www.europapress.es/illes-balears/noticia-detienen-rapero-... por
kiler el 22-08-2012 11:19 UTC publicado: 22-08-2012 13:45 UTC
La Policía Nacional ha detenido al rapero mallorquín Valtónyc, denunciado por el presidente de la Fundación Círculo Balear (FNCB), Jorge Campos. El cantante ya ha sido puesto en libertad con cargos de incitación a la violencia e injurias a la Corona.
etiquetas: rap, valtonyc, injurias a la corona, jorge campos negativos:
4 usuarios:
391 anónimos:
549
Por cierto, en esa lista falta Lendakaris Muertos.
KortatuSA
Pablo hasel.
Los chikos del maiz.
Valtónyc
Hagan apuestas del siguiente, digan también a quien me dejo porque hablo de memoria...
¡Me cago en el Rey!
Vivo en la montaña,
bajo a la ciudad, ¿y qué me encuentro?:
¡maldad en los niños!...
Hay 41 grados ahí fuera/
no se qué será pero me da que es en la atmosfera y la peña no se entera.../
Si no hay justicia no hay paz y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar/
Escuchad!
[...]
Trae ese ron es la canción/
de los que saben que el dinero es la condena del hombre./
En nombre de la muerte vino el hambre y se llevo a tres niños.../
...y no, ¡no!, ¡no eran los nietos del Rey!./
¿Yo estoy mas guapo callado?,/
¿vas a venir a callarme tú con terrorismo de estado?,/
¿te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos?./
¡No!, ¡pues entonces no lo llames democracia!"
www.youtube.com/watch?v=IET9aWBnshc
Javier Ibarra. <3
Que aquí los "medios son de fiar"
Ni el que mutiló a Nicola Tanno.
Y conste que soy el primero que respetaría a la corona, pero primero está la vida de las personas.
Manu Chao
Muguruza
madrid.indymedia.org/slash/articles/03/09/06/1723255.shtml
#2 Los próximos en Asturias:
Arma X - En cuanto escuchen sus letras ... parece que lo va buscando.
Black Pantys Party - En cuanto entiendan lo que dicen en sus letras ... "Noche con Marichalar", "Colegio de educación especial Infanta Elena", "el rey no es gay ..."
www.meneame.net/story/cancion-insulta-rey-editada-disco-ayuntamiento-s
Ánimo Josep.
(Si, ya lo dijo #38)
www.youtube.com/watch?v=PKE_6OmBijk&feature=artistob&playnext=
Bueno, al grano, a ver esos enlaces en emule que en youtube ya los tengo.
Por otro lado, Anasagasti y otros escritores ya han hecho mención a todos esos desmanes y no ha pasado nada ¿será que la gente no lee?.
Enhorabuena Valtónyc t'has fet famós.
Desde luego, me encanta ver este tipo de noticias, a Pablo Hasel y a este los he conocido por sus detenciones, les dan una publicidad que ni en sus mejores sueños, y a mucha gente les hace escucharlos. Más letras así hacen falta.
www.youtube.com/watch?v=H9QXVS-gb2o
ejemplo de Arma x
www.youtube.com/watch?v=pMsgi_rWsrk (a partir del 2:40 por ejemplo)
y con Factor Canadá (si no lo conocéis y os gusta Arma X.. ya tardáis)
www.youtube.com/watch?v=aDQtuXH321A
Por cierto, si tu respetas a alguien no respetable, y para mi un asesino de animales es una persona no respetable, sin entrar en muchos otros detalles de los que el supuesto rey tiene mas que callar que otra cosa, y que le hacen no respetable, es tu problema, pero no lo proyectes sobre los demas...
Me pregunto:¿No es incitación a la violencia anunciar que nuestros ancianos tendrán que pagar sus medicinas, que nuestros estudiantes no podrán costearse una carrera, que las familias mas desprotegidas recibirán 50€ mas para solucionar sus problemas económicos(HDP), y todo el largo etcétera que todos conocemos?
www.youtube.com/watch?v=ArAqnlql1zY
Que digan lo que quieran, tocan genial y las letras son cojonudas
"y mientras en el 11M la gente moria, la princesa estaba **llando en un yate"
uuuuh tio.. que hardcore... Espera, que relaciona una cosa con la otra si puede saberse?? . Mira el primero que esta en contra de que los borbones nos desangren soy yo, pero si me desangran los bolsillos los borbones, y este individuo me desangra los oidos.. mal andamos
¿Todos? somos iguales ante la ley. Menos los ricos y la familia del rey, claro.
#argumentodepesodelosmonarquicos
www.youtube.com/watch?v=_h9ynu9X-Xk
#2 Banda Bassotti
Parece que no.
Yo sólo decía eso, que si insultar al Rey es grave, más lo debería ser asesinar y mutilar a la gente.
Nada más, sólo decía que tenían que empezar deteniendo a asesinos y mutiladores.
www.youtube.com/watch?v=H9QXVS-gb2o
Gracias Jorge Campos!
En vez de acallar (censurar), le hace una campaña de marketing y lo hace conocido.
Quiero decir, no veo muy inteligente si quieres acallar un artista con detenerlo, en los tiempos que corren.
Anyway... Gracias Jorge Campos.
CatólicoBalear!! Cuánto tiempo sin dar que hablar por sus fascistadas.Si te pasas el día diciendo en redes sociales que vas a matar rojos, que si tiros en la nuca y demás lindezas, hay que respetar la libertad de expresión.
Que curioso, si no entendido mal la canción va dirigida al programa La Tuerka que emiten en madrid
Ya esta bien, no me gusta este rapero, lo he escuchado a raiz de la noticia, y no me gusta, pero me gusta menos un gobierno FASCISTA como el que tenemos, nunca pense que diria esto, pero este gobierno es FASCISTA, y complice de ROBO con los banqueros y los politicos corruptos.