Hace 5 años | Por tierramar a es.sott.net
Publicado hace 5 años por tierramar a es.sott.net

Las elecciones locales en Bélgica tendrán lugar el 24 de octubre y el partido "Islam", fundado en 2012 por Redouane Ahrouch presenta candidaturas en 24 municipios de Bruselas y Valonia. El partido espera obtener buenos resultados toda vez que la población musulmana ya es un tercio en la capital, Bruselas. En Holanda, el partido Denk liderado por Tunahan Kuzu, y apoyado por Erdogan, obtuvo en las legislativas 200.000 votos y cuenta con 3 diputados. En sus mítines se dice con claridad que "Alá debe castigar a los infieles".

Comentarios

Baal

#12 no se si eso puede ser veraz o no, posiblemente no, pero como estrategia no es nueva... Por ejemplo, muchos grupos terroristas enviaban a sus novatos al ejército o mili del rival, a fin de que se formarán y conocieran al enemigo... Algo tan sumamente antiguo como estrategia que ya lo hizo Arminio con Roma y le sacó el provecho en Teotoburgo.

O

#25 Yo no critico la noticia en si sino el medio. Que el islamismo radical es un problema lo tengo claro, pero también la intoxicación informativa.

Además, ¿que fuentes utiliza el diario para contarnos eso? Ah, ninguna...

Smidur

#26 Bueno tampoco difiere mucho de esta ....

9000 personas y unos miles en el exterior...

Smidur

#29 Va a ser que no...

rutas

#33 Pues vale. Esa fue la primera asamblea que hizo Podemos en 2014, año de su fundación. No hay tanta gente como en el mitin que hizo VOX el otro día, 5 años después de su fundación.

Pero la mierda de FAKE que te has tragado y que has difundido, no se la salta un torero. lol

Smidur

#34 Lleno hasta la bandera... Por eso está en todos los programas recibiendo ataques...

rutas

#36 Por eso y porque es un partido facha. Sobre todo por lo segundo. Si no fuera un partido facha no sería noticia que llenara una plaza de toros.

Por supuesto que es noticia, y muy preocupante para cualquier demócrata del siglo XXI, que un partido facha, racista, xenófobo y machista, que engaña a la gente como tú con bulos de mierda, sea capaz de llenar una plaza de toros. Es preocupante porque demuestra el nivel de necedad que ha alcanzado una parte de la sociedad; una parte todavía minúscula, pero mayor que hace 1 año.

Smidur

#37 Vaya que sere el único que le han metido bulos, cuantos de aquí habrá compartido una noticia y al final es una fake news. Por más que lo repitas no voy a sentirme dolido... jajajaja Porque tú no compartas la idea del aborto, la idea de derogar la ley de violencia de género o diosss expulsar extranjeros que delincan en nuestro país ( esto último vox está a favor de expulsar a los extranjeros reincidente o que verán delito graves...eso es ser racista?) no hace que puedas calificar a vox como machista, racista ... Pero bueno ya sabemos que para algunos la libertad de opinión es para ellos y no para el resto...

Pd: Comparto ciertas ideas, otras no, pero creo que no todos compartimos las ideas o planes de todo un partido político.

rutas

#45 Algunos confundís la libertad de opinión con la libertad de manipulación.

Smidur

#48 Claaaaro ... La izquierda no manipula, es pura ... Solo los partidos de la derecha,no? Jajajaja Veremos a ver ahora que hace la izquierda con la TV y la Radio pública en manos de los morados . Pero bueno será breve ese tiempo...

rutas

#52 A mí qué me cuentas. El que se ha tragado con patatas el montaje FAKE eres tú; el que lo está difundiendo eres tú; y el que sabiendo que es un FAKE sigue sin pedir disculpas por difundirlo, eres tú.

Krab

#26 Además de que el ángulo no es el mismo y que las butacas tras el escenario fueron dejadas vacías intencionalmente, al no haber visibilidad.

Pero eh, que sigan repitiendo memeces, que tampoco dan mucho más de sí los pobres.

Pelafustan

#7 Ilegaliza, no uno sino multiples partidos politicos, por proponer un referendum y veras lo que pasa lol lol lol

Hay gente que no aprende nunca...

D

#3 Pueden hacer como los separratas hacen aquí. No pueden proponer algo inconstitucional, así que proponen reformar la Constitución para hacer lo que quieren.

No entiendo la permisividad que hay con esta gente en Bélgica. Alucino.
No me imagino el cabreo que nos cogeríamos aquí si de repente todos los moros, y musulmanes de otros lares de África, de repente creasen un partido que propusiera estas gilipolleces.

Pero allí oye, parece que les gusta esto del multiculturalismo y el país tan precioso de follacabras que se les va quedando poco a poco.

