Hace 10 años | Por buenafaena a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por buenafaena a politica.elpais.com

Las manifestaciones de protesta contra la política del Gobierno en todos los terrenos convocadas para este fin de semana en 55 ciudades españolas han arrancado ya. La variedad de reivindicaciones que rezan en las pancartas denota un malestar generalizado de parte de la sociedad española

Comentarios

D

Lo que no entiendo, es que si hay tantos indignados por toda España, por que el PP sigue liderando las encuestas de voto¿? Y no solo las lidera, si no que en las últimas aumento la diferencia contra casi toda la oposición.
mi no entender

S

#3 las encuentas son los padres. Si los que hacen las encuentas estan a sueldo del PP.. ¿ a ver si adivinas a quien van a beneficiar siempre las encuestas?

I

#3 essh essha mayoría silenciosshha...

D

#3 Todo se resume en la mezquindad y el egoísmo innatos del ser humano.

¿Qué más da que salgan 10, 30, 100.000 personas a protestar a la calle en un país de 47 millones de habitantes? Al final lo que cuenta son los 46.900.000 restantes que trabajan 4 horas al día y mangonean vacaciones y días libres a punta pala gracias al enchufe en la Administración, Hay-untamiento, Universidad o Consellería gracias a sus familiares. Lo que cuenta son los que contratan negros para pagarles menos en su fábrica o sus naranjos. Lo que cuenta son los que desprecian a los inmigrantes. Lo que cuenta son los que viven de los sindicatos verticales UGT/CCOO sin dar un palo al agua y mangoneando subvenciones por todas partes. Lo que cuenta son los que se montan empresas ad-hoc para atender servicios que les mandan sus amigachos desde la Junta y/o la Consellería. Lo que cuenta son los que estafan a Hacienda. Lo que cuenta son los promotores inmobiliarios, los traficantes de droga y los dueños de los puticlubs. Lo que cuenta son los que se llaman a sí mismos "emprendedores" y lo único que han hecho toda la vida es montar "empresas" y "restaurantes", uno detrás de otro, y dejar a todos los proveedores empufados y quebrados mientras ellos se largaban a montar el siguiente chiringuito tirando de X5.

Esos son los que cuentan y son la viva imagen del PPSOE. Por eso llevamos toda la vida como llevamos, por eso hemos acabado aquí y por eso seguiremos siendo la gentuza de mierda que somos. Marca España 100% garantizada.

buenafaena

El miedo está a punto de cambiar de lado...
Rajoy, pónte las barbas a remojar

D

Me gustaria ver en la pancarta la cara del inutil de Zapatero como el de todos y cada uno de los expresidentes cacunos o de mierda que tuvimos ... No salgo a la calle mientras un sindicalista de ccoo o ugt saque una sola banderita , son la misma mierda .

Hay que salir a la calle , pero que no nos sigan engañando los mismos¡¡¡ por favorrrrrr ¡¡¡¡