504 meneos
3770 clics

Arrestan a una niña de 11 años por escribir su nombre en el cemento fresco

Kelly Zierdt, una niña de 11 años de Nueva Jersey, fue detenida por la policía cuando fue sorprendida mientras dibujaba junto con otros niños sus iniciales en una placa de cemento húmedo a la salida del colegio. El oficial al volante del coche patrulla dijo a su compañero: “Vamos a meter a estos críos en el asiento de atrás y los llevamos a comisaría”. En el trayecto, los niños empezaron a llorar, según la pequeña Zierdt, cuyo padre se ha negado a pagar la multa de 250 dólares que le exige la policía.

negativos: 7   usuarios: 220   anónimos: 284  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡A la horca con ella! Que se ha creído esa mocosa.
    339  votos: 39   link
    el 07-01-2011 15:07 UTC por guachindango guachindango
  2. #2   Estos antisistemas... ¡ojalá caiga todo el peso de la Ley sobre ellos!
    293  votos: 31   link
    el 07-01-2011 15:09 UTC por shinjikari shinjikari
  3. #3   ¿Cómo se llama? ¿Portland?
    65  votos: 6   link
    el 07-01-2011 15:09 UTC por aorkis aorkis
  4. #4   Y tantos políticos corruptos y banqueros sin escrúpulos sin arrestar...
    67  votos: 8   link
    el 07-01-2011 15:09 UTC por xenko xenko
  5. #5   Y esto es lo que pasa cuando le das poderes especiales a unos imbéciles ...
    286  votos: 49   link
    el 07-01-2011 15:10 UTC por --90771-- --90771--
  6. #6   Pobre, qué lástima..
    7  votos: 0   link
    el 07-01-2011 15:11 UTC por Staedtler Staedtler
  7. #7   Pues yo opino como sus padres que "cree que con la detención su hija “ya ha aprendido la lección” ".
    La multa es necesaria, pero en menor cantidad, más que nada para forzar a los padres a echarles la bronca como debe ser. Ya sabeis, si no duele en el bolsillo...
    75  votos: 15   link
    el 07-01-2011 15:12 UTC por Ajusticiator Ajusticiator
  8. #8   #7 ¿Multa? Que compre un saquito de cemento y rellene, y punto.
    109  votos: 15   link
    el 07-01-2011 15:16 UTC por Saigesp Saigesp
  9. #9   Poner su nombre? Eso es un gesto de individualismo, que le extraigan esa enfermedad.
    176  votos: 23   link
    el 07-01-2011 15:18 UTC por baldreu baldreu
  10. #10   Con la de gente culpable impune que hay paseándose por las calles
    13  votos: 1   link
    el 07-01-2011 15:20 UTC por sualacn sualacn
  11. #11   Debemos preguntarnos que va mal cuando unos críos que no llegan ni a la pubertad son arrestados como autenticos criminales por una "gamberrada" menor.

    #5 Exacto.
    71  votos: 8   link
    el 07-01-2011 15:21 UTC por darkoversun darkoversun
  12. #13   Y menos mal que escribió su nombre sin faltas de ortografía, sino además se lo hubiera hecho escribir 1000 veces y habríamos dejado el vecindario hecho un cristo... < legionario de la vida de Brian mode off>
    232  votos: 26   link
    el 07-01-2011 15:26 UTC por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  13. #14   #1 Pero dudo mucho que ahora la niña vuelva ha hacer eso y quizas piense mas cuando haga algo irresponsable.
    -34  votos: 16   link
    el 07-01-2011 15:29 UTC por Kohi35 Kohi35
  14. #15   Este es un buen ejemplo de como algunas cosas se podrían hacer bien por humanizar la ciudad y como en la realidad se hacen fatal.
    Si se animase a los niños a poner sus nombres y sus huellas en el cemento fresco de esa obra, habría una parte de la ciudad (esa placa de cemento frente al colegio) que les pertenecería un poco más, que sería especial, que como le pasa a #12 les hiciese ilusión ver y recordar en el futuro.
    Sin embargo lo que se hace es convertirlo en un crimen.
    109  votos: 13   link
    el 07-01-2011 15:32 UTC por anxosan anxosan
  15. #16   #9 dios mio compartiendo libremente su nombre... a donde vamos a llegar¿es que no sabe que ramoncin registro ese nombre para su decimotercer bastago o una nueva firma comercial?

