Hace 4 años | Por Maddoctor a larazon.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a larazon.es

Va a su segunda residencia en El Molar y “pasea” con el animal enganchado en la bola del vehículo.

Comentarios

D

#5 No te vas a poder sentir mejor de ninguna forma. Acéptalo.
Lo único que podemos hacer es votar a quienes quieran cambiar esto para que la policía y los jueces puedan y deban actuar.

Trigonometrico

#5 Tal vez algo así pensó el que arrastró al perro.

Vendemotos

#3 Yo tampoco debo ser mejor entonces...

E

#3 no lo tengo yo tan claro, matar en el momento a ese hijo de puta desde luego haría del mundo un lugar mejor.

Jakeukalane

#53 por mucho que te duela es un ser humano y tiene derechos.

E

#54 lo sé, y sé que privar a un humano de derechos sería peligroso, pero no deja de ser injusto que semejante ser tan despreciable tenga los mismos derechos que cualquiera. Yo no le daría más derechos que a una cucaracha. Paradojas de la vida...

Jakeukalane

#60 mientras se puedan esclavizar perros y no pase nada, sucederán estas cosas. El problema es que se vendan perros y que no haya un control de quién puede tener un perro.
Para mejorar el bienestar de los perros hace falta que haya menos perros y menos gente teniendo perros.

E

#65 completamente de acuerdo. Habría que controlar muchísimo más la venta de perros, y aumentar mucho los requisitos exigibles a quien quiera tener uno.

c

#65 Que haya menos hijos de puta también ayudaría.

Jakeukalane

#98 ¿y cómo consigues eso? Es como pretender que no haya perros agresivos de ciertas especies. Requiere mucho tiempo.

D

#54 Quien el perro o el HP del asesino del dueño.

Jakeukalane

#67 el perro no tiene derechos humanos. Es una especie esclavizada.
El humano es un HP como dices, pero tiene derechos.

D

#54 Yo crearía un examen para certificar eso de ser humano. Me da que muchos no lo aprobarían...

D

#54 por mucho que te duela no, hay seres humanos que no deberian tener esos derechos... que es una afirmación peligrosa? sin dura.. pero la PUTA REALIDAD es la que es, HAY HIJOS DE PUTA QUE MERECEN MORIR.

M

#3 No es hacerse a uno mismo mejor, es dejar una sociedad mejor.

D

#3 Un HP y que espero que le caiga una buena

D

#1 más que purga Isla de los Condenados o Battle Royale pero solo con esta chusma. La purga era algo propiciado por los ricos para acabar con los pobres, es un mal ejemplo, aunque se te entiende.

Maddoctor

#9 Es mejor cierto, que se maten entre ellos.

Toranks

#1 Endurecer las penas no tiene ningún efecto real, y a veces hasta contraproducente. No se puede legislar con las tripas, sino con la ciencia y la evidencia.

D

#15 Tienes razón, pero también es cierto que las penas por maltrato animal son ridículamente bajas.

Elfoan

#15 Pues no sé porqué dices que, endurecer las penas, es contraproducente. Habría que endurecerlas mucho y añadirles grandes multas. Merecen lo peor.

Mark_

#22 no solo eso, a limpiar mierdas de perro por toda la ciudad, o en refugios para animales.

Se lo piensa dos veces ese hijo de puta.

Elfoan

#37 ¿Y qué tiene que ver un artículo sobre la prisión permanente revisable con la falta de penas al maltrato animal? Una reflexión sobre que, cuando ya hay penas muy fuertes para ciertos delitos, agravar dichas penas no disminuye el número de esos delitos, por lo demás escasos, está fuera de lugar. El maltrato animal, incluso el ensañamiento, no tiene apenas consecuencias. Y eso permite que, la gentuza que lo realiza, se sienta inmune. Por ello hay que poner penas severas, porque NO las hay. A diferencia de tu argumentado artículo.

Maddoctor

#15 Contraproducente? Desarrolla.

#34 Yo entiendo que es contraproducente si pones la pena máxima para todo, porque cuando un hijoputa ya sabe que su castigo va a ser el máximo pues no tiene motivos para no seguir. Pero no se trata de castigar esto con la prisión permanente: con un par de años de cárcel, multa enorme, inhabilitación permanente para trabajar con animales y para tener animales, y decomiso del coche, yo creo que sería suficiente.

zuul

#51 Con que les metiesen un multon de 20.000 pavos se les quitaria las tonteria a muchos. Que lo paguen en comodos plazos si quieren

D

#58 con que le expropiasen el cacho de Volvo que lleva, ya le jodería.
Tiene el tipo una pinta de español muy español que tira patras. Alimaña!

