www.diariosur.es/20120112/mas-actualidad/sociedad/arrasa-... por NoBTetsujin el 12-01-2012 13:49 UTC
Está de moda vestir como un mendigo: un estilo desaliñado, ajado, monocromático, desestructurado y ajeno a la plancha, aunque extremadamente estudiado y muy cuidado, se impone en la feria de moda
#3 Que se pasen por mi barrio! Es genial ver como cada uno va a su bola. Del más tirado al más pijo, pasando por gafapastas. Y no necesariamente los más tirados tienen el menor presupuesto...
#4 Yo antes era un tio normal y corriente pero desde que me compré mis gafas de violador y mi barba de pedófilo ahora estoy hecho un malote. Todos en la oficina me respetan www.youtube.com/watch?v=15S0g8pG6HU
#6 No os engañéis, por mucho look de mendigo que se imponga, los mendigos de verdad siempre serán reconocidos y discriminados por los pijos_mendigos en las puertas de las discotecas.
#8 A nadie le parece una vergüenza? Por que a mi si, me parece que es un motivo más para merecer la extincion. Q la gente pague una fortuna por una chaqueta vieja, mientras miran con asco al pobre que duerme en el cajero
#14#13 "Los voluntarios del VHEMT somos realistas. Sabemos que nosotros no veremos el día en que no haya seres humanos en el planeta. Nuestro objetivo es a muy largo plazo."
www.youtube.com/watch?v=15S0g8pG6HU
¿Extinción?
Siempre tienes tú la primera opción
2.bp.blogspot.com/_cXXcmlYr1Sw/S68ngWkDyII/AAAAAAAAAbs/ImiGichlju8/s16
¡Ah!
Que es real...
www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm
Ni ellos ni nadie, por definición