    modo teddy off
    25  votos: 1   link
    el 07-01-2011 15:32 UTC por sangetsu sangetsu
  16. #17   Y menos mal que no fumaba...
    84  votos: 6   link
    el 07-01-2011 15:34 UTC por Torosentado Torosentado
  17. 17  votos: 1   link
    el 07-01-2011 15:41 UTC por JOL48 JOL48
  18. #19   Llamarle la atencion me parece bien, pero el resto me parece una pasada para una cria 11 años, seguro que el garrulo del poli con 11 años esnifaba pegamento, fijo, asi se olvido de sus 11 años.
    19  votos: 2   link
    el 07-01-2011 15:45 UTC por Grey Grey
  19. #20   O'er the land of the freeee....
    18  votos: 1   link
    el 07-01-2011 15:47 UTC por nando58 nando58
  20. #21   Nos llevan años de ventaja...
    40  votos: 3   link
    el 07-01-2011 15:49 UTC por --220925-- --220925--
  21. #23   #14 ...Y perfectamente puede pensar que todos los de uniforme son psicópatas degenerados y que mierda significa lo de "proteger y servir" que anuncian en sus coches patrulla y...
    28  votos: 4   link
    el 07-01-2011 15:53 UTC por sotillo sotillo
  22. #24   #23 Proteger el suelo público por ejemplo, por que hara mucha gracia ver tu manita en el suelo o tus letritas, pero luego eso no es útil para la gente que se pasee, por cierto ahora detener a niñas de 11 años es de degenerado, directamente pedofilo todo aquel que se acerque a un niño. En mi opinión una riña a los niños hubiera sido suficiente, pero si ha hecho eso, repito, dudo que la niña vuelva a hacer algo asi.
    0  votos: 5   link
    el 07-01-2011 15:59 UTC por Kohi35 Kohi35
  23. #25   ....Y dudo mucho que cuatro críos de 10 años piensen que lo que estaban haciendo suponía un delito y que "semejante delito" supusiera el arresto por parte de un policía. A este tipo se le fue la cabeza totalmente
    15  votos: 1   link
    el 07-01-2011 15:59 UTC por sotillo sotillo
  24. #26   Mystic River.
    74  votos: 9   link
    el 07-01-2011 16:16 UTC por Chikedor Chikedor
  25. #27   Y no les dispararon con la Taser (TM)???? !!!! Desde luego que blandos estos policías ...
    29  votos: 3   link
    el 07-01-2011 16:20 UTC por --179638-- --179638--
  26. #28   #8 nada como un "castigo" ejemplar, la niña estropea algo de forma inocente, pues no pasa nada si se le enseña que lo tiene que arreglar, pero es que no hace falta ni gritarla ni castigarla! puede que hasta se divierta!
    9  votos: 0   link
    el 07-01-2011 16:20 UTC por Tropotone Tropotone
  27. #29   Espero que el próximo capítulo de COPS lo abran con esta detención.
    7  votos: 0   link
    el 07-01-2011 16:20 UTC por NanakiXIII NanakiXIII
  28. #30   Lo que verdaderamente ha aprendido la niña es que la próxima vez pondrá el nombre de otro xD
    86  votos: 11   link
    el 07-01-2011 16:20 UTC por --213228-- --213228--
  29. #31   otra señal de que el mundo se está llenando de gilipollas
    66  votos: 7   link
    el 07-01-2011 16:22 UTC por sargantano sargantano
  30. #32   Menos mal, ahora las calles serán más seguras, ya me siento más tranquilo!
    35  votos: 4   link
    el 07-01-2011 16:23 UTC por aks aks
  31. #33   Ni riña ni pollas, ¿que tiene de malo escribir unas iniciales en cemento fresco? ¿Es que nos hemos vuelto todos gilipollas?
    43  votos: 8   link
    el 07-01-2011 16:23 UTC por robespain robespain
  32. #34   Cada uno de los niños fue multado con 250 dólares por “vandalismo”, multa que pagaron religiosamente todos los padres salvo el de la pequeña Kelly, que ha prometido luchar contra el castigo.

    ¿250 dólares por esto? La verdad que no lo entenderé
    16  votos: 1   link
    el 07-01-2011 16:24 UTC por saren saren
  33. #35   #15 #12 Cuando yo tenía 10 años o así, el Ayuntamiento de mi pueblo derribó un edificio muy viejo que había en la plaza de España para construir la Casa de Cultura allí. Llamaron a niños de todos los colegios del pueblo y cada uno se ocupó de su propio cacho. Nos dieron pinturas, monos para no mancharnos y completa libertad para pintar lo que quisiéramos. Ese día fui muy feliz y durante los meses siguientes veía mi obra cada mañana al ir al colegio. Un par de años después, el mismo ayuntamiento (bueno, no sé si ya habían pasado del PSOE al PP, la verdad) derribó esos muros que, en realidad, cercaban un solar y construyó la Casa de Cultura confiando el proyecto a Rafael Moneo, un arquitecto famoso que ha hecho, entre otras cosas, la catedral de Los Ángeles o la ampliación del museo del Prado.