E

#26 y un hijo.

antihoygan

#52 Me has arrancado una carcajada.

Jakeukalane

#48 pero si dices que los humanos están esclavizado perros se te lanzan encima.

ur_quan_master

#42 y un zapato, puestos a decir idioteces.

knzio

#1 había que llevarlo a él igual al cuartel a tomarle declaración

c0re

#1 yo les confinaba en una isla y metía a un par de predator.

D

#63 y un alien

D

#1 Endurecer las penas?
Que arreglas con eso?
Es la típica propuesta para no exigir a la policía que cumpla su trabajo.
Les faltan huevos, porque a cualquier hijo de puta de estos vas a decirle algo y saca la escopeta.
Pues bien, si la policía tiene que encañonarlo todas las mañanas, por qué no lo hace?

Menos endurecer penas, las que hay son suficientes, lo que no hay es policías que hagan su trabajo bien, con dedicación.
Desidia es lo único que ves en los empleados públicos.

p

#1 Hombre, si viene un día de La Purga, a ver quien tiene las de ganar, los HPs que no tienen remordimientos en arrastrar a su perro con el coche, o nosotros que nos horrorizamos con solo pensar que puede haber gente así.

sevier

#1 No es nada nuevo, ya en la II República era un deporte que practicaban el gran patriota Primo de Rivera y sus amigos facciosos, pero no con perros, no os asustes los animalistas, sino que iban a un pueblecito y lo hacían con personas que no compartian ideología.

Schrödinger_katze

#1 Pues yo lo veo al revés. La gente normal no mataría a nadie en una hipotética purga. Estos desgraciados son los que darían rienda suelta a sus instintos homicidas.

mefistófeles

errr...como bien señala #24, y lo pone bien claro en la noticia, el perro tropezó y se ahogó.

Que nom es que lo justifique, pero es bastante distinto de hacerlo intencionadamente. Y yo he visto muchas veces, sobre todo con galgos, eso de llevarlos atados y andando con los cohes y/o furgonetas.

Y no lo hacen por cueldad (normalmente se les nota pendientes de los bichos) y se suelen parar a hablar con nosotros, los pescadores, y lo que están haciendo es sacarles a correr un poco y luego los vuelven a montar en la furgona y para casa.

viejaperra

#28 No lo tengo claro, pero desde hace un tiempo se dice que está prohibido sacar a pasear a perros con el coche o con moto sea por población o por el campo. Me lo han dicho varias personas pero desconozco si es realmente legal o no. Y si no es ilegal debería serlo porque pasan cosas como esta. Es una tortura llevar al perro corriendo sin cesar sin posibilidad alguna de poder parar o aflojar la marcha mientras vas tú con los huevos en el asiento decidiendo lo que el perro debe o no debe correr y que si intenta parar tropiece o le ahorques al mínimo error.

Cada vez que veo a galgueros en ese plan cómodamente con el brazito izquierdo colgando de la ventanilla mientras el perro va ya agotado con la lengua fuera y los ojos que se le salen me cago en su putísima madre.

#70 Por suerte no lo he visto nunca. Ojala sea olegal como dicen por aqui y a esos capullos se les caiga el pelo. Eso es torturar a un animal al que se supone que quiere, solo por ser un puto vago. Pues que se compre una tortuga y deje de joder...

#28 Pero es que que eso pase no debe ser complicado, o que el perro se despiste...Si el tio va algo rapido o sin prestarle atencion este final se debe dar, por desgracia, bastante a menudo. Lo veo una crueldad y deberia ser ilegal.

D

#24 Si quieres sacar al perro con el coche, lo sacas cogido por la ventanilla, que no será tampoco muy correcto, pero no te arriesgas a torturar y matar al pobre animal.

Pulgosila

#24 Si son tan subnormales para pensar así mejor que no tengan a su cargo animales, plantas o cosas.

M

#14 Lo que se llama sociopata, gente que no entiende el sufrimiento de los demás, en política y en las altas esferas empresariales son la mayoría.

D

Este estado excepcional está sacando a la luz muchos de los elementos que pueblan la sociedad y normalmente pasan desapercibidos

Spirito

Hace falta ser muy hijo de puta para hacer eso, de hecho, es un criminal.

gueltxo

¿Por qué tenéis que poner la foto para que todo el mundo lo vea?

No puedo con estas noticias, le arrastraba al dueño enganchado de las pelotas.. pero no me hagáis ver la foto, no lo aguanto. cry #0

Maddoctor

#31 No sé editar la imagen predeterminada, es la que usa meneame.

C

#31 Estoy como tú, en estas noticias no entro nunca a leerlas más allá del titular y la entradilla porque acabo con mal cuerpo.

anasmoon

Pobrecito, DEP.

g3_g3

Deberían hacerle lo mismo.

