Hace 9 años | Por Lagrimasyrabia a twitter.com
Publicado hace 9 años por Lagrimasyrabia a twitter.com

Fotografía comparativa entre los asistentes a la Coronación de Felipe VI y la concentración a favor del derecho a decidir en Sol el día de la abdicación.

Comentarios

Lpolo

#11 Buen juego de palabras

D

4 gatos en la coronación de Parásito VI. Que se joda.

D

Que sí, que sí... que somos mas, pero que no ha cambiado nada.

#3 Pero hombre.. ¿tú le has visto jodido en algun momento?

D

#20 A decir verdad no veo muchas diferencias en Menéame en un "día grande para España" como es hoy.

La gran verdad, y la más triste, es que la coronación de vuestro rey ha pasado sin pena ni gloria para toda la sociedad y que incluso algo tan estúpido como la derrota en el mundial le ha quitado protagonismo. Así de orgullosos podéis estar los monárquicos.

Al margen de eso...si crees que Menéame está lleno de gente escocida solo hoy... es que has llegado ayer lol Menéame está lleno de tristes y amargados que vienen aquí a pregonar lo que no tienen huevos a decir en el bar de su calle porque igual los corren a hostias. Es lo que pasa con el facherío, que llena mucho pero es mejor llevarlo por dentro.

Un saludo nenes.

A

#24 Te diré una cosa, Meneame está muy lejos de ser algo representativo de la sociedad española, aquí solo vienen los amargado que no pueden conseguir lo que desean en las urnas. Así que en tu boca queda muy grande eso de "sin pena ni gloria para toda la sociedad". Además de ello una cosa es que seas republicano, que es respetable, y otra que no seas capaz de comprender la importancia de un día histórico como el de hoy para España; cosa que ha quedado patente en Meneame cuando todos los fascistas que pululan por aquí se han dedicado a boicotear todas las noticias que salían al respecto.

En cuanto a lo otro te doy la razón, Meneame esta lleno de tristes y amargados fascistas como tú; que como decía al inicio, se reúnen aquí para despotricar ante la falta de apoyo de la sociedad a sus ideas "revolushionarriiias contra la casta". Y sí, no te recomiendo que bajes al bar, porque a no ser que vivas en la cañada real lo que te sucederá es que la gente te deje de lado, no creo que te vayan a pegar.

Y recuerda, en Meneame siempre podrás llorar y habrá quien te consuele, aprovéchalo. lol

Un saludo.

Lpolo

#37 1. No te enteras, fascista es incumplir lo que recoge una constitución democrática en la que se establece que se pueden (y deben) convocar referéndums en situaciones especiales. No hay situación más especial que la abdicación de un monarca tras unas elecciones europeas en las que el Partido Popular ha salido escaldado.

Asimismo, dar voz al pueblo no es ser fascista, una democracia se basa en el poder el pueblo. En una democracia real, y no como en la que vivimos, el ciudadano debería poder votar todas las decisiones que le afecten. Lo contrario es una dictadura cada 4 años solo llamada "democracia" por algunos.

2. Lee un poco de historia y entérate cuáles eran los apoyos de Franco, aparte de Hitler y Mussolini, claro. ¿Sabes de dónde eran la mayoría de fuerzas de Franco en un principio?, justo, de África. La Guerra del Rif es fundamental para entender el Franquismo, al igual que la derrota de Alemania en la I Guerra Mundial y el Crack del 29 son fundamentales para entender el ascenso de Hitler. Es bastante sencillo, hazme caso, infórmate.

D

#17 Es que os acalláis sólos, macho. Es lo que tiene hablar con la boca llena de bilis y el pecho henchido de rabia lol

A

#18 ¿Quieres bilis? Lee Meneame hoy. Es el día de los escocidos. lol lol lol lol

D

#7 Aprovecha hoy para decir tonterías, que te queda poco karma y pronto tendrás que borrar cuenta.

Ya nos veremos cuando hagas la nueva, ¿no? lol

A

#12 Así funciona el fascismo en Meneame, acallando voces desde su creación.

Lpolo

#35 No te enteras y confundes las cosas. Te lo mostraré con un ejemplo práctico: en esta noticia los totalitarios sois aquellos que estáis en contra de que la gente exprese su opinión mediante un referéndum que según la propia constitución se puede (y debe) convocar en situaciones de especiales.

Y te lo repito, Franco es el resultado de los africanistas descontentos. ¿Sabes quién fue el culpable de la desastrosa derrota no? Lo digo porque soltar sandeces parece ser gratis, pero la historia está ahí, solo hay que abrir los libros.

jamaicano

#36

1- ¿quieres un referendum? Gana las elecciones primero. Fascista, es ser minoría y pretender imponer a los demás que es lo que hay que hacer. Si realmente hubiera una mayoría social republicana ganarían las elecciones de calle y habría un referendum... pero no... las siguen perdiendo.

2- ¿Franco es el resultado de unos africanistas descontentos? ¿es que les pagaban poco? ¿querían mejores destinos? ¿estaban hartos de ver desierto? ... por favor... ese genocida advenedizo es el resultado de la guerra civil interna de un regimen mal diseñado y mal gestionado como fue la segunda republica. Pero es mejor pensar esa ilusión del bien y del mal, izquierda y derecha.