    Al día siguiente mi humilde pueblo de 30.000 habitantes salió en varios periódicos de tirada nacional, como caso insólito de un pueblo que cuenta con un arquitecto de primera, pero los murales de los niños ya no estaban.
    145  votos: 16   link
    el 07-01-2011 16:26 UTC por --68066-- --68066--
  34. #36   #3 Por lo que parece se llama Laur.

    :-P
    15  votos: 1   link
    el 07-01-2011 16:27 UTC por Jose_Antonio_Rojo_Vidal Jose_Antonio_Rojo_Vidal
  35. #37   Hombre, al pobre obrero le joderá que le hayan chafado su cemento "lisico" hecho a paleta, pero tampoco creo que sea como para detener a la cría y cascarle 250 leuros. Con una multa de 30 euros y una bronca del policía, como cuando meas en la calle y te pillan, creo que sería suficiente...
    13  votos: 1   link
    el 07-01-2011 16:27 UTC por Bilki Bilki
  36. #38   #33 veo el arresto innecesario pero... y si me voy yo a escribir mi nombre a tu casa te haria gracia?

    Nos quejamos luego de las carreteras pero os da igual que en la acera hayan surcos? Yo pago impuestos para que todo este en buen estado, no se vosotros.

    *Abro paraguas*
    29  votos: 7   link
    el 07-01-2011 16:27 UTC por false false
  37. #39   #14 no puedo sino votarte negativo. Escribir en el cemento húmedo es algo que deberían hacer todos los niños en algún momento de su infancia, así como mancharse de barro hasta las cejas y disfrutar. He dicho.
    77  votos: 12   link
    el 07-01-2011 16:28 UTC por HombreCangrejo HombreCangrejo
  38. #40   "Cada uno de los niños fue multado con 250 dólares por “vandalismo"

    Ahí, ahí "lex, dura lex" Vamos hacia un mundo feliz. Decididdamente estamos muy tontos.

    Proximamente: en España, con una ley para "proteger" (esciba Vd. aqui cualquier cosa que desee)
    17  votos: 1   link
    el 07-01-2011 16:30 UTC por alcaloide alcaloide
  39. #41   Seguro que esos niños ha aprendido una buena lección de civismo. Todos menos Kelly, que habrá a aprendido que sus papas pueden salvarla de cualquier problema, que ella no hizo nada malo, y que los que están equivocados siempre son los demás. Han perdido una estupenda oportunidad de quedarse calladitos. agachar la cabeza y enseñar a su hija una valiosa lección. Proximamente... niña de 12 años insultando a su maestra, padres pegando a los docentes, etc.

    Y antes de que nadie diga que eso es enseñar a ser borregos, esclavos del sistema, bla bla bla, os recordaré que vivimos en una sociedad y que hay leyes que respetar.

    #39 Por supuesto, todos sabemos que los negativos están para mostrar nuestro desacuerdo con una opinión. Lo dice en el reglamento no? He dicho.
    66  votos: 8   link
    el 07-01-2011 16:32 UTC por chemari chemari
  40. #42   #38 estoy con #39. No me importaria que unos niños escribieran su nombre en un suelo de cemento que pueda tener en casa, es mas, hasta me haria ilusión, y si los niños fueran familiares cercanos, como mis sobrinos, se me encojeria el corazón cada vez que viera esos dibujos.
    17  votos: 1   link
    el 07-01-2011 16:33 UTC por robespain robespain
  41. #43   ¿Las iniciales de Kelly Zierdt son Laur ?
    A ver si no ha sido ella
    22  votos: 2   link
    el 07-01-2011 16:35 UTC por vilgeits vilgeits
  42. #44   #25 ni que con 10 años se sea tonto, yo con menos edad sabia que si me pillaban me tocaba bronca doble, de quien me pillara y de mis padres....

