Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

La líder de la oposición, Inés Arrimadas, ha tomado la palabra en la segunda jornada del debate de Política General del Parlament para advertir al president de la Generalitat Quim Torra de su responsabilidad directa en los problemas que pueda ocasionar la movilización independentista. Tras acusarlo de ser "el cabecilla de los comandos violentos", la líder de la oposición ha dibujado un escenario donde la violencia está afectando a los ciudadanos catalanes. "Queremos vivir en paz", le ha implorado.

Comentarios

Sinfonico

A esta le falta un hervor

ttonitonitoni

#2 uno solo... ja!

kumo

#2 Yo diría precisamente todo lo contrario. Sabe perfectamente lo que está haciendo.

Y tampoco se va mucho de madre diciendo que Torra ha sido el acicate para mucho de lo que ha pasado el día 1. Incluido que le pitasen a él mismo cuando ya no tuvo control alguno.

Sinfonico

#23 Para saber lo que está haciendo no para de ponerse en ridículo, a lo mejor ese es su plan...

m

#3 Si fuera el único...

D

#11 Es que Torra es una puta eminencia lol

m

#11 Si su nivel intelectual solo le lleva a decir barbaridades ¿como quieres calificarla?

m

#11 Cuando Torra advierta a Arrimadas pues ya se le insultará. Pero oye, que también puedes venir a reclamar el y tú más, estamos en democracia.
Ah, y no soy indepe.

ttonitonitoni

#5 es un dedo precioso karmo.

D

#9 hago maravillas con él

Derko_89

#5 La veo y subo a asedio al Ayuntamiento de Barcelona con agresión a Guardia Urbano incluida

https://www.elnacional.cat/es/politica/espanolistas-irrumpir-lazo-amarillo-ayuntamiento_272361_102.html

D

#19 a ver a ver, stop. Deja de poner ese tipo de vídeos, no vaya a darse cuenta alguien que los "a por ellos oe VIVAJPANIA" son iguales de majos y pacíficos que los CDR.

QUIETORRRRRRRRRRRRR, que a más de uno le dará un mareo.

rojo_separatista

#5, nazis, que no se te olvide que los independentistas somos nazis supremacistas.

D

#34 Bravo, ese es el primer paso.

landaburu

#36 #34 Hola Rojo_separatista, te queremos. Plas, plas, plas...

Olaz

Qué poca vergüenza tiene esta tipa.

D

#21 no pides tu nada al Torra colega. Es más yo pienso que si quiere sobrevivir necesita Barcelona en llamas y que Pedrito se vea obligado a mandar otra vez los piolines. No creo que sea tan tonto como parece, este sólo es un Minion de el político preso huido.

bienhecho000

El bueno de Torra se ha metido en un callejón sin salida, ni de coña va a haber república y tiene enfrente a toda la peña que él mismo a creado pidiéndole cuentas.

Kleshk

Le ha faltado decir: "Si por la calle vemos a un cámara de TV3 y le pegamos, la culpa es suya"

J

Cualquier cosa que diga o haga es irrelevante, como ella misma.

e

#6 pues te gustará o no, pero es el partido con votos de Cataluña

J

#22 es indiferente si me gusta o no, su irrelevancia en la práctica es máxima, con un voto o un millón.

Y con cero alcaldías.

e

#24 se te ha caído el negativo, te lo devuelvo

J

#25 era el que se te cayó primero a ti. Te lo devuelvo con intereses

Hay que ser corto lol lol

CEOVAULTTEC

La payasa esta legitimando la detención de Capriiles en venezuela. Lo que hay que oír... después de todo lo que ladraron como perros de presa. Y tú arrimadas eres la responsable de los ataques neonazis, no te jode.

Socavador

Ovarios como campanas. Tanto Torra como los agitadores ciutadarras pueden repartirse la culpa.

rojo_separatista

C's y todos los mierdos de comunicación españoles que se escandalizan con lo que pasó el 1-O apoyaron esto en Venezuela. Asco de gente, más hipócritas y no nacen.

W

Entonces ¿C's es responsable de la agresión al cámara de Telemadrid al que confundieron con TV3?

D

#33 ellos condenaron la violencia, venga de donde venga, de hecho por ese altercado dijeron que era reprochable ese comportamiento, torra ha dicho que hagan presión y en ningún momento ha salido diciendo nada sobre los últimos acontecimientos violentos ocurridos.

W

#38 En eso te doy la razón, deberían haber dicho algo.

c

Arrimadas amenazando?

D

claro que sip Guapi

De los tuyos no dices nada, ehhhhhh¡

Nada nuevo cara al culo

D

¡Cómo mola en cada hilo ver a los indepes tratando de hacernos creer que son mejores que lo que critican!
Es cojonudo. Yo me lo paso bomba.
Yo tuve una compañera de curro que criticaba la duración de los cafés de otros compañeros cuando los suyos propios duraban el doble como poco. lol El caso era esparcir la mierda.

D

Últimamente está de moda por aquí por Menéame decir que no se es independentista, pro mis noticias van tirándole a los soberanistas, defendiendo a los independentistas y en mis comentarios también tienen mi apoyo, que curioso...

Kyroga

Lo normal es que se manifieste la oposición (Ciudadanos), no el gobierno. Pero me imagino que de oposición hacen poco.