#3 Las porras ilegales son las extensibles, se ve que con una no extensible sí pueden cundir.
La verdad es que pobrecitos... sales a quemar unas comisarías, y te encuentras con esto.
#6#5 Los malos tratos a los detenidos y que no se deriven de la detención a un energúmeno que se dedica a quemar comisarías, me los creeré cuando se juzguen y demuestren, no cuando lo digan en lahaine.
Y si veis normal que les salten los dientes y les den con porras ilegales a los detenidos... es que ya vamos, pa flipar. Ahora defendereis también el uso del kubotán.
#15#14 es una profesión pal que no le guste ni trabajar ni estudiar. Es cómodo saltarse semáforos (en el caso de la poli local) o meter ostias en el caso de la nacional
#16 La defensa extensible de ilegal nada, lo que pasa es que no es reglamentaria que no es lo mismo,de hecho la policia local de Madrid (ciudad) es una de las pocas que no la tienen de equipamiento y seguramente se deba al dinero que cuestan
Me da que solo por la aclaracion me cairan negativos
La verdad es que pobrecitos... sales a quemar unas comisarías, y te encuentras con esto.
Me da que los niñatos esos manejan más pasta que yo
Y si veis normal que les salten los dientes y les den con porras ilegales a los detenidos... es que ya vamos, pa flipar. Ahora defendereis también el uso del kubotán.
MADEROS, CERDOS, ASESINOS!
Me da que solo por la aclaracion me cairan negativos