    veo bien un toque de atencion a los niños y a los padres, las normas estan para cumplirlas, pero el arresto y la multa por algo tan inocente es excesivo, algunos a su edad rompen los cristales recien puestos y roban sacos de cemento para jugar, e incluso asi, no son delincuentes en potencia
    19  votos: 1   link
    el 07-01-2011 16:39 UTC por --16122-- --16122--
  43. #45   Las leyes estúpidas hay que cambiarlas, y las leyes que nos hacen menos inteligentes también, y las que nos quitan cada vez más libertades también, y aquellas que nos insultan como ciudadanos cuando vemos como roban los políticos que las esgrimen también.
    Me parece del todo inapropiada la actitud de esa policia, hay que coger a la niña y hacerle comprender lo mal de su actitud, pero de ahí a tratarla como un adulto o un delincuente hay un trecho. Hay que racionalizar y medir el hecho ocurrido con la acción a aplicar porque sino acabaremos pegándole un tiro con un táser por terrorista a una niña de 11 años. Y que yo sepa somos humanos, lo de animales tenemos que dejarlo atrás lo antes posible, aunque alguno insista en serlo.
    38  votos: 3   link
    el 07-01-2011 16:40 UTC por juengasa juengasa
  44. #46   Los árboles solo se pueden enderezar a una edad temprana, luego desgraciadamente es tarde. Somos responsables de la sociedad que creamos. Entiendo que si un padre no educa a sus hijos en el respeto de los bienes ajenos debe hacerlo el estado por medio de sus mecanismos. Puede parecer desproporcionado, si, es verdad, pero hoy es eso y mañana nos podemos encontrar con otra Marta del Castillo u otra Mari Luz. Tantos pedagogos con sus líneas proteccionistas desmesuradas nos han llevado a una juventud ni-ni, a unos hijos desarraigados, maleducados y violentos. Hay un refrán que lo explica muy bien: El miedo guarda la viña. No se debe maltratar a los niños en la educación pero si que se les puede castigar o darles un azote a tiempo. Esto evitaría muchos males posteriores y que desgraciadamente en la mayoría de los casos acaban mal. He ahí un enlace del famoso juez Calatayud, de todos sobradamente conocido. rinconformadoresjienenses.blogspot.com/2010/09/emilio-calatayud-perez-
    Ahora, queridos progres, ya os podeis comer todo mi karma y agujerearme a negativos.
    -5  votos: 5   link
    el 07-01-2011 16:40 UTC por calvared calvared
  45. #47   #14 Tu comentario si que es irresponsable. Por favor, que se trata de una cría, se ve que no tienes hijos verdad? Das miedo, colega.
    -8  votos: 5   link
    el 07-01-2011 16:42 UTC por Mortis Mortis
  46. #48   #39, #15, #42,... no confudais libertad con libertinaje: en tu casa haz lo que quieras, ensuciate siempre tanto como quieras, rompe lo que te plazca... pero no estropees los bienes de los demas. Tan bonito es escribir un nombre en el cemento fresco, o dejar imprenta con la huella de la mano? entiendo que en el futuro podais sentiros orullosos de vosotros mismos, pero habeis pensado que pasa cuando se seca? rompes la uniformidad del suelo: ahora imaginate que vas en patines, o que eres invidente, o que vas andando y de repente alli se forma un charco que no has visto.... te harian la misma gracia estas "tonterias".... con 11 años ya tienes una edad para ir sabiendo que hacer y que no hacer; y esto no se debe de hacer.
    Bravo por los policias por llevarles a comisaria (lo de la multa reconozco que ya no se hasta que punto...)

