3151
Ha sido localizado y arrestado el oficial de inteligencia del ejército de EEUU que filtró el vídeo de un helicóptero del ejército estadounidense asesinando indiscriminadamente a un fotógrafo de Reuters y otros civiles en Irak. Además, este oficial habría filtrado otros centenares de miles de documentos secretos. El soldado fue delatado por el famoso ex-hacker Adrian Lamo, quien también había contribuido anteriormente al sitio wikileaks. Relacionadas: www.meneame.net/search.php?q=wikileaks+irak&w=&p=&s=publis
menéame
¿la gente dejará de filtrarles cosas?
De paso mandar otro mail a la casa blanca recordandole a Obama que tampoco merece tener el premio nobel de la paz, en un pais donde ni han terminado con Guantanamo (detenciones con torturas sin juicio previo) donde han enviando multitud de soldados a paises en conflicto (justo lo contrario que dijo cuando iba a governar) y donde los verdaderos patriotas y gente justa son perseguidos mientras los otros militares, criminales asesinos campan a sus anchas, decirle que tampoco merece tener un premio nobel de la paz y que si aun tiene conciencia morira siendo lo que siempre ha criticado, un hipocrita defensor de los torturadores y asesinos que no ha hecho nada mas que agrabar todo esto.
Alguien se anima a hacer una plantilla para ambos personajes o creeis que es mejor que cada uno le mandemos un mail personalizado? me da igual si les llega 1 que 50, con que lean uno y se sientan mal mi esfuerzo habra merecido la pena... se que es poco probable que Obama lo lea, pero en el caso del desgraciado de Adrian Alamo es bastante probable y este pequeno esfuerzo creo que merece la pena, solo para dejarle una espina clavada y no porque quiero que sufra, sino para que antes que vuelva a hacer algo parecido le duela y se lo piense dos veces, si es que aun le queda algo de honestidad como dije antes.
Acaso te has leido todos los documentos filtrados como para estar seguro de que el publicarlos no afectará la seguridad de la gente? Todos los países tienen su lado bueno y su lado negro, pero lo que estás diciendo es una soberana tontería.
Qué pasa si los secretos que ha liberado este chico ahora sirven para que, por ejemplo, un grupo terrorista consiga llevar a cabo un atentado? O que un hacker se haga con la información personal de personas inocentes? o que de repente, aparezcan miles de soldados muertos en zonas de guerra?
Claro, como los militares siempre son los malos... y los de Wikileaks siempre son unos héroes. A ver qué dirías si de repente publican todos tus datos personales, bancarios, y privados.