Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

La organización juvenil de izquierda radical Arran ha acusado este martes al presidente catalán, Carles Puigdemont, de incurrir en una "traición inadmisible" por suspender los efectos de la declaración de independencia.

Comentarios

ChukNorris

#3 szun szun? tiene nombre de matamosquitos.

curaca

#10 Ya no puedo editar, tienes razón Sun Tzu.

ChukNorris

#16 ¡¡Cuanta razón tenía Rajoy!!, si te sientas a esperas veras a un aprendiz tuyo escribiendo el libro de estrategias por ti.

D

#10 de ahi viene el nombre , precisamente

b

#10 Es el slogan de Mazda!!! lol

KimiDrunkkonen

#10 el eslogan de Mazda.

D

#3 Si si, claramente el gobierno se a sentado a esperar lol

editado:
Bueno, el gobierno y el otro que esta ahi sin que nadie le haya elegido.

curaca

#36 A ver si Rajoy va a ser un hábil estratega, que ha conseguido que el propio Puigdemont pida que no se aplique la independencia después de declararla.....

D

#45 Mandar a los del "a por ellos oee" fue una gran estrategia que no va a pasar factura en el futuro. Y dar alas a la españa profunda con twits agradeciendo a falangistas o sugiriendo fusilamientos tampoco. Eso estará olvidado en dos días.

curaca

#74 Lo de mandar los antidisturbios, fue el aviso, y parece que Puigdemont ha cogido el mensaje: Estos van a en serio.

D

#84 Yo creo que a la derecha rancia, llámese PP o CIU, lo que ocurra en la calle les da igual... Pero que las empresas den la espalda ya es otra cosa.

D

#45 Vamos a ver, que lo que ha dicho Carles Pandemonium es que se suspende para dialogar. ¿Dialogar con el PP? Es una declaración de independencia creo yo.

salteado3

#36 ¿Llegas a tiempo de añadir una "h"?

S

#3 Mientras esperas puedes leer el Marca tranquilamente

ninyobolsa

#76 Y casi pierde por moverlo el domingo

Mimaus

#76 o que los otros son muy tontos...

D

#3 Ni es de Sun Tzu, ni significa eso:

https://www.reddit.com/r/ChineseLanguage/comments/ci1kh/a_lmao_misinterpretation_if_you_sit_by_the_river/?utm_source=amp&utm_medium=comment_header

Sun Tzu tiene uno que puede interpretarse de manera parecida:

"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar."

orangutan

#3 Szun Szun

LeDYoM

#3 Rajoy es un experto en eso.

D

#3 rajoy se leyó el arte de la guerra y lo adaptò. Siéntate con el marca y fumate un puro y verás etcétera etcétera.

trasier

#9 Qué cansinos acusando de esta forma a la gente.

D

#42 Lo vimos

salteado3

#68 No enviabais el riesgo vosotros, gracias por tanto amor.

D

#89 No me des las gracias , no te amo . Pero las personas normales estan de acuerdo en que no se debe exponer a los niños a peligros innecesarios

trasier

#68 #75 #92 ¿Dónde? A ver los vídeos de gente poniendo a sus hijos delante de cnp y gc.

D

#68 ¿Viste una foto?

D

#75 Suelta esa bilis! Venga ese odio!!

CerdoJusticiero

#75 ¿Tienes algún enlace por ahí?

D

#42 Los han usado politicamente, como hacen otros, pero los han usado.

M

#9 Te has confundido de puerta, forocoches es la puerta de la derecha.

Nathaniel.Maris

#1 ¡S'a cagao!

Maddoctor

#12 Rápido que se agotan

D

#12 Ha sido listo y ha ganado tiempo. No ha suspendido definitivamente, ha pospuesto.

D

#55 ¿Y qué se supone que creo yo?

Battlestar

#44 Qué después de la reculada y de la República Independiente más corta de la historia (ha durado lo que le ha costado terminar la frase para decir que la suspendía) aún confías en este hombre?

Manda webs, y encima serás de los que se meten con los yayos por seguir votando al PP.

D

#99 Lo uno no quita lo otro.
Unos no son menos ladrones por que los otros se hayan saltado la ley y la constitución.

D

#99 Yo nunca he confiado en ese hombre ni en la gente de ERC ni en la de CIU, pero hay que reconocer que un estado burgués republicano catalán siempre será mejor que no una España, unida entorno al Borbón y los herederos del franquismo. Inmovilismo o avances. Si por vosotros fuera Filipina, Cuba y el Rif serían españoles, pero os plantaron cara y os tocó recular.