    PD: lo siento; no hay acentos en un teclado ingles
    32  votos: 4   link
    el 07-01-2011 16:43 UTC por monxes monxes
  47. #49   #39 ... si y tirarle piedras a los mayores, romper los cristales de las ventanas, apedrear las farolas de las calles, etc. etc. Así vamos bien.
    24  votos: 7   link
    el 07-01-2011 16:43 UTC por calvared calvared
  48. #50   #46 #49 Lo último que pensaba encontrar era una comparación entre una niña que escribe su nombre en el cemento y Mari Luz o Marta del Castillo (tal vez quieres decir que fue culpa de ellas que las asesinaran?porque eso da a entender tu "comentario"). Fíjate que yo de crío también marqué el cemento y nunca me dio por apedrear a nadie después, se ve que soy un bicho raro, pues todos estos críos no son más que protodelincuentes según tu verdad? Menudo ejercicio de demagogia el tuyo. Y lo del final con lo de queridos progres, vamos, es la bomba, queggido libeggal.
    -5  votos: 2   link
    el 07-01-2011 16:46 UTC por Mortis Mortis
  49. #51   #46 Pienso igual que tú, yo siempre insisto en que hay que diferencir a unos gamberros de cerebro rapado de una niña de 11 años agachándose a escribir inocentemente su nombre en cemento. No se puede tratar igual, hay que inventarse una vara de medir que mida siempre en función de del hecho y para eso el observador (en este caso la policia) tiene que tener muy claritos los conceptos. No se le puede dar una pistola a cualquiera.
    28  votos: 3   link
    el 07-01-2011 16:46 UTC por juengasa juengasa
  50. #52   #48 A ver, por su puesto que estoy de acuerdo que romper la uniformidad del suelo es un delito, pero no se que daño se puede hacer con las iniciales que salen en el video. Si los policias creyeran que es tan peligroso lo de las iniciales, le podrian haber pedido a los niños que con un poco de carton o una plana o lo que sea, arreglaran la parte donde estaban los garabatos, pero no ha sido asi, los detuvieron cuando el cemento aun estaba fresco y el posible daño pudiera enmendarse. Escribir unos garabatos en el cemento no jode el suelo, si lo jodiera, si me pareceria mal.
    10  votos: 0   link
    el 07-01-2011 16:47 UTC por robespain robespain
  51. #53   ¡Pues claro! Porque es microblogging.
    9  votos: 0   link
    el 07-01-2011 16:47 UTC por --225180-- --225180--
  52. #54   Estoy de acuerdo con que el policía llamara la atención a esos niños (aunque el titular dice niña, en la noticia dicen de varios niños). Pero he de admitir que también se ha pasado 3 "estados", con un "rapapolvo" del policía hubiera bastado
    9  votos: 0   link
    el 07-01-2011 16:47 UTC por salvaje77 salvaje77
  53. #55   #35 Les ha hablado Bart, de la Gente de Bart.
    20  votos: 1   link
    el 07-01-2011 16:54 UTC por mzneverdies mzneverdies
  54. #56   #49 por favor...
    -1  votos: 1   link
    el 07-01-2011 16:55 UTC por HombreCangrejo HombreCangrejo
  55. #57   ¿Y que paso, perdió la resistencia en vaciado?, Esos policías de seguro, momentos antes de arresto pasaron desapercibidos frente a una banda de ladrones y drogadictos. Hay cosas más importantes que resolver, ¿y cuanto costara hacer un grafiti de esos graaandes que se ven por la TV?
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2011 16:57 UTC por aneudis aneudis
  56. #58   #3 #36 se llama Kelly Zierdt, lo pone en el articulo, en el texto.
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2011 16:58 UTC por dilam dilam
  57. #59   Vale, diré yo lo que nadie dice ...

    Lo primero, una niña de 11 años no es un ser tan inocente. Ya sabe positivamente que lo que hace es una gamberrada. En vez de en el cemento, podría escribir con tiza en el suelo, o en el barro, o en la arena, y no cargarse algo que perjudica a gente en silla de ruedas, cochecitos de bebés y personas mayores con poner sus iniciales absurdas ...

    Lo segundo, en Estados Unidos, con 11 años, ya saben el significado de la palabra " estás haciendo algo mal ". Eso, sumado al alto nivel de delincuencia juvenil que allí existe, hace que tener 11 añitos, sea un paso muy cercano a la media de edad " legal ", así que tan tan inocente, no es.

    Si a eso, le sumamos que seguramente, los policias no querrían más que darles la lección de que lo que están haciendo, está mal, y aparte de eso, clavarle a los padres la multa por la gilipollez de la cria, y por las hostias que a su tiempo, no le dieron, para decirle que no se debe joder el mobiliario urbano, hasta podría pensar que lo que hizo el policia está BIEN, porque la tarea de un policia no solo es la de proteger, sinó la de servir, y en este caso, como ejemplo, y muestra de educación seguramente a una posible futura delincuente ... hoy empieza jodiendo el cemento, vé que nadie le dice nada, mañana puede atracar un banco ... porque no? Nada mejor que el ejemplo y el acojone, para aprender ...

    Esta cria al menos, por parte del policia, habrá aprendido algo de autoridad. Si los padres, en lugar de reacojonarla, la premian y la ayudan a decirle que no pasa nada, seguramente, sea una batalla más perdida ... otra futura delincuente ... a la lista, señores.

