como los que hay en Dinamarca y California (y donde la entrada a mayores de edad no está prohibida), sino en un "Lego Discovery Center", que son centros para edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y tienen secciones donde la entrada para adultos está prohibida.

http://www.reddit.com/r/MensRights/comments/1hznha/63yo_man_denied_entry_to_legoland_because_he/cazoqzl

D

Que putada. ¿No tenía a mano ningún nieto, sobrino, etc?

Como hoy en día está tan de moda vivir sin familia, solteros independientes, libres de ataduras, etc...

scarecrow

Yo creo que lo mejor es ir siempre con una camiseta en la que esté impreso el mensaje NO ME GUSTA FOLLAR NIÑOS para evitar malentendidos.

Nitros

víctima de una discriminación por razón de edad
No voy a ser yo el que defienda que no dejaran entrar a este hombre, pero hay muchas otras discriminaciones por razón de edad a las que no se les da nada de bombo (es más, se ven con buenos ojos). Por ejemplo a los apartamentos o urbanizaciones para mayores de 55 o 60 años, donde no permitir adquirir viviendas a gente más joven "por si les molestan".

RaiderDK

Y esto en cierto modo, no incita al "acercamiento a los niños"? no dentro del paque sino previamente y fuera "si quiere entrar aqui antes tiene que hacerse amiguito de un niño y dentro se puede hacer amigo de otros muchos"

p

Otra demostración más de la anormalidad social usamericana. Y van...

nando58

En eurodisney esto lo solucionan poniendo una tarifa mas cara para adultos que vayan solos. Al final todo es cuestión de pasta

D

La pederastia es la nueva excusa de los gobiernos para recortarnos aún más derechos, "por nuestra seguridad".

Sr_Atomo

-¡Eh! ¡Eh! ¡Usted! ¿Acaso pretende pasar sin la compañía de un niño?
-Esto... ¿Me está vacilando?
-¡No veo niño, usted no pasa...!
-Veamos... Soy el fontanero. Me acaban de llamar por una urgencia en el Castillo de la Estrella y vengo a hacer mi trabajo.
-¡Ah! ¡No hay niño, usted no entra!

frankiegth

Lego también empeñada en matar al niño que todos llevamos dentro.

kumo

Gran publicidad para Lego...

j

Esto no pasaría si en vez de Lego fuese TENTE, viva el TENTE

V

Lo superará con el tiempo y las lagrimas.

BiRDo

Estamos llegando a límites ridículos. O sea, que si yo disfruto de ver a los críos jugar, tampoco puedo ir a un parque, porque soy pederasta si no llevo a un crío encima. Menuda imbecilidad. Los hay que no tenemos hijos porque no podemos, no porque no querramos, por ejemplo.

Z

Pues que use la misma tactica con ellos, que los niños pagen con su propio dinero todos los jugetes de lego, ahhh no que los niños no trabajan y el dinero es de sus padres o abuelos!!

La subnormalidad humana no tiene fin.

missbeast

¡Qué absurdo! ¿Entonces qué pasa si voy yo con mi pareja, que no tenemos ni tendremos hijos? Total, quién sabe, ambos podríamos ser pederastas en potencia, o serlo él y yo su cómplice, como cierto caso muy conocido en España.

¡Me parece lamentable cómo han amargado a este señor!

v

#52 Y el fútbol es cosa de todas las edades, pero no dejarán a un señor de 63 años apuntarse a un equipo de alevines.

D

#66 Pero puede ver el partido

jesus_cook

El tema mas absurdo que he visto en mi vida vamos a ver ¡un niño solo no lo puede visitar! OK, hasta hay de acuerdo normal e incluso coherente pero ¡que a un MAYOR se le prohiba por culpa de unica y exclusivamente que no tenga hijos o nietos¡¡¡¡ hum no es un poco rarito a ver si es que nos estamos OBSESIONANDO demasiado, si un niño tiene que ir ACOMPAÑADO por PURA LOGICA, ¡que miedo se debe tener de un ADULTO solo!, cuando ¡ya de por si el niño esta ACOMPAÑADO POR SU FAMILIAR Y PROTEGIDO TAMBIEN¡. ¿no se puede pensar que 50.000 piezas de LEGO SE REUNEN POR PURA Y LLANAMENTE "COLECCION"?. 30 Años coleccionando para que se acaben pensando que "eres pederasta" que pena y que desfase que estamos pillando. Pues si veis el tipo de colecciones que existen en este mundo "NOS CAEMOS DE CULO PARA ATRAS Y NI SIQUIERA NOS LEVANTAMOS" POR CIERTO UNA RESPUESTA A LO GALLEGO, ¿Y si en vez de hombre hubiera sido MUJER? ¿Que ocurriria? Mas de una vez lo pienso "VAMOS HACIA ATRAS, NO PARA ADELANTE" QUE PASADA POR COLECCION DE LEGOS QUE TE DEN A ENTENDER TEMAS DE PEDERASTIA, QUE MENTES MAS SUMAMENTE RETORCIDAS". "ALUCINO"

simiocesar

Relacionado no puedo meter enlace de meneame con móvil jodido. Se titula
Cansados de ser tratados como el enemigo, los hombres están abandonando la sociedad [EN

D

Pos menuda mierda, yo que pensaba ir a conocer el parque...

Me encantan los lego y aun no tengo hijos, que tendre que alquilar un pequeñajo para poder entrar??
Espero que esten como los carritos del carrefua, haciendo cola en el parquin.

Paranoia... Menudo mundo de mierda...

D

¿Se puede poner un titular más sensacionalista? Difícilmente.

jaimehrubiks

Esta es la noticia mas triste del año... Lo peor que puedes hacerle a una persona es quitarle la ilusión.

E

Y no se puede alquilar un niño actor para este tipo de cosas, que se aprenda tu nombre y finja estar divertiendose contigo??

v

Pues si quería ir a un parque legoland se equivocó, porque eso es un "legoland discovery centre", una cosa distinta.

http://en.wikipedia.org/wiki/Legoland
http://en.wikipedia.org/wiki/Legoland_Discovery_Centre

Un legoland discovery centre es un recinto cubierto mucho más pequeño que un parque legoland.

Os parecería normal que en una ludoteca para niños de 3 a 16 años se admitieran adultos? Pues eso.

Me discriminan! no me dejan entrar en la piscina de bolas porque tengo 42 años!

D

#48 Llevas razón. Es como si ahora dejásemos ver películas porno a niños y éstos dijesen que los discriminamos porque tienen 8 años...

Hasta que no he leído el artículo también me parecía una barbaridad, pero luego, cuando se lee, se entiende.

Hay que leer los artículos antes de comentar, señores y señoras...

D

#48 Mientras que sus productos son comprados no solo para niños sino para adultos también, sí sería una discriminación.

Existen asociaciones de adultos fans de los productos de Lego y coleccionistas de juguetes.

Prohibirías la entrada de adultos a las tiendas de comics?

sotanez

#48 En la piscina de bolas no pueden entrar adultos por la sencilla razón de que no están preparadas para gente que sea más grande y pesada que un niño de cierta edad: se puede romper la instalación, o hacer daño a otros niños. Las ludotecas para niños ni idea, nunca he visto una.
¿Qué tienen los Lego discovery center estos como para que no pueda entrar un adulto? Según la propia noticia una noche al mes sí dejan entrar a adultos solo, así que parece ser una absurda norma paranoica, no un motivo sensato.

Shingo

#48 tendria logica si solo entraran niños, pero pudiendo entrar niño + adulto acompañandole, que mas da que entre un adulto solo? es que es estupido

1 2