Baal

#3 a ver si el error no va a ser parar los pies en seco y por derecho a estos cenutrios .

D

#3 Las cosas son ilegales hasta que dejan de serlo, el puto PP de los cojones y la caverna mediática han hecho muchísimo daño a la democracia y a la cultura de este país. Ha creado una legión de personas que se creen que las leyes no pueden cambiarse.

Si yo quiero legalizar el cannabis, tengo todo el derecho del mundo a hacer campaña para ello y presentarlo en un programa electoral. Y la Constitución da todas las garantías para que lo pueda hacer. Y lo mismo con los partidos independentistas, o los partidos que proponen subir el límite de velocidad en las carreteras.

Ainhoa_96

#3 Entonces el matrimonio homosexual nunca debió legalizarse ya que era ilegal? Las drogas tampoco? Lo que dices es un sinsentido, no se puede ilegalizar a nadie por hacer propuestas, si lo vota la mayoría es lo que hay.

Azucena1980

#13 Aborto, homosexualidad, prefectos religiosos, machismo... ya estuvieron 40 años en el poder...

Smidur

#15

Que tontería más grande... Cada uno tiene su opinión y por consiguiente si hay mayoría se llevará adelante.

Machismo por la eliminación de la ley de violencia de género por ejemplo? Pues mira yo la considero una basura, en la que la igualdad de las personas se las pasa por el forro y que hasta que no se encuentra ante esta ley no tiene ni idea.

Azucena1980

#18 Tienes más en común con "Islam" que con "Podemos"

Y lo sabes.

ur_quan_master

#15 la mitad de las propuestas de este partido las firmaría vox o el pp

Azucena1980

Coincide con VOX en alguna de sus propuestas. Es lo que tienen los partidos de ultraderecha, en el fondo son iguales, aunque se odien entre sí.

Smidur

#10 Tienen miedo...

n

#10 Jajajaja

Smidur

#8 En cuales?

Magog

Quieren convertir Europa en sus países de mierda de los que se tuvieron que marchar

D

#11 Nuestros gobernantes también, no lo dudes, que son los que lo están permitiendo y promoviendo.

R

Holanda ya tiene 3 diputados wahabitas? Luego los malo son los países laicos de la zona como Irak, Siria o Libia, seguid apoyando a los yankees muchachos.

L

Pues que bien. Se viene otro exito del multiculturalismo.

D

Noticia no alineada adecuadamente. Poco futuro.

D

#24 Noticia fake y encima mal hecha. Me hace gracia cuando entre las burradas que dice que quiere ese partido incluye la penalización del aborto y la eutanasia. Habra que decirle al autor de la fake news que es ilegal o quieren hacerlo ilegal muchos partidos cristianos. A los ateos y a los progres les puede parecer una burrada, pero no desde luego a la gente que consume estas fake news.

Con esta frase de teoría conspiranoica y encima usando el termino "progre", ya se ve el nivel:

Tras lo que el imaginario progre denomina como diversidad lo que se esconde es el intento de islamizar las naciones occidentales e imponer la sharia.

U

#42 no hay que mezclar democracia y religiones.

D

#44 Totalmente de acuerdo. Centremonos primero en los partidos cristianos que ya estan aqui, que en amenazas imaginarias. Puestos a preocuparnos por amenazas futuras, centrate promero en los partidos evangelistas, que esos si que estan creciendo como la espuma en occidente.

D

#24 ¿Qué estupidez propone vox, o cualquier otro partido de extrema derecha, que no cabe en un estado moderno y democrático?

A mí hay pocas cosas que no me quepan en democracia, sinceramente.

rutas

#43 Ilegalizar partidos que no te gustan, por ejemplo.

D

#46 Sí, es cierto. Muy bien traído.

Has puesto "por ejemplo" , ¿algo más?

rutas

#56 La criminalización de las ofensas a los símbolos nacionales tampoco me parece muy moderno y democrático, la verdad. O la imposición de una identidad "española" (la que ellos y sólo ellos quieran, claro). O la xenofobia que destilan sus propuestas anti-inmigración; que ahora pueden vestirlas de seda para parecer más moderados, pero cuando rascas un poco sale el fascio que no veas... El otro día ya decía el Abascal que expulsaría de España a Echenique (representante político de millones de españoles).

D

#62 La criminalización a la ofensa de un país ya existe, ellos piden subir las penas.

La imposición de identidad española, "la que ellos digan y como ellos digan" ,como dices, me recuerda mucho a lo que están haciendo en Valencia ahora mismo. Han decidido de forma unilateral qué es la cultura y lengua valenciana, y la protegen y la promueven.

Sobre inmigración, "españoles primero" nunca me ha parecido del todo mal.