D

#44 en 18 meses a partir de ahora, siempre a partir de ahora... el bucle que nunca se acaba

D

#44 Procrastinación nivel dios.

D

#44 Totalmente de acuerdo, habría que fusilarlo de una puta vez y así nos evitamos tonterías en el futuro. Era eso lo que querías decir ¿No?

D

#44 Tan fácil como que mañana salga Rajoy y... No haga nada. Así que les tocará votar si la aplazan o no.
Vuelta la pelota a Puigdi.

w

#44 claro que sí guapi

ninyobolsa

#1 Ese pelazo no creo que sea capaz de caerse, al menos en los próximos 18 meses

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 Dale un poco de tiempo, terminará siendo el sosias de Kojak.

D

#47 Junts pelo SI

D

#1, con lo bonito que lo tiene...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#56 No he visto a ninguno por aquí desde la no declaración de independencia.

D

#62 OJO SPOILER

Menuda decepción, compréndelos, eran como niños esperando a los reyes magos y hoy se han enterado que son los padres.

D

#70 perdone... ¿que los reyes magos son qué?

salteado3

#56 ¿Ha acabado el partido?

D

#78 ¿Tu crees de verdad que la gente después de lo de hoy va a seguir confiando en estos políticos independentistas?

¿Tú sigues confiando en ellos? Di que si venga.

hey_jou

#81 la gente ha confiado en rajoy a pesar de la carga que lleva su partidi y su pasado.

Lo que va a pasar es que mucho voto de pdcat se vaya a la cup, y entonces no se reirá tanto.

D

#81 me da miedo que la gente decepcionada pueda girar el voto hacia una cup, que es anarquista además de independentista

N.N.

#81 "¿Tu crees de verdad que la gente después de lo de hoy va a seguir confiando en estos políticos independentistas?". No solo van a seguir confiando en ellos, es que para algunos serán hasta mártires del independentismo. No subestimes la idiocia hispano-catalana.

v

#78 Quieren la prórroga.

N.N.

#56 Pero cuando cojones le ha metido el Madrid 3-0 al Barça?. Ni en sus mejores sueños húmedos.

Mimaus

#56 los están mandando para Valencia, a ver si hay más suerte...

AbiRN

#19 Y todo en menos de... ¿1 minuto?. A ver si alguien pudiera dar el tiempo exacto

P

#19 No ha dado tiempo ni a aplaudir.

Battlestar

#19 En ese momento hubiera estado bien que la cámara hubiera enfocado las caras de los presentes, seguro que se podrían haber hecho un buen montón de reaction images épicas. Porque vamos, la cara de tonto que se le ha debido quedar a más de uno después de aplaudir ha debido ser de órdago.

m

#31 depende de lo salvaje que se ponga ANC, CUP...

D

#31 Acabo de tener un orgasmo democratico

D

#66 Nunca un gatillazo provocó tantos orgasmos

Menuda mierda de amago de portabilidad, por poco se queda sin línea.

exducados

#43 Vamos a ver si la operadora madre le hace un descuento o lo cambia de tarifa.

J

#43 Pues creo que hay que pagar una indemnización a la nueva compañía por echarse para atrás.

PauMarí

#17 depende, si suspendes la autonomía supongo que pasaría a ser un ciudadano de a pie, si no la suspenden sigue siendo aforado por tanto en un caso lo juzgarian en el TSJC y en el otro no sé si en un juzgado ordinario o, como el terrorismo, en la audiencia nacional. La cosa cambiaría mucho....

pitercio

#17 Yo estoy indignado. Los medios que pretenden defender la patria (por nación) no usan el término bélico "traición" y van los cupflautas y se llenan la boca estrenándolo.