Penetrator

#8 Que lo arrastren a él de vuelta a su casa y le tapien puertas y ventanas para que no vuelva a salir jamás.

ContinuumST

Pobre animal, y seguro que era leal a su dueño y... jod... en serio qué personas más...

Mark_

De los huevos le paseaba yo a él un par de kms, si es que tiene.

Y luego a limpiar mierda en refugios de animales. Dios, qué asco de infraser.

D

Esta práctica es perfectamente legal en ciertas comunidades autónomas, y es ampliamente ejercida por ciertos sectores de la población. Para que nos hagamos una idea del país en el que vivimos.

D

#44 TA RA DOS

Arzak_

HDSGPM

ollupacre

#47 Yo si. "Asi se ha hecho siempre..." y expresiones de ese tipo las escucho yo en el pueblo

D

Me estaba preguntando porque el redactor jefe de la razón, daba luz verde a esta noticia.
Después de leer los comentarios, me hago una idea.

D

Hijo de puta, a ti habría que arrastrarte de los cojones hasta tu primera residencia.

W

#46 Iba a decir lo mismo pero veo que te me has adelantado...
QUÉ PUTO ASCAZO DE BASURAS HUMANAS. ¿Cómo coño se le puede hacer algo así a un animal? En serio, todavía no lo comprendo.

D

#74 no, los que defienden los toros no defienden esto, no inventes.

xavierstark

#92 no invento.
Son los mismos que defienden que los partidos animalistas son una farsa.

D

#100 pues muestra alguna prueba de lo que dices.

gauntlet_

Yo creo que, más que hijo de puta, tiene algún retraso severo o muerte neuronal masiva tras accidente isquémico o hemorrágico.

e

Ahora que la guardia civil haga lo mismo con el.

P

La verdad es que no sé si me entristece más, la muerte de un inocente ser vivo o la existencia de tal desgraciado. Al igual que en la gran mayoría de los comentarios, se me ocurren varios castigos para esta clase de HIJOS DE P. Aunque el mejor de los castigos en este caso sea que pruebe de su propia medicina.

Mi furgoneta también tiene bola de remolque..

txutxo

¿Qué se le puede hacer a semejante alimaña para que el castigo sea lo suficientemente "proporcional"?

D

La cara del fulano rezuma inteligencia.

Lo suyo sería que pongan a salvo a ese crío. Es obvio que no debe estar al cuidado de semejantes mermados.

e

Un volvo de esos molones de hace 15 años y sin seguro, todo dicho.

G

Que mala persona!!!! Ojala algún fiscal aburrido se fije en esto y le impute todo lo imputable y que el juez le aplique la máxima pena/multa que pueda!!!!! Aún así poco sería para pagar tal vileza!!!!

N

La cantidad de imbéciles que hay en este país es impresionante...

r

Hay un error en la noticia.....el animal sigue vivo ya que se lo llevo preso la guardia civil.......

D

Un animal es una responsabilidad igual que un hijo, y hay hijos de puta que siguen teniendo (animales e hijos)

k

Asesino hijo de puta

Blackmoon

Que barbaridad...

h

Ni seguro de coche. Eso si, iba luciendo su suv premium. Menudo retrasado.

M

Pero bueno cojones ¿la gente esta de dónde sale?

xavierstark

Esta es la España que muchos defienden....
La de poder hacer lo que les da la gana torturando animales.
Si eso lo hacen con animales con personas no son mejores.

D

#29 No conozco a nadie que defienda esto.

xavierstark

#47 los mismos que defienden los toros.
Que no son pocos.

D

Qué majo .

D

Lástima que el sistema no cruja a este ser y lo hunda bien hundido. Si lo tengo de vecino que rece para que no me toque una enfermedad terminal pq iba a mi lista.

Diphen

Ojala le corten las manos y los pies al hijo de puta ese

Elfoan

Otro rasgo de humanidad. Ya lo dicen, el confinamiento saca lo mejor de nosotros mismos. Lo que pasa es que hay mucha “humanidad” muy “inhumana”.

D

No puedo ni ver la foto, miro para mi golden y es que no me lo explico.
Jodeeer

D

Hay que ver qué cosas les hacen a los animales sus amantes.

jcornelius

Lastima, tendría que haber un virus que se llevará por delante a los hijos de put como ese.

mierdeame

GAAAAAÑAAAAAAN!

pezonenorme

¿Dónde están mis testículos, Summer?

Rocio_Siri

que pena que el Covid-19 no sea selectivo

Marco_Pagot

La razón, ese gran medio de comunicación para nada taurino y anti caza.

1 2