Hace 17 años | Por MalditoFriki a javimoya.com
Publicado hace 17 años por MalditoFriki a javimoya.com

Un chico con problemas para encontrar chicas se ofrece para arreglar ordenadores a cambio de sobarle las tetas a la usuaria. Original en inglés: http://hem.passagen.se/rauz/210015155.html

Comentarios

D
lawprier

Jojojoojo, entre este y la que se deja follar por un trabajo... lol

noop

#19 Creo que se refiere a otra cosa... imagínate: "La vecina te dice: Hola Utenfly... ¿me puedes arreglar el ordenador?... y tu respondes... "Ok, pero ya sabes, me tienes que dejar tocarte las...."

Lo normal sería un bofetón y que no te vuelva a pedir nunca que le arregles el PC... estás solo, pero dejas de ser un pringao

noop

#3 Mierda!!! acaba de saltar la burbuja de las reparaciones de ordenadores por favores sexuales... como sigamos así tendremos que arreglar los PCs por tocar las manos... o simplemente gratis!!!

Queremos una solución ya!!!

MalditoFriki

#13 Tú si que sabes de negocios!!!

MalditoFriki

#7 Pero reconocerás que es una iniciativa curiosa.

MalditoFriki

#4 Es la ley de la oferta y la demanda, cada vez hay más gente capaz de arreglar un ordenador

MalditoFriki

#2 Éste se conforma con bastante menos. ¿Tendrá más éxito por eso?

derecks

no me creo na

Carme

flipo como votais enseguida todo lo que tenga que ver con tetas, culos ...
o ganas de ganar karma o ... que mal estais!!

Carme

#9 Yo también soy técnico informático y me paso el dia arreglando los ordenadores.... sinceramente prefiero cobrar en metálico

D

La futura moneda del mundo; el trueque... lo intentaré la próxima vez que arregle el ordenador a una amiga

borrado_2001

¡No os enteráis. Es un truco comercial!
Primero se ofrece algo muy, muy barato. Después, cuando acude "pal" arreglo ese le dice: "El HD es SATA y lleva un suplemento de tocar el vello pubiano". "La tarjeta gráfica es antigüa y no tienes driver por lo que debo buscarla en Internet y lleva otro suplemento de buscar caldito en tu rajita", etc.

Yagami_Raito

El nivel va bajando.

Pronto van a arreglar el ordenador por un apretón de manos.

D

Bahh, seguro que a mitad del polvo le falla el sistema

G

Además de verdad 16. Les clavas 50 € y con eso te vas de putas!!!!! nos ha jodido! lol

charlie-cr

Parece que es aficionado al fortteeumismo, ¿sólo tocar tetas? ¿No querá también probarlas?
http://www.sexovida.com/clinica/parafilias6.htm

raze

#20 emm.. pues yo no estoy de acuerdo.. A ver, si me meten una hostia, me quedo solo y la oportunidad de no arreglarle jamás el pc a la vecina, para mi es ser un pringao, más aún que arreglarselo de gratis

olcadia

Por cambiar el HD se puede meter el dedo en el ojal? Y si es la plaka? ....... y si le doy la bolsa de caramelos? eh?

raze

#12 no sé qué es más pringao si no ligar o utilizar ese método...

MeLa

una teta .. no se le niega a nadie... mientas no pase de eso...

m

Mal negocio, si la tarea es un coñazo y se tiene que poner 2 ó 3 horas, tendría que mojar no solo sobar.

Sea como sea, es un buen sistema para dejar de ser un pringao (lease pringao how-to).

m

#5 Más bien la gente que sabe arreglar ordenadores es incapaz de ligar

PD; Soy técnico informatico, no me destruyan por el comentario lol