D

Cataluña se rompe.... !oh!

sonixx

#2 la izquierda está ya lo soluciona un control de persona por aquí, un exterminio por allí y un poco de hierba por allá

DonaldTrump

#63 Y alguna ducha

K_os

En este momento donde más seguro va a estar Puchimón es en la cárcel

i
J

#18 Mañana le va a caer unos cuantos delitos más, oficialmente ha declarado la independencia aunque la haya suspendido, ergo... un poco de sedición y rebeldía para la saca.
Después de un discurso victimista (a poco se remonta a la prehistoria para justificar sus argumentos distorsionados) se las da de conciliador al querer buscar negociación para lograr el mismo objetivo. No ha cambiado nada, simplemente sigue la hoja de ruta que le pillaron al otro hace unos días en el registro de su casa. Mientras tenga micrófonos que le escuchen el plan es vender que nadie le quiere escuchar el plan de cómo formalizar el pasaporte y tal de la república que casualmente presidirá.
Nunca entenderé como es posible afirmar que nadie quiere dialogar contigo cuando el diálogo es simplemente aceptar tus propuestas al milímetro, eso se llama chantaje más que diálogo.

D

Napoleón llevaba casaca roja para que, si lo herían en combate, sus súbditos no lo supieran. Puijdemont lleva un pantalón marrón, no digo más.

V

Ahora es hora de ponerse serios y aplicarles el 155. Ha sido una irresponsabilidad por parte de Cataluña este cachondeo internacional que se han perpetrado en las dos últimas semanas.

Es hora de deslocalizar todas sus empresas por el resto de España. Para repartir riqueza y trabajo para quien quiera formar parte de España.

Y, también, es hora de recuperar la competencia de Educación para el gobierno central ante el odio que levantan, en sus hijos, desde las edades más tempranas.

txusmah

#67 soy catalán no independentista. Y de lo que has dicho estoy de acuerdo hasta cierto punto. Pero el mantra de que el independentismo nace en las aulas es mentira. Pasar de un 10% a un 49% de independentistas en tan solo 10 años no se hacen las aulas. El aumento del independentismo los últimos años se debe a la actuación del gobierno de España se debe a lo que hemos tenido que escuchar de fuera de Cataluña. Sé que esto cuesta entender, pero realmente es la situación.

V

#91 thuxmah, es otra medida para evitar este tipo de problemas... No digo que este problema sea solamente causado por la educación en Cataluña, pero si es una parte de las causas.

Nos habéis podido llevar a la ruina. Y esta afirmación la hago extensible a todo catalan; ya que sois responsables de lo que llevais votando toda la vida: partidos nacionalistas catalanes y partidos indepes catalanes.

D

#91 ¿Qué ha habido que escuchar? ¿Regalo de competencias y dinero?

Sin el adoctrinamiento en educación y TV3, no habría ni la tercera parte de independentistas, siempre se movió la cosa entre el 5% y el 12%. Y la prueba la tienes en que después de ser Cataluña la niña mimada del país, lo único que queda es lo que te han machacado 'que se escucha fuera'.

D

#91 Se escucha fuera de todo para todos, la diferencia es que en Catalunya se repite una y otra vez mientras que en otros lados no pasa del día.

D

#91 De los 10 a los 20 años.
Si, si sale de las aulas.

D

#91 no fue del 10 al 49.
ESO ES FALSO. la gente voto a los mismo partidos pidan secesion, pidan federalismo, pidan CUPO. Si mañana CIU se hace federalista el federalismo pasa del 5% al 35%.

salteado3

#67 A castigarles, que eso mata el independentismo. /Ironic.

D

#100 Tampoco se va a curar de otra forma, así que nos divertimos.

J

Lo interesante va a ser cómo actuarán los Mossos ante las más que probables manifestaciones de los radicales, ¿les aplaudirá la gente cuando usen la fuerza para dispersarlos o quizás los Mossos les dejen campar a sus anchas por la calle?
Qué bonito va a ser el no ver esto en los medios afines al régimen, y mucho menos mención alguna del régimen ante la opresión del estado (¡oh, wait! ¿Qué estado?)

pacoss

He leído su twitter y sinceramente ... ¿están bien amueblados de la cabeza esos chicos?

Creo que a estos es a los que tienen ganas de saludar los antidisturbios.

D

#27 Mira, nada más que no por leer a@JavierB lo de los "18 meses" hubiera preferido la independencia. lol

D

#38 Pues qudan 18 meses pa rato

D

#51 Ya le hemos encargado la cabeza de caballo, tranquilo.

D

#53 Que parezca un accidente

D

"Compatriotas: Si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y feliz, antes de doce horas seréis tratados como insurgentes: ved [señalando las cárceles] los calabozos, los grillos y las cadenas que os esperan"

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Acevedo_y_G%C3%B3mez

curaca

#13 Es que Puigdemont se ha dado cuenta que los grilletes ya no hay quien se los quite, está tratando de aligerar la condena, o de ganar tiempo y darse a la fuga, nunca se sabe con un golpista.

salteado3

#18 ¿Sabes lo que piensa alguien más? ¿Desde cuando tienes super poderes?

curaca

#93 Pienso que tú no estás de acuerdo con lo que yo he dicho, pero eso es lo que tienen los foros, que no todos pueden estar de acuerdo con lo que uno piensa.