    Matizo que soy el primer antisistema, y que ni soy policia, ni creo en los gobiernos ... pero en lo que si que creo es en la educación y el civismo, y de ambas cosas, ha carecido la cria esta, ni por parte de ella, ni de los padres.
    38  votos: 5   link
    el 07-01-2011 16:59 UTC por crkpeter crkpeter
  58. #60   #36, #58: Portland es el nombre de una conocida marca de cemento.
    9  votos: 0   link
    el 07-01-2011 17:04 UTC por aorkis aorkis
  59. #61   #7 Pues no estoy de acuerdo, si hubiera dibujado una polla todavía, pero eso no puede molestar a nadie. Y si lo hace no puedo más que cagarme en sus muertos.
    8  votos: 0   link
    el 07-01-2011 17:05 UTC por strel strel
  60. #62   Eso pasa por enseñarles a los niños a escribir su nombre. :-P

    Luego llamas a la policia porque hay un ladrón en tu casa y tardan 60 minutos en llegar, cuando están seguros de que ya ha pasado el peligro.
    18  votos: 1   link
    el 07-01-2011 17:06 UTC por mastermemorex mastermemorex
  61. #63   #59 Me pasa mas o menos lo mismo que a ti. Si hay una ley hay que cumplirla y punto. Puedes estar mas o menos de acuerdo con ella pero es lo que hay. Si ese cemento fragua ya se queda asi para siempre y rompe su estructura debilitando la parte donde se haya "dañado".

    No estoy de acuerdo en tu ejemplo de que a lo mejor después puede atracar un banco... pero veo la multa bien puesta, porque hay que enseñar que dañar el mobiliario publico no es una opcion plausible para el ciudadano y hay que enseñar a respetarlo puesto que sale de todos y cada uno de los bolsillos.

    Si a los niños les hace ilusión escribir su nombre o poner sus manitas en el cemento, que se haga en algo y en un sitio expresamente creado para eso, no donde les apetezca o les parezca bien porque si.

    Yo es que últimamente , sera por el mono de no poder fumar en los bares (tampoco es que me afecte demasiado pero soy un drogadicto con el que no se puede razonar), estoy muy quisquillosos después de todo el apoyo de los meneantes a la eliminación de estos patanes insensibles que somos (o incluso peor según mas de un comentario) y el cumplimiento estricto de las leyes. Pues cumplimiento para todo.

    Saludos
    16  votos: 1   link
    el 07-01-2011 17:09 UTC por Wendigo Wendigo
  62. #64   Quizá esperaba que su nombre permaneciese en el futuro y entonces la gente se pregunte quién era y la resuciten con su alta tecnología.
    12  votos: 0   link
    el 07-01-2011 17:10 UTC por Zzelp Zzelp
  63. #65   #14 Menuda irresponsable de 11 años vandalizando un trozo de cemento de entre los cientos que tendrá esa calle, poniendo su nombre... habra quedado inutil... o el inutil no es el trozo de cemento?
    8  votos: 0   link
    el 07-01-2011 17:14 UTC por strel strel
  64. #66   #38 Pues sí, ciertamente me la pela, es más, hasta me hace gracia ver el nombre de un crio escrito en un cemento cuya única función es ser pisado. Esto www.tvgasm.com/shows/images/thebachelor/season12/3.31.08/cement.jpg supongo que te subira bilis.
    18  votos: 1   link
    el 07-01-2011 17:19 UTC por strel strel
  65. #67   #41 Que compares ambas cosas, da la sensación de que tu infancia fue muy triste colega.
    14  votos: 1   link
    el 07-01-2011 17:23 UTC por strel strel
  66. #68   Me recuerda al principio de Mystic River :palm:
    16  votos: 1   link
    el 07-01-2011 17:25 UTC por --133865-- --133865--
  67. #69   Esta llega a actriz famosa y no pone manos ni pies en el cemento del paseo de la Fama por trauma infantil...
    21  votos: 1   link
    el 07-01-2011 17:36 UTC por fullgigapower fullgigapower
  68. #70   #47 He dicho que encuentro el castigo excesivo, con una riña suficiente, pero no encuentro responsable des de un inicio dar carta blanca a un niño,claro que es grave llevar a una niña por eso a comisaria,y si si se quiere ensuciar , alla ella y sus padres, pero luego si que encontraria irresponsable que se limiapra en los pantalones de otra persona.
    8  votos: 0   link
    el 07-01-2011 17:37 UTC por Kohi35 Kohi35
  69. #71   #59 Estoy de acuerdo en que no es un ser tan inocente. Seguramente sabía que estaba mal, porque se lo han prohibido antes. Era "el morbo de los prohibido".
    Pero otra cosa es que lo relacionara directamente con la dificultad que plantearía para otra gente esa situación. No creo que haya pensado "oh! qué bien! voy a joder a los minusválidos". No creo siquiera que haya pensado en bicicletas o minusválidos, sino en gente con capacidades motrices normales, a quien no molesta tanto, la verdad.

