Hace 4 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a malgusto.com

Solo necesitarás un gato y una cuerda.

Comentarios

D

Pobre gatito estirando del coche, desalmados.

D

#8 A algunos nos gusta recorrer lugares poco comunicados.

vaseyedo

#10 Si llegaste tú, llega un técnico

neuron

Olé! Anda que no habré empujado yo........

el_pepo

#0 digo yo que un látigo también se necesita, no?

RocK

#15 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Meneanauta

Hay gato hay meneo, pero no sería mejor un buey?

albandy

Que fácil con un gasolina, que lo pruebe con un diesel sin poder calentar el gasoil a ver cómo le queda el brazo

m

#2 Teniendo en cuenta que no conduzco y no sé nada de coches ¿Tanta diferencia hay?

albandy

#3 el gasoil si no está caliente cuesta bastante. Los coches diesel llevan calentadores, además el gasoil explota por compresión no por chispa por lo que seguramente necesitarás (si lo consigues) unos cuantos intentos

Artillero

#2 supongo que habrá que tirar más fuerte, pero los tractores de gasoil de toda la vida se han arrancado a tirones de cuerda y no es muy difícil hacerlo.

albandy

#12 a ver, que un ciudadano típico no está por lo general igual de fuerte que un agricultor

Artillero

#17 ahí me has dado... 😂 😂 😂

D

Hostia, como arrancar un tractor viejo.

#2 Oye, aunque solo valga para los gasolina está guay el truco , la de veces que habré visto a gente con las pinzas en un polígono con cara de poker o algún colega contando que se le había muerto la batería.

D

Bueno es saberlo.

vaseyedo

#7 Llamas al seguro y tienes un técnico en 15 min., que te arranca el coche o te cambia la batería in situ

D

Atlas al gato del cuello delante de las dos payas del gallo violador y lo sacas por la ventana. Cuando empujen histéricas, coche arrancado. Fácil.

g

Alguien que se anime a probarlo con un diesel y nos cuenta la experiencia?

MalvadoAspersor

Vale, eso con traccion delantera y con gato que eleve ambas ruedas ¿no? Porque si el gato solo alza una (los gatos del coche de toda la vida de Dios) el coche irá hacia delante y se estampará contra la pared ¿no? ¿O hay que ponerle el freno de mano? ¿O habría que levantar ambas ruedas delanteras? ¿Y queé ocurre con un tracción a las 4 ruedas?

Pregunto desde la ignorancia.

D

Una pregunta, no hay nadie dandole a la llave? O no hace falta?

D

#9 Lo único que hace falta es poner el contacto.