Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a elnacional.cat

La presidenta de Ciutadans, Inés Arrimadas, ha asegurado que el Govern tiene una "responsabilidad enorme" en las agresiones a personas que llevaban el lazo amarillo.

Comentarios

nitsuga.blisset
a

#1 los otros simbolos, banderas con aguiluchos no le molestas, acusan a profesores de adoctrinar, publicando fotos, y cuando el juez archiva el caso, ni se disculpan.

nitsuga.blisset

#10 Y si hay un símbolo que no representa a todos los catalanes es la bandera rojigualda.

P

Si los de la Koka Borroka te hacen un corte en la oreja que requiere de 7 puntos de sutura, es responsabilidad de la Generalitat.

D

Solo ve ejpañoles.

D

#2 quien es esta señora?. Si, esa que gano unas elecciones, y es irrelevante. Una que no es nadie. Un muñeco. Doña Rogelia.
Una que como se convoquen elecciones pronto, no sacara ni la mitad de votos.
No es nadie.

PorAqui

Desde cuando decir que "el Govern tiene una "responsabilidad enorme" en las agresiones a personas que llevaban el lazo amarillo." es igual a "Arrimadas evita condenar las agresiones a personas que llevaban el lazo amarillo"

Mi no entender... pero bueno ya veo que es elnacional.cat, muy y mucho imparcial con el tema catalán sip A ver sijorsojorso se pasa para votar negativo esta noticia ya que es muy sensacionalista, pero supongo que el ser muy y mucho barretinero no le molestara lo sensacional de la cosa clap

jorso

#7 No es sensacionalista: es lamentable que alguien viva de generar odio porque no tiene ideas.

D

#15 Wow, eres muy duro con elnacional.cat...

PorAqui

#15 "el Govern tiene una "responsabilidad enorme" en las agresiones a personas que llevaban el lazo amarillo." = "Arrimadas evita condenar las agresiones a personas que llevaban el lazo amarillo"

Si claro, claro... No es sensacionalista porque te gusta el discurso de odio de el nazional.cat, al menos podrías ser menos hipócrita lol

Liet_Kynes

#7 Cuando HB callaba o lamentaba en lugar de condenar los asesinatos de ETA sí que se hablaba de evitar la condena. No veo ninguna diferencia entre un caso y otro

txillo

No va a hablar mal de sus votantes.

D

Como es domingo, hay mucho palmero del Falangito por aqui con la farlopa puesta.

c

#24 Exagerar o mentir no es lo que hacían en la radio de las mil colinas, lo que hacían es lo mismo que hace Fedeguico, y conste que el ejemplo lo has puesto tú.

wondering

#25 El ejemplo lo he puesto yo y sigo pensando que elnacional.cat tiene como único propósito crear odio.

c

#26 El nacional.cat, no alienta a matar a nadie, Fedeguico sí, repito, y eso es lo que se hacía desde la radio de las mil colinas...lo de alentar el odio lo tienes en España desde los tiempos de Quevedo.

wondering

#27 Sí lo hace de hecho. A ver si te crees que todas estas noticias tergiversadas no tienen como objetivo despertar odio.

c

#28 De noticias tergiversadas las puedes encontrar desde la KKdiaria a El País, y todas ellas para generar odio...a nadie se le ha ocurrido comparar a estos medios con la radio de las mil colinas, yo sí lo he hecho con Fedeguico, ya que la comparación es exacta.

wondering

#29 Que no se le haya ocurrido a nadie no quiere decir nada. Sólo hay que ver las noticias que se cuelan aquí en menéame. Todas van en el mismo sentido.

c

#30 Pues a Fedeguico sí que se la ha ocurrido, y no te he visto compararlo con la radio de las mil colinas.

wondering

#32 En esta web no sale Fedeguico. Elnacional.cat sí sale. Y lo voto negativo porque busca crear odio.

c

#33 Sí, ero esta web no incita a matar a nadie como sí lo hacía la radio de las mil colinas y lo hace Fedeguico.