    Es decir, supongo que sabía que estaba mal, pero más por los estético que por la molestia en el uso.

    Por otro lado, que los policías digan "vamos a meterles un sustito" no me parece bien. Que amenacen con llevarselos y que en el último momento "se apiaden de ellos, pero no lo volvais a hacer, niños", me parecería bien.
    Que se los lleven a comisaría detenidos me parece bastante fuerte. Y la multa también me parece desorbitada para la travesura. Podrían haber pedido que esos mismos chicos deshicieran el destrozo (en la medida de sus posibilidades) para que comprobaran lo que cuesta.

    Aunque tienes razón en que en lugar de hacer un escándalo de esto, la niña debería llevarse bronca doble (polis y casa). Pero también es verdad que se les ha ido un pelín la mano.
    7  votos: 0   link
    el 07-01-2011 17:39 UTC por LadyStorm LadyStorm
  70. #72   Sí, tienen razón, hay que encauzarlos desde pequeños para que no se conviertan luego en delincuentes que apoyen la pena de muerte o la guerra contra todo y se llene el país de ellos.
    12  votos: 1   link
    el 07-01-2011 17:41 UTC por Raazge Raazge
  71. #73   #50 Me refiero a quienes las mataron, no a ellas. Parece mentira.
    -1  votos: 1   link
    el 07-01-2011 17:45 UTC por calvared calvared
  72. #74   Vamos pero si esto es una tontería, no hace daño a nadie (a no ser que poniendo tu nombre retires un monton de cemento)

    Pero multar por escribir el nombre en cemento fresco, hasta dudo de que exista legislación al respecto.
    10  votos: 0   link
    el 07-01-2011 17:48 UTC por RocK RocK
  73. #75   A lo mejor quería emular a Bart Simpson y pasar así a la historia.
    16  votos: 1   link
    el 07-01-2011 17:58 UTC por destornillador destornillador
  74. #77   #59 #63 ¿Nos hemos vueltos todos locos?

    Echad un vistazo al vídeo: www.my9tv.com/dpp/my9_news/nj_videos/Girl-Ordered-to-Court-Over-Cement

    ¿De verdad creéis que por "eso" hay meter a una niña de 11 años en un coche patrulla, llevarla a comisaria en calidad de detenida y multar a sus padres con 250 dolares?

    Si ese cemento fragua ya se queda asi para siempre y rompe su estructura debilitando la parte donde se haya "dañado".

    Sí, definitivamente, todos locos.
    9  votos: 2   link
    el 07-01-2011 18:10 UTC por JosAndres JosAndres
  75. #78   #14 Estoy de akuerdo hamijo, ¡a la orca con eya!
    -2  votos: 4   link
    el 07-01-2011 18:15 UTC por shoggoth shoggoth
  76. #79   Dentro de poco habrá que llevar una pistola para defenderse de los que se supone que tienen que defenderte. Lo raro es que no le dieran con un taser o unos porrazos, o una paliza en comisaría.
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2011 18:17 UTC por vagamundo_returns vagamundo_returns
  77. #80   Pero por dios, si eso parece la capa de cemento donde van a poner encima las baldosas de la acera .

    Miraos con calma la foto los que digais lo de la silla de ruedas y ancianos, pq si ese es el acabado final, el culpable es el ayuntamiento y no la pobre cria.
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2011 18:29 UTC por Ejemta Ejemta
  78. #81   TRA-U-MA.
    15  votos: 1   link
    el 07-01-2011 18:38 UTC por SiCk SiCk
  79. #83   ¿250 dólares porque enseñen a mi hija a respetar las leyes y comportarse civilizadamente? Los pagaría gustoso.
    8  votos: 0   link
    el 07-01-2011 18:47 UTC por --102595-- --102595--
  80. #84   #82 y no solo de la de USA: www.meneame.net/backend/go.php?id=1128945
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2011 18:47 UTC por vagamundo_returns vagamundo_returns
  81. #85   #83 ok, dejemos que los hijos los eduquen otros, penemos con pena de muerte las chiquilladas ¿tu cuando eras pequeño eras un santo verdad? ANDA YA!!!!
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2011 19:06 UTC por vagamundo_returns vagamundo_returns
  82. #86   Definitivamente algunos se han vuelto locos. Los que hablais de personas en silla de ruedas, me intento imaginar como visualizais la situación de una rueda de silla sobre un nombre escrito en el cemento, y me falta imaginación por que no consigo visualizar el pobre minusvalido en el suelo por culpa de las aristas de una letra.
    Creo que en esta vida hay que tener mesura, y el regañar a unos niños que escriben en el cemento, a menos de que se pasen y lo hagan por joder el suelo, me parece completamente desmesurado. Mas como en el video, que se ve que escriben en un borde del pavimento, por donde seguramente pocos pasos y pocas ruedas van a tocar esa parte.
    10  votos: 0   link
    el 07-01-2011 19:08 UTC por robespain robespain
  83. #87   Estan locos estos romanos
    9  votos: 0   link
    el 07-01-2011 19:17 UTC por enriqueleite enriqueleite
  84. #88   #85 Si los padres no educan adecuadamente, tendrá que hacerse cargo el estado. Si algún día tengo hijos espero que no se conviertan en "El Pera".
    8  votos: 0   link
    el 07-01-2011 19:19 UTC por --102595-- --102595--
  85. #89   #88 claro, metiendo a niños de once años en un coche patrulla por escribir con el dedo en cemento. Ya te digo, pena de muerte al que se mueva lo mas mínimo y todo solucionado.
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2011 19:28 UTC por vagamundo_returns vagamundo_returns
  86. #90   Señores las leyes no se deben obedecer siempre, más si son injustas. La ley y la justicia muchas veces van separados.