D

#18 ahora entiendo el despliegue hoy de la guardia civil en aeropuertos y estaciones catalanas

D

Al cocer mengua, chavales

Vino paco con la rebaja

D

#4 Le han pillado el farol.

También puede ser que no le gustaran las sábanas de la cama de soto Del Real.

D

jm22381

#5 Ay ay mi tripita ya me duele de tanta palomita!

D

#8@JavierB tiene remedio para eso, que está acostumbrado a los atracones de palomitas. roll

sotillo

#11 Lleva 18 meses entrenando .....para los próximos 18 meses ¿Esto diría que ha entrado en bucle o se ha rayado el disco ?

D

#11 el payaso de las palomitas??

D

la de dinero público y privado que nos están haciendo perder estos independentistas... deberían embargarles las cuentas.

D

#272 La constitución es un trozo de papel. Lo que la hace democrática es como se usa. Y el PP se ha meado en la constitución cuando le ha apetecido.

i

Huelo a caquita fresca independentista...

D

Es fácil que suban ellos y la declaren. Trena para ellos.

TrollHunter

"Mandato" "popular" """"""""claro""""""""

P

Bueno, manos a la obra. Es momento de trabajar. Después de que el 155 recupere la democracia en Cataluña y devuelva la dignidad a sus instituciones se convocarán elecciones donde participarán todos y no sólo el 38% de independentistas.

meso

Alguien esperaba otra reacción de esta panda?

Democrito

#24 Yo esperaba que aguantasen el farol como estaban haciendo hasta ahora.

D

Disturbios tonight baby?

TenienteDan

#50 Así se sueltan un poco los mossos.
Están tensos que no veas

D

Cría cuervos...

D

#79 No lo meterán en la cárcel. El PP necesita a este hombre como el pan.

M

Los de Arran cambiarán la turismofobia por la Puigdemotfobia. La de escraches que harán.

D

Vía eslovena, pesaos.

vicvic

#77 Cuando se atreva derechito al trullo que irá el sinvergüenza.. Da = cuando lo haga. El estado no va a llevarse a las fuerzas de seguridad y orden ahora, desde luego..

D

#77 Yo creo que se ha reido de todos, independentistas y no independentistas.

Es un sinverguenza, listo, pero sinverguenza.

D

Arran. Gent jove, pa tou.

Sofrito

Se ha hecho caquita lol

IAI

La misión de Puigdemont era de superar el anterior record de Cataluña, y lo ha conseguido https://www.wikiwand.com/en/List_of_shortest-lived_sovereign_states

valzin

Entiendo que lo acusen de traición inadmisible.

A

La suspensión de la declaración de independencia por parte del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha caído como un jarro de agua fría en la concentración de apoyo al Govern y al Parlament que había en el paseo Lluís Companys.

A

Ahora es cuando me pregunto cómo se debe de sentir esa pobre gente a la que apalearon en el Domingo Sangriento, viendo cómo su Amado Lider se va por la pata abajo. Más de uno pensará que la próxima vez, el culo lo va a poner su puta madre... Ains

D

#57 En masa todos son valientes... el puig va solitario. De los que fueron a la manifa si fueran solos todos se cagaban patas abajo.

D

D

La izquierda tirando votos como siempre

D

#20 Y la derecha con sus fascistadas

comunistadepro

La coherencia de la CUP es única, se han ganado hoy el voto de mucha gente, es el partido de la independencia y no Juntos por el Nada.

txusmah

#60 Muy coherentes y muy coherentes. Sobre todo coherentes el día que hicieron una votación entre su base y se inventaron que había habido el mismo número de votos en cada respuesta. Aprecian mucho la democracia cuando se inventan los resultados.

I

#60 Hay que ser idiota para creer que los burguesitos de Convergència y Esquerra iban a poner en riesgo la bonita vida que tienen por la independencia. La CUP han demostrado ser unos tontitos capaces de pactar con un fondo buitre para acabar con los deshaucios o con el Ku Klux Klan para acabar con el racismo.

1 2 3