Hace 4 años | Por Peachembela a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por Peachembela a actualidad.rt.com

Una joven de 18 años ha sido arrestada este lunes en Oklahoma (EE.UU.) tras comentar a una compañera de trabajo que quería disparar a 400 personas por diversión y que le gustaría hacerlo en su antigua escuela, informan medios locales. Según los reportes, Alexis Wilson estaba trabajando de camarera en un restaurante de la localidad de McAlester cuando mostró a su colega un video en su teléfono donde aparecía disparando un fusil AK-47 que acababa de adquirir comentandole sus intenciones.

Comentarios

D

#2 En algunos Estados te lo regalan con el BigMac.

Hangdog

#3 Será con el Happy meal o el menú de verano (por un dólar más).

vacuonauta

#3 eso es mentira.

AntonPirulero

#51 me encanta tu sentido del humor!

vacuonauta

#56 no lo pillé, man.

Cómo hacen burradas similares... tinfoil

D

#56 Son las 19:32.

BM75

#51 ¿De verdad? roll

vacuonauta

#69 te lo huro

ContinuumST

#2 Y los fines de semana la familia unida va a practicar en las zonas de tiro con toda la cacharrería de casa.

F

#2 curioso no, pero absurdo, un rato

Ragadast

#5 Tiene, en parte sentido. Es una sociedad plagada de armas, la gente aprende a manejarlas desde pequeños, según ellos "por seguridad". Por lo que tener armas te iguala a tus vecinos.
¿Qué lo de las armas en EEUU es un sinsentido? Pues sí, pero si Obama no hizo nada contra la libre posesión de armas, menos va a hacer Trump.

Conde_Lito

#5 I don't like Mondays

pedrobz

#41 Odio los lunes

D

#41 Tell me why.

kmon

#2 y seguirán pensando que la solución es parar a la gente y no a las armas

Spirito

#2 Es un pueblo enfermo totalmente, así, sin más.

Primero por la religión cristiana y segundo por el capitalismo, que es otro modo de religión.

Trigonometrico

#9 La religión cristiana es en algunos puntos contraria al capitalismo, deberían compensarse.

Trigonometrico

#19 De acuerdo pero, no es necesario seguir los dictados del cura de turno para ser un buen cristiano. El cura está para ayudar, no para dictar.

X

#14 Es que no son católicos, sino reformistas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Calvinismo#Influencia_social_y_econ%C3%B3mica

De hecho, se dice que la revolución económica, científica e industrial le debe mucho a protestantes y reformistas,

Trigonometrico

#29 La revolución económica que trajo consigo tanta especulación y tanta esclavitud, posiblemente.

D

#30 Y el estado del bienestar en el que vives.

Trigonometrico

#35 No estoy de acuerdo en eso. Donde yo vivo he visto pobreza durante toda mi vida. En Latinoamérica o África ya ni te cuento.

D

#37 No tienes que estar de acuerdo o no. Son los datos, nunca ha habido menos miseria y menos hambre en el mundo que ahora. Y cada vez menos.

Trigonometrico

#38 Eso es verdad, aunque en Rusia pasan más hambre que durante los últimos años de la URSS. Pero de todas formas nos estamos cargando el medio ambiente, y las explotaciones agrícolas pueden dejar de producir y pueden producirse plagas para las que no estamos preparados.

D

#39 "pueden producirse plagas para las que no estamos preparados. "

Sí, de demagogos.

D

#39 Ninguno de los rusos que conozco pasa hambre... Cierto es que la Rusia profunda, profunda no la conozco; pero pueblo poco desarrollados sí y hambre no he visto...
Sin embargo, por los familiares que tengo que vivieron la época soviética sí puedo decirte que durante el comunismo el desabastecimiento era la regla.

D

#83 20 en 144 millones... Y la proporción en España? En Europa? En EEUU?
No increpo, eh
Sólo pregunto porque no sé las cantidades y tengo curiosidad

Trigonometrico

#87 Creo que la proporción no es importante. 20 millones de personas son muchas personas, y las que habrá en las repúblicas exsoviéticas.

D

#88 Cuestión de opiniones; para mí, la proporción es lo más importante... No es lo mismo que pasen hambre 20 millones de personas en un país de 144 que en uno de 40.
Lo he buscado y en España ronda el 7%; en USA el 20%.

Trigonometrico

#89 Yo creo que es más de las que había durante los últimos años de la URSS, además de que entonces tenían cobertura médica completa.

D

#90 No es lo que creen todos los familiares rusos (o pertenecientes a alguna de las antiguas repúblicas soviéticas) que tengo, que son unos cuantos...
Pero, oye, si tú sabes más de Rusia o del régimen soviético que ellos, no seré yo quien te corrija.
Por cierto, hoy tienen sanidad pública también...

D

#92 Un comentario de Menéame de alguien que conoce 6 ó 7 rusos en su trabajo.
Yo tengo así por encima unos 15 familiares y otros tantos amigos rusos. Otros familiares que, siendo de antiguas repúblicas soviéticas se han mudado a Rusia y viven cómodamente. Otros en antiguas repúblicas soviéticas que ahora pertenecen a la UE (Letonia).
No es que sea significativo dentro de sus 144 millones de habitantes... Pero sí más que lo que hayas leído en un comentario de Menéame.
La única vez que oí a alguien añorar la URSS fue a una mujer de unos 70 años durante una comida familiar con más caviar y otras viandas por el estilo de las que hubiera soñado durante el periodo soviético.