Son mentirosos, populistas más no poder, su nacionalismo y centralismo me recuerda a la falange y no coincido en absoluto con ellos, y su política inmigratoria como mínimo me produce rechazo.

Pero aunque no lo comparta, no son puntos antidemocráticos ni ajenos en otras democracias.

P

#24 "Pero vamos, eso mismo le pasa a VOX y a cualquier otro partido de extrema derecha, sea cristiano, musulmán, judío o reptiliano. ".. Sin ánimo de defender a la paleta extrema derecha española: y no te olvides de las gilipolleces de los partidos nazionalistas que entre otras cosas extienden el odio a todo lo español, por no hablar de los que se inventan coronas catalanoAragnoesas o aquellos que no hace tanto promovían el terrorismo etarra... o esos partidos son buena gente? explícate por favor y echémonos unas risas lol

rutas

#47 Tienes razón, el nacionalismo es como una religión, y los partidos ultra nacionalistas son tan peligrosos como los partidos ultra religiosos.

Pelafustan

#49 ...esperamos los ejemplos (actuales por favor)

rutas

#53 ¿Ejemplos actuales de qué?

Pelafustan

#58 de lo que afirmas... obviamente lol

rutas

#59 He afirmado muchas cosas. ¿Podrías concretar?

Pelafustan

#60 hijo mio solo has de mirar a que comentario hago referencia...

rutas

#61 ¿Te refieres a los ultra nacionalistas y los ultra religiosos?
Ambos son muy peligrosos. Ambos tienen el cerebro podrido por su sectarismo y sus fobias paranoicas.

Pelafustan

#63 Gran argumentación mediante ejemplos si señor. Me has convencido! lol

rutas

#68 ¿En serio necesitas ejemplos para entender que los ultra nacionalistas y los ultra religiosos son para echarles de comer aparte?

Mira que no estoy hablando de nacionalistas y religiosos...
A ver si es que no has pillado el matiz ultra...

Pelafustan

#69 vamos, en resumen, que todo lo ultra apesta, ... y ya que estabas inmerso en semejante perogrullada, de paso, de entre los millones de cosas ultras que podías mencionar, has metido por ahí el nacionalismo como buen karma whore que pareces ser. Pues vale.

rutas

#70 ULTRA NACIONALISTA = MIERDA.... (hay que decirlo más )....

rutas

#70 Uy, espera... que igual la foto anterior era demasiado viejuna para ti... A ver con ésta...

ULTRA NACIONALISTA = MIERDA.... (hay que decirlo más )....

Pelafustan

#72 Caca pedo culo pis,
Ala hasta lueguito, volvemos a hablar si eso, cuando cumplas las mayoria de edad mental.

rutas

#73 Adiós, ultra payaso.

Pelafustan

#74 Adios ameba

D

#47
"por no hablar de los que se inventan coronas catalanoAragnoesas"

este es el nivel de analfabetismo funcional de la derecha

de regalo te doy un Puta España, a ver si te vuelves mejor persona

rutas

#24 ¡Bieeen!, ya he conseguido el voto de calidad de@sefor. Cuando desmonto una sucia mentira facha o xenófoba, y no me vota negativo, siento que me falta algo. Ahora ya me quedo tranquilo sabiendo que he dado en el blanco. ¡Muchas gracias, mi estimado defensor de bulos mierder! lol

t

Muy importante que conozcamos lo que significa taqiyya

D

Nos van a tener que salvar los rusos otra vez.

D

Leo que el partido propone eliminar el adulterio y que haya homosexuales. Un gran paso para el "Islam". A ver cuándo cuando hacen lo mismo con la segregación. roll

t

Ya conocíamos el partido de Coalición Por Melilla (CPM) en la ciudad autónoma de Melilla o Unión Democrática Ceutí (UDCE) en Ceuta pero ahora, el señor Mustafá Bakkach, ha creado un partido político musulmán en Granada llamado Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE).
Musulmanes inmigrantes y españoles conversos impulsan desde Granada Renacimiento y Unión, primer partido político islámico de España, que pretenden ganar alcaldías en un período de treinta años, además de conseguir ministerios e, incluso, en un alarde de optimismo gradual, la presidencia del Gobierno. http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1253

Smidur

Bélgica tiene un problemon ....y ESPAÑA tiene que tener mucho cuidado

D

Voto Paparrucha

siyo

Puchi... Vuelve .. aquí estás mejor.

Am_Shaegar

¿Dónde está Vlad Tepes cuando se le necesita?

D

Alianza de civilizaciones, todos juntos around the world, blancos, negros, chinos, moros, todos juntos around the world.

Pelafustan

Pues lo de la poligamia... se podria considerar... eso si, espero que la medida tambien considere subvenciones a quienes la practiquen