Hace 11 años | Por torro a contrainfo.cat
Publicado hace 11 años por torro a contrainfo.cat

El grupo local de Arran en Sóller realizó ayer tarde una acción para mostrar el rechazo de los dos barcos de la marina de guerra británica, atracados en el puerto de Sóller, durante el acto de celebración en la que asistieron altos cargos militares, políticos y empresariales .

Comentarios

torro

[Google traductor]: El grupo local de Arran en Sóller realizó ayer tarde una acción para mostrar el rechazo de los dos barcos de la marina de guerra británica, atracados en el puerto de Sóller, durante el acto de celebración en la que asistieron altos cargos militares, políticos y empresariales .

Mientras se realizaba la acción, dos miembros de la Guardia Civil han retenido a dos de los militantes. Estos han recibido coacciones, han sido identificados, y amenazados de sanciones económicas referentes a hechos que no se habían llevado a cabo.

La razón de esta acción es mostrar el descontento hacia este complejo militar que se convierte en uno de los más poderosos hoy en día. A Arran Sóller denuncia la presencia militar una vez más a nuestras costas y la gran acogida por parte de las autoridades del pueblo hacia los máximos cargos de la armada. Hay que tener en cuenta que esta flota de caçamines ha participado en diferentes misiones de la organización imperialista OTAN.