Trigonometrico

#93 Me da la impresión de que te esfuerzas por no relacionarte con ninguno de los 20 millones de rusos que pasan hambre en Rusia.

D

#96 Conozco a los que conozco... Ni a uno más, ni a uno menos.
¿Tú te esfuerzas por compartir tu tiempo con la gente que pasa hambre en el ugar donde vives?

Aokromes

#74 los medios de desinformacion occidentales hacen muy mal su trabajo.

a

#35 Si animo de polemizar y sin acritud.
El estado de bienestar es producto directo del "Poder Rojo",su éxito político económico y hasta bien entrados los años 70 su existencia como sistema alternativo.

D

#9 ¿Qué tiene que ver el cristianismo con las armas?

D

#2 Ahí le da un arma a un niño de 5 años para pegar tiros y para muchos es lo más normal del mundo.

Trigonometrico

#16 Ok, gracias. O sea que tenía algo de relevancia mi observación. Aunque creo que el Ak-47 continúa siendo el arma oficial en muchos países del mundo, sobre todo en África, no sé lo fácil que será importar uno de algún país de esos.

vacuonauta

#70 wala, estos usanos nunca dejarán de sorprendernos... Para mal

D

#18 Quedarán porque se fabricaron muchos, pero mayormente ha sido sustituido por el AKM

N

#25 Y posteriormente por el AK-74. Luego el AK-74M Y ahora por la serie AK-100.

vacuonauta

#18 el ak47 es ssssssssovvvvvietico rrrrojo comunisssta. Ergo, no es para los USA.

makinavaja

#2 En muchos sitios lo puedes comprar en el hipermercado, junto con el pan, la carne y las cervezas...

D

#32 Alabado sea Dios que nos provee de todo lo que necesitamos...
Ya quisiera yo poder tener la libertad de comprarme 3 cada semana!

B

#2 Literalmente vas, lo pagas y te lo llevas. No hay más trámites. Se puede hacer en las ferias de armas.

D

#2 Pero no pasa nada porque las palabrotas en la tele las tapan con un pitido.

redscare

#2 Vas a una tienda y lo compras. Aunque realmente son copias semiautomáticas, no el de verdad.

Battlestar

#2 Puedes comprar un rifle antimateria en el supermercado. lol

ElTioPaco

Tiene un viaje

D

#11 el primer comentario de esta noticia que aporta algo.

D

#11 y qué ha pasado con el “MELAFO” de toda la vida?!! Bueno, de todos modos prefiero tu comentario que a unos cuantos discutiendo sobre el debate de las armas y Bla, bla, bla.

BM75

#40 Menudo locurón, debatir sobre armas en una noticia sobre armas... roll

D

#72 PERO TELAFO O NO TELAFO!!! MALDITO SEAS! CONTESTA!!

vacuonauta

#11 ojo, que siendo de donde es seguro que es a-mantis religiosa.

Y ya sabes lo que le hacen a sus parejas...

D

#11 Quieres decir que ha ido a, por ejemplo, Disneyland o que telafo?

ElTioPaco

#77 me lafo en disneyland?

D

#80 Bien visto

Karmarada

#26 Venía a comentar eso, es un dato curioso...

vacuonauta

#26 se dice cosas natsis, naaat sis

ContinuumST

#7 Que son de plástico, ya lo decían en Vietnam los marines: "U can tell is mattel".

D

Melafo.

squanchy

#17 A los hombres también nos ponen las malotas.

D

#23 Culpable.

D

#23 Para mi es el atractivo físico, lo de malota o no me da igual.

D

#57 Y no te importa la belleza interior?

D

#79 Si es solo para follar...

D

#94 Nunca sabes cuándo se va a alargar hasta el desayuno...

D

#95

D

#23 Y más si están como chotas

GeneWilder

#17 400 veces.

D

#28 Hombre, en un día va a ser un pelín difícil. Ya si me dices un finde con el lunes de puente, pues eso ya....

c

#17 +1. Con chaleco antibalas.

D

Mola la policía precrimen

planxty

¿Uds. permitirían la venta de alcohol y droga en un centro de rehabilitación para tratar adicciones? Pues, ¿cómo se puede permitir la venta de armas a cualquier miembro que compone una sociedad sin pensar en las consecuencias más desastrosas? Irresponsabilidad a más no poder.

frg

¡Aficionados!, ¿sólo 400? Mi lista negra es como unos tomos de la enciclopedia Británica. De echo, me he pasado a la lista blanca, con la mitad de una cuartilla, por una cara, tengo más que suficiente.

saulot

A nadie le gustan los chivatos.

jacm

No suponía que querer disparar a 400 personas fuera motivo de detención en EE.UU.

Al final van a adoptar nuestras costumbres. ¿Será culpa de la inmigración?

R

Joder, como estan las cabezas. Otra facha supremacista blanca de la extrema derecha.

¿Seguro que no es Española?

G

Esto es lo que provoca el bullying en adolescentes con dificultades de regulación emocional. Quizás habría qué focalizar ahí la atención (en las armas también).

Don_Pichote

Malditos videojuegos!!

D

Peor es drogarse!

D

Es que, ya que compras legalmente un AK-47, lo menos que esperas hacer con él es divertirte.

D

Aprovechar tu tiempo de ocio siempre está bien, y si además es con alguna actividad que puedas realizar con más gente, pues mejor que mejor.

D

Otro marichulo con el gen del mal encardinado en el ADN. Carmena!

E

Mi tipo de chica

frg

#58 Conozco unas cuantas bipolares y comebolsas que te harán feliz