    Así que lo que han hecho con la niña es un abuso total, y quizás sea negativo en su actitud.

    Como ha dicho algún usuario, ¿que hay de malo con eso? Joder, en mi pueblo a veces se ven muros en los que se escribió mientrás se hacía y nadie se echa las manos a la cabeza por ello. Y no hay nada malo en ello. Que se la riña y se le enseñe que eso no es correcto es más que suficiente. Además el que ha argumentado que a los 11 años se empieza con la delincuencia, bien puede ser cierto, pero analiza porque, antes de argumentar hacía esa lógica.

    Luego, a los 11 años sea de donde seas eres inocente y eres un niño, y siempre harás alguna travesura de manera inconsciente, por muy adulto que quieras aparentar, aunque eso dependerá también de tu desarrollo. Pero lo de escribir en el cemento, ¿quien no ha querido hacerlo cuando era pequeño?
    21  votos: 1   link
    el 07-01-2011 19:46 UTC por llorencs llorencs
  87. #91   ... estamos jodidos.
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2011 20:00 UTC por pakuko pakuko
  88. #92   Pues yo aquí no veo la típica noticia de los excesos policiales en USA como quereis ver, se ve claramente que la intención de los policías era asustar un poco a los niños para que no lo volvieran a hacer, no aplicarles la ley anti-terrorista. Eso me lo hacían a mi y a mis amigos cuando eramos pequeños y nos colábamos en el colegio por la noche o chorradas por el estilo.

    Y el padre se quiere escaquear de la multa para no hacerse responsable de los actos de su hija, me parece mucho más penoso que los policías.
    7  votos: 0   link
    el 07-01-2011 21:02 UTC por --166953-- --166953--
  89. #93   Y de juana de paseo por dublin...
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2011 21:33 UTC por --25105-- --25105--
  90. #95   unos se pasan otros no llegan... aqui tenemos las calles cercanas a los Macdonal llenas de mierda a reventar y no son precisamente chicos de 11 años quienes tiran la basura una sancion ejemplar no estaria nad nada mal ..
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2011 23:08 UTC por jovier jovier
  91. #96   Se comienza escribiendo en el suelo, y se acaba poniendo bombas, esta claro la causa efecto de esos vandalicos enanos. Lo normal hubiera sido mandarla a guantanamo y despues meterle cadena perpetua, por si pensaba atentar en un futuro contra yanquilandia. Mientras, miles de drogatas dandole al Crack a 5 metros del escenario de la pintada
    7  votos: 0   link
    el 08-01-2011 07:50 UTC por alejario alejario
  92. #97   Menos mal, esta noche podré dormir tranquilo
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2011 12:24 UTC por Hectronic0 Hectronic0
  93. #98   Si la niña hubiera dicho en el momento mismo del arresto "que tire la primera piedra quien este libre de pecado" ni la tocaban. Pero la gente que es imbécil por lo general no escucha, son sordos/as. :-D
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2011 16:19 UTC por Severo Severo
  94. #99   #73 Chico tú votas negativo por deporte. ¿Tan pocos argumentos tienes? ¿O es por sectarismo?
    6  votos: 0   link
    el 10-01-2011 03:24 UTC por calvared calvared
  95. #100   #46 Por demagogia barata de mierda, come negativo.
    10  votos: 0   link
    el 11-01-2011 23:21 UTC por robespain robespain
comentarios cerrados

menéame