Hace 16 años | Por .hF a diariovasco.com
Publicado hace 16 años por .hF a diariovasco.com

La cuenta atrás para la llegada del tren de alta velocidad (TAV) a Gipuzkoa sigue adelante. Las obras del trazado por Gipuzkoa ya están en marcha oficialmente desde ayer en el tramo Ordizia-Itsasondo, con la vista puesta en el 2014, fecha en la que se espera que esté terminado el conjunto de este proyecto que permitirá conectar en tren San Sebastián con Vitoria en media hora. Todo apunta a que el próximo tramo en ejecución será también en el Goierri, pero esta vez en Beasain...

Comentarios

D

En el caso de la Autovía de Leitzaran, la liaron unos haciéndose pasar por otros para cobrar indemnizaciones millonarias de las aseguradoras..

Yo la verdad ya me jode, porque al final pagan siempre los mismos pueblos, Andoain por ejemplo va a tener que soportar N1, AP15, la nueva Andoain-Riveras de Loiola que no sé ni como se llama, el TAV..

.hF

A ver si esta vez "los de siempre" no la lían. Aunque al menos no han hecho como con la autovía de Leizaran y no se ha aceptado ningún "maravilloso" cambio de trazado.

PD: Entiéndase como "maravilloso" algo que produzca más muertos y emisiones contaminantes.