3150
La decimocuarta edición de la Campus Party Valencia abre hoy sus puertas al mundo digital el próximo para acoger a más de tres mil "apasionados por la tecnología" que se darán cita durante siete días y siete noches en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe a un ritmo frenético de 8,5 gigabytes.
menéame
Algunos de los problemas mas comunes se basan en la mala gestión del lugar donde se iba a realizar el evento, pasando desde el Agora, hasta donde se realizó el año pasado, en la parte del lago. Este año sin duda es el año que menos gente se ha podido reunir. Nada mas me queda decir, a los campuseros que como yo, tambien estén en el evento, lo siguiente:
BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Noticia sobre Campus Party, pero no falta, como no, el lo mio es mejor. La realidad es esta:
LAN cutre de mi casa >>>>>>>>>>>>>>> Campus Party y Euskal Encounter
Si bien me sorprenden los esfuerzos de la organización (que ya no me queda claro si es Asociación, empresa... combinado o qué...) por transmitir la idea de un evento al que acuden expertos de toda índole para explicar sus innovaciones y desarrollos... cuando la realidad es la que es... y durante esta semana saldrá en los telediarios
Por velocidad: Campus 8.5 vs Euskal 20
Por capacidad: Campus 3400 enlatadas vs Euskal 3500 sin problemas de acinamiento
Por antiguedad: Campus 13? ediciones vs Euskal 18 ediciones
Por transparencia.
Por buen rollismo.
Por incidencias.
Por temperatura.
Por precio.
Cuánto daño ha hecho Internet a esta juventud
Con 10€ más me paso un finde en Londres.
Pero lo dicho, la campus party esta en estado critico, si la cosa no mejora y mucho para el año que viene va a estar muerta, por mucha personalidad que lleven.
No es la euskal ni la campus, pero es la primera que se hace en Asturias
Este año la campus debería tenerlo facil para ganarlo, porque ha habido algunos problemas con los switchs que ha fastidiado un poco a la gente que jugaba online, pero ya se vera...
Espero que este año algunos hayan descubierto las duchas.
Nunca he ido, pero he estado dos años en la party Xtrelan, aquí en Cáceres, y lo pasábamos pipa.
www.meneame.net/story/campus-party-deja-sin-cobrar-271-trabajadores
Respecto al bukakke.. Me quedo con el patxi que yo soy de la vieja escuela, desde los 17 hasta los 25 que tengo ya la CP me ha visto crecer
La Euskal le da mil vueltas a la Campus en todos los aspectos. He estado estos 5 días y, a pesar del problema que tuvieron con la red, ha sido increíble como todos los años. Además organización impoluta, preocupándose y currándose como nadie cualquier problema que hubiera.
Sólo decir: www.youtube.com/watch?v=1F9n8eC80cU
gogogogo campus
Maemia 8.5 gb