Hace 5 años | Por meritonciokin a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a lavanguardia.com

Las autoridades de Estados Unidos arrestaron el jueves a un antiguo marine por su presunta vinculación con el asalto llevado a cabo en febrero contra la Embajada de Corea del Norte en Madrid, según ha informado este viernes el diario estadounidense ‘The Washington Post’.

Comentarios

t

El pringao de turno

e

#4 cuesta creerlo si... Es raro raro el tema... Lo habrán detenido por robar para Rusia y no para ellos

#7 pantomima a full

D

#15 En cambio tú no eres de esos lol de esos que sacan una conclusión de un solo titular no? lol

Veelicus

#17 Depende, pero procuro informarme.

Res_cogitans

Palmada en la espalda, identidad nueva y a correr nuevas aventuras para la CIA.

diskover

El cabeza de turco ha aparecido.

L

#8 lo mismo he pensado tinfoil

Nas2meetu

Ya tienen guión para una nueva temporada de Homeland

D

Quería conquistar Corea del norte por su cuenta.

Vaelicus

Cometeunzullo

Da para una temporada fijo.

D

#2 ¿Una temporada? siendo serie norteamericana no te clavan menos de 7 temporadas de 13 episodios cada una, el primero ya será una mierda y el resto cada uno peor que el anterior.

D

#6 Pues imagínate si es una serie española.... En plan (allí abajo, los serrano, puente viejo, los protegidos....)

D

#12 No he visto ninguna de esas que dices, pero si otras que que están bien como Vivir sin Permiso, la de Las Margaritas, La Casa de Papel o incluso Mar de Plástico, aunque esta última sean un par de temporadas pero están desconectadas, por decir algunas series españolas que me vienen ahora a la cabeza, pero hay más. Sin embargo, la del Ministerio del Tiempo, tan alabada por aquí, a mí me parece un auténtico truño, cuestión de gustos, supongo...

D

#6 sí, exactamente como Juego de Tronos... una serie americana mala mala mala... roll

D

#16 No la he visto, creo que son un porrón de temporadas y además conectadas, no me interesa.

D

#26 tú mismo, creo que te pierdes una gran serie... otra que te recominedo es Breaking Bad

Battlestar

#6 Y lo peor es que a mitad de temporada 7 decidirán acabar con la serie porque ya no tiene audiencia y te quedarás sin saber el final.

d

Vaya pifostio están montando, artículos de El Mundo incluidos, para intentar convencernos de que no fue la CIA:

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/22/5c94f807fc6c830b7a8b457a.html

largo

Esto es una cortina de humo, circulen plis.

svencio

Oro parece plata no es.

b

Le van a suicidar.

El caso Bourne

cathan

#3 El mito de Bourne, la leyenda de Bourne, Bourne reloaded... y bourne to be wild

malvadoyrarito

#20 Joe y está semana no hay NTMEP

D

#20 sin olvidar Bourne again shell

S

2 pájaros de un tiro.

d

Mentira, le habran dado una nueva identidad y aqui paz y despues gloria.

D

Un "operator" de esos de las pelis, seguro que lleva barba y visera hacia atrás con su palestina a juego

E

Que andarían buscando? Por qué no le preguntan a Cao Benos directamente?

nialiasun

no seria raro que ese grupo es un frente del FBI que funciona como pantalla de humo para hacer creer que no fue el FBI quien hizo eso
tinfoil

ColaKO

#24 en todo caso la CIA