Repito por si se te ha pasado: Odio lo crean todos los medios españolistas desde KKdiaria a El País, nadie les ha tratado de "radio de mil colinas".

Y también repito, la comparación ha sido tuya.

wondering

#34 Odio lo crean estos medios, que tergiversan las noticias para despertar puro odio. Si siguen metiendo estas noticias para generar odio, seguiré votándolas con un negativo.

c

#35 Claro, KKdiaria no tergiversa para despertar odio.

Tú vota lo que te salga del escroto... vas ahora a justificar tus negativos....

wondering

#36 Pues venga, ve a darle la murga a otro.

c

#37 Yo doy la murga a quien me apetece darle.

Wir0s

"Nos preocupan la fractura social y estos actos que se pueden producir. Hemos sido los primeros en decir que tenemos que hablar específicamente de cómo recuperamos la convivencia hablando de lo que nos une"

Vamos, que se quiten los lazos si no quieren que les den de hostias. Esto es muy y mucho de "no nacionalista español", si ven un lazo, una bandera, algo que no les gusta, parece que no pueden reprimir las ganas de embestir cual toro.

Pero oye, que malos son los indepes que provocan con sus trozos de tela y obligan a los míos a ponerse violentos (pero por su bien, es para que aprendan a amar España)

#33 ¡Como no! lol lol

Esto busca crear el odio, no como esa "fundación como cualquier otra" que es la fundación Francisco Franco verdad? lol

Se te ve el plumero

wondering

#45 Se me ve el plumero en qué. ¿Que opino que elnacional.cat sirve para crear odio? Sí, opino eso. ¿Qué problema tienes con eso?

D

"algo habrán hecho..." declaró

D

Asko de farlopita !

D

http://www.rtve.es/noticias/20180617/cs-esta-abierto-consensuar-solucion-sobre-valle-caidos-mientras-pp-acusa-psoe-buscar-confrontacion/1751900.shtml

La portavoz nacional de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha dicho que su formación está "abierta a sentarse" con el Gobierno de Pedro Sánchez para "consensuar una solución" sobre el Valle de los Caídos, ya que "hay que pasar de una etapa de confrontación a una de reconciliación".
[...]
A este respecto, en declaraciones a los periodistas, Arrimadas ha pedido a Sánchez "consenso", aunque ha evitado detallar cuál es la posición concreta de Ciudadanos sobre esta propuesta: "Ya nos posicionamos al respecto en el Congreso en su día".

n

Fake news

W

Que yo sepa los que se ponen el lazo lo hacen por propia voluntad y no porque el Govern les obligue. Mas bien es al revés: ellos son los responsables del actual Govern.

aupaatu

Estos arreglapatrias deben de ser los cahorros de las fuerzas parapoliciales que campaban por Euskadi dando leña en los 70, ahora con otros líderes ,pero amparándose en la misma bandera.Como los va a poder condenar la líderes, si son tan fieles.

wondering

Elnacional.cat mintiendo, como siempre. Y todo para alimentar el odio de los lazis. Este periódico viene siendo el equivalente a la radio de las mil colinas.

wondering

#22 Este periódico está continuamente exagerando, tergiversando y mintiendo en sus noticias con el único propósito de despertar el odio en sus lectores. Prácticamente todas las noticias que salen de ese periódico siguen el mismo patrón: crear odio.

D

El lazo amarillo significa "necesito espacio". Sed comprensivos, por favor...

manustrupador

Yo no veo lazos amarillos solo veo proyectos inacabados de banderas de España les falta el rojo y unos generosos españoles de bien se ofrecen para acabar la obra, si no tienen rojo ellos ya se encargan de de solucionarlo con sangre ( una paliza , que te abran la cabeza con una porra )

io1976

Un ejemplo de como los políticos respetan la libertad de opinion en España. No conseguimos quitarnos de encima el mal legado de nuestro pasado.

D

La máquina de propaganda lazi y sus burdas manipulaciones. Come negativo, come.

D

#11 Come negativos, come.