Hace 11 años | Por patient43 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 11 años por patient43 a cnnespanol.cnn.com

Las autoridades de Estados Unidos arrestaron a un sospechoso del atentado de la Maratón de Boston, dijo a CNN una fuente federal. Según la fuente, el arresto fue posible tras el análisis del vídeo grabado por las cámaras de seguridad de una tienda por departamentos cerca del lugar de la segunda explosión. También habría sido útil el vídeo captado por un canal de televisión de Boston.

Comentarios

Fotoperfecta

#4 Ya. Y LaSexta ahora en directo.
Yo solo me remito al twitt de CBS que lo desmiente.
Que dentro de cinco minutos se la envainen es una posibilidad, pero yo no soy responsable de las noticias y desmentidos. Yo solo he puesto lo que acababa de leer en Twitter

martingerz

#2 AP, CNN, FoxNews dicen que sí

Mindrod

#2 Parece que tienes razón y no hay ningún detenido oficialmente.

Fotoperfecta

Justo ahora lo están confirmando en LaSexta de fuentes policiales y judiciales. Afirman que NO hay ningún detenido.
La CBS tenía razón y ya lo comenté en #2
Edito: #17 Razón, razón... la CBS. Yo solo me hacía eco. Igual se podían haber colado. En el momento del atentado el New York Post hablaba de 12 fallecidos.
Es lo que tiene la inmediatez y las prisas por las exclusivas.

j

Será el de 4chan?

patient43

Aquí están las fotos de los sospechosos.

http://imgur.com/a/sUrnA#uxAh4ww

Findopan

#8 Solo son sospechosos, a lo mejor son inocentes ¿Se pueden enseñar sus fotos así, alegremente?

patient43

#11 Yo me limito a poner un enlace.

Findopan

#12 No lo decía por ti específicamente, pero aunque no lo hayas subido tú las estas difundiendo.

o

#8 Esos dos maromos con abrigo y mochila parecen policías o militares. Lejos de estar preocupados por esconderse, se les ve vigilantes. Uno de ellos parece que lleva, además, un pase especial.

En cuanto al hombre barbudo con chaqueta azul, no se si será sospechoso o no, pero cara de psicópata tiene lol

excesivo

#8 Con la acumulación de gente que se ve en esas fotos es un milagro que no haya más víctimas mortales.

Hay como 5 o 6 sospechosos en esas imágenes. Alguno será. Pero los demás no.

Cuidado con los linchamientos (fuera de Menéame, claro).

noexisto

En castellano Arrestan al sospechoso del ataque en Boston

Hace 11 años | Por coquet a sipse.com
(Dupe) pero vamos en unas horas sabremos algo más, creo que de momento ...

j

En el pais: La policía de Boston niega la detención relacionada con el ataque terrorista. Lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. http://cort.as/3tse

Torosentado

Tarod

Esperemos por partida doble que sea el culpable de verdad!

juniper

#0

gale

Quien ha puesto las bombas es lo de menos. Los peperos estarán esperando que descubran al autor intelectual, supongo.

ziegs

No importa, no lo tienen ahora pero lo tendrán y sino se lo inventarán. Todo gobierno tiene su Lute.

centito

Aún estando arrestado, de momento es solo un sospechoso.

Andor

La policía dice que no hasta en el Twitter!