Natalia_

#37 Chico, léela en #8 , que pareces estar cegato. Los republicanos ya han ganado las elecciones en España, ¿Que el PSOE se reconoce como republicano solo antes de las elecciones y ha engañado a todos sus votantes? Claro que sí, pero eso no quita que la gente vote convencida de lo que quiere.

Al ver que el PSOE no hace nada, está empezando a diluirse en sus redes clientelares y su número de votos disminuye día a día. Algo de lo que me alegro.

D

UUU, que malotes estas juventudes!

jamaicano

Partido popular... 10 millones de votos
Izquierda unida... 1 millon de votos

Republicanos... perdiendo elecciones desde 1978

D

#9 Shhhhh... que llevan semanas creyendo que podían cambiar algo... Si no se han dado cuenta todavía ¿para que aguarles la fiesta?.

A

#9 Que grande. Ahí los has matado en tres líneas. lol lol lol

jamaicano

#15 El PSOE también es republicano... Y ha ganado varias veces...

Si... tambien es socialista... y tambien es Español... pero ahí están los libros de historia.

jamaicano

#22 ¿si, han ganado las elecciones? ... jajajajajaja

A

#25 A los republicanos no les va eso de ganar elecciones, prefieren los golpes de Estado al 1931 style.

jamaicano

#27 Efectivamente... encima crearon a Franco ... la mayor desgracia que ha sufrido España

A

#29 Realmente. Las desgracias no vienen de la nada. Suele ir una tras otra.

Lpolo

#29 Sí, y a Santa Claus lol

Culpar a la Repbública del surgimiento de Franco es no tener ni idea de historia.

jamaicano

#32 Sin la tricolor y su régimen desastroso, nunca hubiera existido Franco.

Lpolo

#33 Será al revés, sin la derecha rancia y repugnante que aún pulula por este país, no habría existido Franco. Aparte, históricamente Franco es el resultado de los africanistas descontentos.

Es increíble vuestro cinismo. Al nivel de Esperanza Aguirre diciendo que Franco era socialista. Ver para creer.

jamaicano

#34 Si, todo lo malo es la derecha rancia y repugnante y todo lo bueno es lo que viene de la izquierda.

Si... efectivamente... gente con un pensamiento tan totalitario como ese, inició la guerra civil

Natalia_

#21 Lee a #8 e infórmate.

D

#9 Que bien te pega tener "ano" en tu nombre cuando se te nota tanto cuaaaanto te duele

A

#16 Se te ve escocido con su comentario lol lol lol

D

Y aquí, los votos en las Elecciones Generales:

http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

D

#2 ¿No haría el PPSOE trampas en las elecciones? Esto me tiene muy mosqueado, le pregunto a la gente que conozco y nadie votó al PPSOE, en mi ciudad preguntas y nadie es votante del PPSOE, pero siempre gana el PPSOE.

D

#6 En realidad Izquierda Unida y el Partico Comunista llevan ganando las elecciones desde el 78, pero la malvada casta nos lo está ocultando

http://www.geardiary.com/wp-content/uploads/2011/02/conspiracy.jpg

rojo_separatista

#6, esto en ciencias políticas está más que estudiado, por desgracia, seguramente muchos de estos que dicen que no votan al PPSOE lo votarán pero sienten vergüenza de reconocerlo, se denomina voto oculto y es mucho más importante de lo que podría parecer. Por eso en las encuestas electorales, una cosa es la intención directa de voto y la otra la estimación electoral, que se calcula utilizando de coeficientes que se determinan a partir del recuerdo de voto (relación entre lo que la gente dice que votó y los resultados reales).

Te pongo un ejemplo de lo mentirosa que es la gente, en las últimas encuestas, alrededor de un 10% de los encuestados han dicho que en las últimas elecciones generales votaron a PODEMOS, partido que entonces no existía y por lo tanto es imposible, esto en lugar de beneficiar a PODEMOS en la estimación, le perjudica, ya que sus coeficientes serán más bajos al estimarse que la gente tiende a decir que les vota aún sin hacerlo.

La psicología humana es muy complicada y mucha gente critica a los partidos políticos que está de moda criticar pero a la hora de ir a votar, llega a sentir incluso pavor de votar alternativas que no le dan confianza. Como tendencia general, el voto suele estar más oculto en la derecha, pero hay países, como EEUU, dónde no es exactamente así.

Lpolo

#2 Cansa explicarlo ya, pero te lo volverán a repetir. Las manipulaciones de ese estilo ya no cuelan.

El PSOE se ha declarado abiertamente republicano salvo cuando ha gobernado o ha tenido que tomar decisiones. Es decir, ha mentido descaradamente a la ciudadanía.

¿Eso quiere decir que cuando ha ganado el PSOE la mayoría de la sociedad era republicana? No, como tampoco quiere decir que si gana el PP, España es monárquica.

No se puede saber qué opción quiere la gente si no se establece un referéndum. La monarquía actual es ilegítima porque la ley de sucesión de 1947 establecida por Franco ya dictaminaba que España era una Monarquía. Asimismo, el monarca fue educado por Franco. Y por lo anterior, Juan Carlos era jefe de Estado, de facto, antes de la muerte del Caudillo.

Un recordatorio que ya han compartido otros: Elena Valenciano antes de las elecciones europeas